martes, 7 de junio de 2011

Loras





Mujeres maduras nada loras
Que el saber envejecer es un arte lo sabemos todos .
Que a medida que las mujeres cumplimos años menos es mas , también .
Que no se puede ser sexy a los cincuenta de la manera convencional (es decir enseñando cacha) es de sentido común .
Entonces ¿¿¿porqué hay tanta lora ??? y porqué todas las mujeres maduras (¿¿que pasa ?? este adjetivo se lo ponemos a la fruta y nos encanta!!) tenemos (observesé que me incluyo , nuestro"momento lora")

La lora es una señora-chica de mas de cincuenta años que se cree irresistible , se opera todo , tiene como consecuencia de esto ultimo cara de idiota , no puede vestirse si no es de super-marcas y si no se planta tan fresca imitaciones , lleva en verano las piernas con tanto aceite Jhonson que si das un traspies con ella te cruzas de acera del impulso , se pone tan morena que parece un bolso de cuero , no sale ni a la playa sin pintarse como una puerta y cree que es distinguida y tiene clase (la clase no se compra , guapi)  pero sobre todo lo unico que le importa en la vida es su aspecto .
Yo tuve un momento lora hace poco en una cena de trabajo que me puse un traje rojo tipo celofán creyendome que estaba estupenda. Cuando vi las fotos....¡¡madre miaaaaaaaaa!!¡¡ Es jo....    crecer..... !!
Pero lo que caracteriza principalmente a las loras aparte de su superficialidad es su falta de sentido del humor.Son rancionas , te miran el bolso antes de hablarte y no sonrien por si se arrugan.
¡¡Si aprendieran a reirse un poco de ellas mismas serían hasta graciosas!!`porque volverse invisible es duro y cada una lo afronta como puede y si piensas que poniendote unos labios XXL estas mas "mona"(en el sentido literal es verdad) pues eres muy libre de hacerlo .
No se puede ir pintadisima , enjoyadisima , morenisima , peinadisima , entaconadisima , estrechisima , aceitosisima y escotadisima  sencillamente porque te hace mayor y te pones veinte años encima que ya no te caben .Y además es una esclavitud absurda
Toma el sol ¡claro! pero sin llegar al tono "mujer de empresario Marbellí" ni  al "Valentino de crucero" un doradillo normalete ,despeinaté o deja que te despeinen , bajaté del andamio , la  forma de andar es una de las cosas que mas rejuvenece y riete mucho , come chocolate y deja el botox ¿¿no ves cuando te miras al espejo que  te va bajando el coeficiente intelectual??
Y sobre todo no te vuelvas a meter en un quirofano para gustar ¿¿¿a quien??..........si por casualidad es a los hombres ¡¡que les den !¿¿¿ellos no envejecen???
No vas a evitar hacerte mayor , es una putada pero es una batalla perdida y cuanto antes lo asumas mejor ¿¿¿en que momento vas a decidir desinflarte como un globo y ser de repente una ancianita ??
Relajaté y disfruta ¡anda! que estás viva ............
Y a tu edad no es tan facil que eso ocurra ....

dos loras ¡¡y he sido buena!!(mas que nada por mantener la estetica del blog)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perdona !!!!!!!! ¿¿¿ves como sentido del humor cero???

11 comentarios:

  1. Buenísimo...y totalmente de acuerdo.
    Lo malo es que con la cara de esas mujeres que has puesto, es muy fácil envejecer con muuucha dignidad. Pero las demás mortales haremos lo que se pueda... sin convertirnos en loras (bbbrrrr...!!!)
    Leonora (leo&decora)

    ResponderEliminar
  2. q bueno, no habia odio esa forma de llamarlas
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post y cuanta razon tienes! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo, están estupendas!!!. Yo quiero envejecer así, llevar con orgullo los años y no parecer una "viejecita" disfrazada de venteañera.

    Besos, una que está haciéndose mayor, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Leonora:...¡tienes razón he hecho un poco de trampa!pero he querido poner mujeres que aunque tienen retoquillos porque viven un poco de su aspecto además de su talento son inteligentes y pudiendo ser loras no lo son.
    Virginia ¡¡me he inventado yo el nombre ....!!
    Villarrazo ,gracias!!
    Seda ¡si! tienes pinta de ser muuuuuuy mayor !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué razón tienes!
    Claro que las de arriba tienen una materia prima estupenda y eso hace mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!!!Cuanta razón tienes, en mi lenguaje no son loras, sino cacatúas, vamos que quedan en la misma rama zoológica!!!!

    ResponderEliminar
  8. Acertado y desternillante análisis, jajaja.
    En las "nada loras" yo incluiría a Susan Sarandon que me pirra.
    Sharon Stone últimamente la veo un poco inexpresiva, no sé por qué me da que se está pasando al lado oscuro del Botox.
    Algunas llevan el lorismo al extremo y acaban pareciendo auténticas mutantes.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada más elegante que envejecer con dignidad, además de que lo que no tiene que envejecer es la mente, depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo quiero llegar a envejecer como mi madre y mis tías que están todas estupendísimas de la muerte…Con cualquier cosita que se pongan están genial y sabéis por qué??? Porque sabén disfrutar de cada momento y les sobra sentido del humor, me encantan todas!!

    Muchos besillos

    PD: Por cierto J ayer me llamó desde Coruña, qué graciosos es!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque parezca utópico, la edad es un estado de ánimo... mi madre va para 55 y suele estar más estupenda que yo (sin escotes, sin faldas cortas... y sin otro tipo de material bélico... ;)

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar