viernes, 3 de junio de 2011

bucle

Anoche no pegué ojo.
Entré en bucle.
Supongo que os ha pasado un montón de veces o ¿¿solo me pasa esto a mi??abro de repente los ojos en mitad de la noche y todo mi universo se convierte en una sola frase que repito machaconamente durante horas y cada minuto que pasa suena mas terrorífica .Dan igual todas mis teorías de ....."los pensamientos son los que producen los sentimientos..."¡me lo paso por el forro !...yo erre que erre.
La frase no tiene nada que ver con tu nivel cultural (¡Dios , espero que no ) ni con tus preocupaciones habituales ,obviamente es algo que te preocupa pero sabes que de pie , de día y con los vaqueros puestos y una tostada delante es algo absurdo que te la sopla .
He tenido noches de "mañana tengo que comprar manzanas , pero que sean bonitas"
noches de "cada día que pasa soy mas mayor " (lo contrario si sería para quitarte el sueño ,¿no?)
noches de "seguro que no oigo el despertador" y noches de "hace siglos que no me tomo una horchata "
Me da muchisima verguenza reconocer que jamás , jamás me han quitado el sueño ni la energia nuclear , ni
la extinción de los osos en las montañas leonesas , ni la corrupción inmobiliaria , ni la conservación de los bosques ,  ni ¡¡¡que horror !! el paro en nuestro pais y os aseguro que son cosas que me importan mucho mas.
.................De dia

Por eso sería demasiado deciros cual era la frase de ayer.





En contra de lo que creía , me ha dado cuenta de que me gusta que me leais .
No puedo cagarla tan pronto.

11 comentarios:

  1. Y a mí leerte.
    Cuando empezaste ya comenté con Marina que "apuntabas maneras", y como verás no me equivoque, acabas casi de aterrizar y somos cada día más leyendo tus entradas.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Noches en bucle...
    No había oído la expresión, pero sí que estoy en bucle el 95% de mis noches!
    Ahora no es que me parezca absurdo los pensamientos de esta noche, me siguen dando miedo, es así, pero claro, la luz del día, ayuda a verlo de otra manera, creo!
    En fin, que de camino a clase no sé si se me irá el bucle, porque tengo que entrar de lleno en otros bucles hasta el 30 de junio!
    Socorro, los tirabuzones me van a ahogar!

    Un besote de gallina bucleada!
    Carbuclecar...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Daría un ojo por saber cual es la frasecita que te produjo el bucle, jajaja. Y como dice Nines tú a cabas de aterrizar y yo despego en un par de horas.
    Besazoooooossssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si los problemas del mundo no nos dejaran dormir, no pegaríamos ojo jamás. Más vale que solo nos da insomnio las cosas nuestras.
    Esa cama en el aire es fantástica, me encanta, aunque yo si que no podría pegar ojo allí.

    ResponderEliminar
  5. Hay pensamientos que muchas veces no ahogan y nos quitan el aire...Pero no debemos permitir que sea un obstáculo para seguir haciendo cosas que te hacen feliz y nos hacen feliz a todas las que te seguimos!!

    Que paséis un maravillosos fin de semana, besazos

    Carol

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha pasado despertarme y empezar a darle vueltas y vueltas a algo que de día no me ocuparía ni 10 minutos!
    Y sigue contándonos cosas,please!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  7. Suelo dormir pocas horas, pero las duermo a placer. Sin embargo, en una época difícil de mi vida solía despertarme a media noche con pensamientos angustiosos. Afortunadamente eso pasó y ahora duermo como un cesto.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. puedo dormir tan poco que en cuanto veo la cama ya estoy roncando!!! (bueno, roncar es un decir, eh???)... total que nunca me he despertado con una frase, aunque casi me da envidia que no me pase, jajaja...

    siempre es bonito que te lean mujer, además tu blog en especial es muy intereante de leer!!!

    un saludito

    ResponderEliminar