viernes, 10 de junio de 2011

Aventureras

"El matrimonio es una aventura"


Definición de aventura en el diccionario : "Una aventura es una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados , y puede constar de tareas peligrosas , encuentros con personas , cosas o situaciones impactantes "

Si , lo es

Y también pienso que "la duración del matrimonio es inversamente proporcional a lo cursi que sea la tarta "
las novias mas románticas elegirán tartas cursilisimas y estas son el tipo de chica que se casa con mas ingenuidad y espectativas  , de que la vida en pareja va a ser siempre del color , esponjosidad y dulzura de su tarta .












fotos Pinterest
Pues no.

Así que creo que hay que casarse sabiendo que aunque a veces no va a haber postre , vais a vivir juntos una aventura única y excepcional .......



La mía está siendo chula .


Pero si volviera a casarme cambiaría algo........lo celebraríamos los dos solos y así:





Mañana se casa Ana la hija de mi mejor amiga , desde la infancia ,Charo ¡¡¡¡Le deseo que su aventura sea emocionante y acabe como las de Indiana Jones!!
Te quiero Pitufa

5 comentarios:

  1. Lo emocionante es precisamente que sea aventura, si se va ese espíritu, más posibilidades habrá de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré que mi tarta sea un bizcochito martinez!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos últimas en las que dices que si te casaras otra vez sería así. A mí también me gustan las bodas de a dos y a ser posible con la comidita en un capacho y no esas tartas tan pastelonas de colores rabiosos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una boda monísima y sin embargo la celebraría de otra forma, más especial!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me voy a casar, nunca he querido hacerlo, aunque sí le doy mucha importancia a la vida en pareja. Al margen del romanticismo, también hay ciertos "aspectos practicos", en nuestro caso ya resueltos. Pero sería incapaz de pasar por todos esos rituales que rodean a las bodas, uff, no van para nada con mi forma de ser.
    Respeto que otros lo hagan, pero yo no, gracias.

    ResponderEliminar