lunes, 13 de junio de 2011

Lo que debe durar un rollito de verano....¿ese verano?

"Las pasiones se debilitan cuando se cambian de país"


                                                                                            Flaubert


¡¡Que sabio , pero qué sabio era este hombre!!!

Y ¡¡¡cuanto daño va a hacer "españoles por el mundo"!!!

Viajar tiene muchos alicientes pero uno de ellos para algunas mujeres  es conocer gente , y si esa gente es un tío que está bien ,  mejor .Otras veces no tienes la menor intención de ligar y sin embargo ......en un museo ....¡¡¡está "el" viendo el mismo cuadro que tu !!!( no nombres al destino , el cuadro está en todas las guias del mundo y no te has dado cuenta pero no estáis solos ,  hay doscientas personas empujándote viéndolo y la música romántica que suena SOLO la oyes tu )





Enamoraté en todos los lugares del mundo que visites pero luego .......¡olvidalo! lo que te suele llamar la atención fuera es lo exótico y desconocido y eso luego trasladado a tu vida ...con el tiempo (que en algunos casos son minutos) digamos que como que no encaja.


Motivos por los que es mejor que sea un souvenir que la pesadilla de tu vida :

1 La familia : si eres un poco madura sabrás que si te casas o vives con alguien en realidad lo estas haciendo con mas de una persona  , en concreto con el numero exacto de los miembros de su familia , piensa que con esa gente vas a pasar las navidades , cumpleaños y van a participar en la educación de tus hijos (si. si y punto) (no te pongas tonta porque es así)
Piensaló en las puestas de sol de Masai-mara en Kenia antes de besar a ese guia Masai taaan guapo ,en Sicilia antes de ir a la boda de una de sus treinta primas (¿no ha muerto mucha familia suya este año?)
en Casablanca mientras cenas con el director de ese hotel (¿no tenias alergia a la fibra ? a el le da igual el velo  , pero su madre.....¿no te ha dicho que es muy clasicona?)

2 La distancia :
Si al medico de Sidney sin el que no puedes vivir desde hace tres días le da pánico volar y no piensa hacerlo nunca ...¡sal corriendo !!¿nooo? dentro de tres años te importará bastante ...creemé
Ah !! y ya se que es monisimo (maduro , pero monisimo) el que hace de Papa  Noel en Rovaneimi , en Laponia ¡¡¡pues olvidaté de ir a Tarifa , por lo menos en Navidad!!!

3.El estilo de vida :
Ya . increíble  ¡¡un surfero profesional!! ¡¡¡ni el tórax mas trabajado del mundo compensan la vida de gitaneo que van a llevar tus hijos por todas las playas del mundo en furgoneta llenas de pegatinas!!
¿Que te chifla esa vida?? ¡¡¡esperaté a que te queden de pena los bikinis!!! y .....¿¿te chifla no volver a tener jamás otro calzado que no sean chanclas??
¿Que tal crees que se lo va a pasar el guapisimo guia turco jugando al bingo los viernes con tu abuela ¿¿seguirá toda la vida taan atento ?? le parecerán un planazo las pelis de Cary Grant con tus padres los sábados ??¿¿te lo imaginas siquiera con ropa??

Hay vidas , caracteres , familias y profesiones incompatibles ....aunque .....¡¡que c......!! intentarlo ....yo  os he avisado!!!
Por cierto si Pretty Woman fuera real y no un cuento de hadas , en el primer cabreo gordo de los dos ¿¿¿que insulto creéis que seria el primero que saldría de la boca de Richard Gere ??
Tiene cuatro letras
Que no

12 comentarios:

  1. No te falta razón, con la distancia tendemos a idelizar las cosas. Pero algún rollete habrá de los de "vivieron felices y comieron perdices", no?
    (Bueno, bien pensado, a lo mejor pocos, o no :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Virginia, los éxitos son los menos, pero cuando el rollete de verano consigue sobrepasar el liston y llega a pareja estable......LO MAS! ;D

    ResponderEliminar
  3. yo en estos temas no opino...
    es lo que tiene tener el mismo frigorífico desde los 17 años..
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sabia eres Miss Marple!, pero me temo que nadie escarmienta en cabeza ajena.

    ResponderEliminar
  5. Virginia :¡¡Pues claro que habrá montones de rolletes que serán felices pero ¿¿perdices??
    comeran foca , canguro ,cocodrilo ¿¿es proteina no? ¡pues ala !
    Maderita:estoy de acuerdo si salta muy alto ¡¡¡¡lo mucho maaaas!!(muy alto)
    Grisraruna: tu frigorifico al lado de mio ¡¡es nuevo!!¡que suerte ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Qué no, que no! q me lo digan a mi q tuve un novio franchute-aleman dos años y me llegó bien, jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es verdad Tracy!!!
    Dina : a los franchutes acabo de excluirlos ........me he acordado de unoooooo.........¿como es de bonito lo de "yetem" ? o "gui mon amur"???

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que post tan divertido!!! yo estoy enamoradisima de mi chico, pero vivan los rolletes de verano!!! mil besitos

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja !!pienso que el verano y lo exótico tienen la capacidad de hacernos vivir en una nube...si al volver funciona:perfecto!,i si no es así : fue bonito mientras duró!
    Quien no se contenta es porque no quiere...
    Oh la la ,mon amur ,y'adogue...ja ja ja
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  10. La entrada es muy divertida, me ha entretenido mucho :D
    Ya estoy de vuelta por aquí, he tardado pero lo he conseguido. Qué suerte que te invitaran a las jornadas :)
    besotes grandes.

    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un post buenísimo. Creo que te pasa como a mi, somos demasiado racionales y siempre vemos más alla, así que una cosa pasional como un amor de verano no es para nosotroas. Lo de Pretty woman es buenísimo jejeje

    ResponderEliminar
  12. jjajajajaj es GENIAL!!!! increible como lo describes :D

    Estoy EMPAPÁNDOOOOME de tu blog porque es una pasada :D

    ResponderEliminar