domingo, 19 de junio de 2011

Cuando dejas de comer perdices.......

Una famosa pareja , cantante con un pelo horrible él  ,  pero muy majo, chica  rica y mona  ella ,  idéntica a su madre y a su abuela de estas que dan un poco de pereza , se han separado.
Esto es una noticia absurda , pero lo llamativo es que hasta el día antes se hacían carantoñas variadas y paseaban poniéndose morritos ( a ella le venía bien amortizarlos) por los aeropuertos de aquí y allá .

Hace muchos años  , nosotros tuvimos unos amigos que  , él se pasó una cena haciéndole fotos a su mujer embelesado  mientras yo miraba con odio al Sr. J porque yo era mas mona y a mi no me estaba haciendo lo mismo mi marido.(me moría de envidia ....¡¡cúantoooo amoooor!!)
Al día siguiente (literal) hizo las maletas y se fue de casa , la dejo por otra con la que llevaba tres años ....
¡¡¿¿¿Por qué ese paripé ??? nunca lo entendí  pero aprendí que en el tema de las parejas , nada es lo que parece .


La gente finge muchisimo , no puede ser , detrás de una separación hay muchos intentos de arreglarlo , sufrimiento , lágrimas y seguramente grandes broncas y ,  todo eso , esta claro que no lo vas a estar contando , es tu intimidad pero.....¿¿¿fingir que estás de luna de miel???
Tenemos terror a mostrar el desamor y la infelicidad  , me parece muy triste ser desgraciada y encima simular que tu vida es perfecta .....Si no puedes tener vida social en una temporada no la tengas , pasea , lee , piensa ,    aclara tus ideas , llora   , pero no te hagas eso a ti misma ....
Así que el único consuelo es que si alguna vez te da envidia una pareja que se come a besos.......... ¡igual se están pasando un chicle  pero no se pueden ni ver !
Ya sabes nada es lo que parece ......
Pero en tu vida.......que lo que parezca lo sea.
No finjas  que sigues comiendo perdices si te has vuelto vegetariana....


Afortunadamente a veces también hay gestos y miradas que lo dicen todo....

14 comentarios:

  1. ay...si yo te contara....
    no hay historia de princesas sin final.
    demostrado.
    el problema es cuando las princesas protagonistas se creen su propio cuento...
    Siempre que veo parejas pasándose el chicle, no me dan nada de envidia...
    pienso: se acabará el amor de tanto usarlo...
    no falla.
    más tarde o más temprano
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. por cierto,recapitulando...
    los de la primera fotico...como que sí que me dan un poco de envidia!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta! qué bien has expresado eso que yo mismo pienso, por qué tanto paripé? pero si podían ni pueden verse o de la noche a la mañana... qué cosas tan raras se hacen por tapar, se puede ser tan frío que si no lo aguantas o no la aguantas poder hacerse carantoñas, fingir de ese modo?
    Qué buen post, lo has clavado.
    besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Ayer había en el Ahorra Más del barrio (diminuto) una pareja representando Love Story frente a la sección de verduras, que yo quería coger unos tomates y tuve que esperar 20 minutos de carantoñas, risas y arrumacos en torno a si eran caros los pepinos. Es horrible decirlo, pero les deseo lo peor.

    ResponderEliminar
  5. llevas toda la razón, pero hay veces que por muchos arrumacos que se hagan de cara a la galerís, el fracaso está cantado, aún sin ellos mismos saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Con esas cosas nunca se sabe...puede que lo de pasarse el chicle sea muy autentico...Pero, por lo general, creo que cuando se esmeran demasiado en demostrar "lo mucho que se quieren"... es porque necesitan (alguno) reafirmarse (en eso mismo, en que se quieren )
    BSS!!!
    <3!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad en tus palabras!
    Una vez tuve un novio que era un empalagoso y la cosa acabó como el rosario de la aurora!!
    En público prefiero mil veces una mirada cómplice que cien carantoñas edulcoradas...
    y si me llama "cari" : le pongo las maletas en la calle! ja ja ja
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  8. lo mejor son esos gestos especiales q solo los 2 conocen, lo demas no tiene ningun sentido
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  9. a mi me da mucho apuro ver a las parejas demostrarse lo mucho que se quieren en público...

    ResponderEliminar
  10. Pues es verdad, yo también he conocido algún caso de esos. Supongo que debe de ser muy difícil admitir que la historia se ha acabado, pero yo no me veo capaz de fingir algo así por mantener las apariencias. Creo que se me notaría en la cara.

    ResponderEliminar
  11. Quizás necesitan verse en los ojos de otros y convencerse de que no se ha acabado el amor. Esas demostraciones (se salvan los adolescentes, pobres, ya sabemos lo que son las hormonas)en publico a mi me resultan incomodas y pelín hipócritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy súper de acuerdo contigo porque lo he visto.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Ufff no puedo, no puedo, no puedo que me hagan eso en público (y que me llamen 'cari' ni en privado, que hago como Carmen, las maletas en la calle...)

    Cuando he visto situaciones de esas he terminado deduciendo que el que 'empalaga' se debe de sentir culpable y de ahí tanto 'chicle' (por buscar una parte lógica al asunto...)

    Besazo (amical y normalito, eh?? ;)
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  14. Yo es algo que nunca he entendido... Debe haber mucho sufrimiento detrás de alguien que trata de hacer creer a los demás que su vida no es como es. Y no me refiero sólo a las relación de pareja; con el trabajo e incluso familia también he visto que pasa. Alguien habló de reafirmación, y también creo que por ahi pueden ir los tiros...porque si alguien necesita tanto convencer y convencerse de algo, es que ese algo no va bien...

    ResponderEliminar