martes, 28 de junio de 2011

Lunes de mierda

Hoy estoy cabreada y muy triste .
Han diagnosticado a una amiga y compi del trabajo un cáncer .
De pulmón.
Justamente de pulmón , a lo que se enfrenta todos los días en su trabajo

Y encima le he dicho lo mas absurdo e injusto que le podía decir ...¡que sea positiva!

Tiene derecho a llorar , a no ser nada positiva , a que nadie le pregunte si fumaba  , a vivir esta noticia que la ha dejado destrozada como quiera
Y ahí estaremos nosotras ayudandola a que siga disfrutando de los documentales de la dos (gracias a ella somos expertas en el apareamiento de miles de especies , en agujeros negros del espacio y mil cosas super-utiles) dando la vuelta al mundo por partes y sabiendo mas de historia que nadie en el mundo.




Todos estos corazones son  para ti
Son los nuestros











.

24 comentarios:

  1. El cancer es una mierda, con todas las letras. Te consume, te come por dentro y la única solución es echarle veneno al cuerpo para ver si puede eliminarlo.

    Hay que luchar, que aunque suene a cliché le diste un buen consejo a tu amiga, que llore ahora pero que sea positiva y le plante cara al cancer.

    En fin, muchos animos, y a ser fuertes!!

    ResponderEliminar

  2. ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥
    ♥ ♥
    ♥ ♥

    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. No sabes hasta que punto conozco el tema y el cancer de pulmón directamente...todo mi apoyo y sinceramente lo siento muchísimo.
    Un abrazo fuerte, fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Un día te hablé de una persona muy cercana que había sufrido (y superado) cáncer tres veces, dos de ellas de pulmón (con quimio y operación). Siempre hay una esperanza, pero recibir esa noticia es un mazazo y hay que asumirla con tiempo. Ahora tiene todo el derecho del mundo a estar hundida, debe pasar por esa fase. Lo importante es tener apoyo alrededor, para poder sacar fuerzas de donde no las hay.
    Le deseo toda la suerte del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué paradoja verdad? Parece que algunas personas, solamente por trabajar de esto so lo otros, es como si estuvieran libres... y no es así, nadie nos libramos de nada, de sufrir...!
    Todo mi apoyo, y me uno a esa legión de corazones!
    Ánimo, y ahí va un cacareo del omás positivo!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Un asco. Cuando te toca no hay otra cosa que hacer pero una enfermedad así es un asco.

    Muchos ánimos para ti y sobre todo tu amiga.


    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos para tu amiga y para todos las personas que están a su lado!!! Hay que sacar fuerzas!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. A una prima mía se lo diagnosticaron hace un año y medio, y tras muchas sesiones de quimio y sin operación, pese a que los médicos no eran nada optimistas, tengo que deciros que se encuentra perfectamente, superguapa y animada. Le dicen los médicos que ha sido una recuperación espectacular...
    Aunque se trate de una enfermedad con tratamiento muy penoso, afortunadamente cada vez hay más casos de recuperación total, muchos ánimos a tu amiga, le deseo lo mejor.
    Besos.
    Leonora (leo&decora)

    ResponderEliminar
  9. Igual que los de Iberia viajan gratis, los de renfe, los de los bancos obtienen créditos más facilmente, etc... parece como si nosotros nos libráramos de este tipo de cosas. Pues no, y no sólo eso, sino que te pasas la vida viviendo las desgracias de los demás hasta que, dentro de esa ruleta rusa en la que estamos todos, te toca.

    Efectivamente un lunes de mierda.
    Un corazoncito de estos es el mío.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita
    siento mucho lo de tu amiga.
    Ayer estuve hablando con mi hermana y me comentó que está contactando con gente que hace terapias alternativas y dan muy buenos resultados, te dejo su correo por si quieres ponerte en contacto con ella o te puede ayudar asgandara@hotmail.com
    un beso muy grande y un montón de ánimos

    ResponderEliminar
  11. Fuerza!!! Tiene suerte de tener una amiga como tú , mamá!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo enviarte un abrazo muy fuerte.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Maldito cáncer!! abrazo fuerte y mucho ánimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Es muy triste, y me han recordado a una amiga de la infancia que con menos de 40 años, lucha con un segundo cáncer y no tiene buena pinta.

    Es muy injusta la vida, y aunque suene a tópico siempre se van los mejores los primero.

    Mierda vida esta.

    ResponderEliminar
  15. Mucha fuerza, cariño y mucho apoyo. Es muy triste pero cierto que tiene derecho a eso y mucho más.
    besitos :(

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo lo siento!, no he pedido seguir leyendo desde el segundo renglón lo siento.

    ResponderEliminar
  17. Es imposible entender por qué. Es demasiado difícil.

    ResponderEliminar
  18. Bueno queridas comentaristas y especialmente querida Cris. Entiendo perfectamente que para ti, hoy (ayer) sea un lunes de mierda, eso es lo mas suave que puedes decir.

    Pero dicho eso y 50 impromperios más, quiero decirte que la que te escribe es una superviviente de cáncer de pulmón, de esto hace ya 3 años y medio. Un cáncer cabrón el que que me visitó, a traición y habiendo dejado de fumar hacía la pila de años. Primero me dieron quimio para reducir el tumor que era de mas de 10 cms., después me operaron, me amputaron el pulmón entero y en un mes escaso de vuelta a la quimio. Que se pasa mal, claro, no es un plato de gusto para nadie, pero mira aquí estoy, haciendo vida bastante normal con las limitaciones de un solo pulmón, pero viviendo y con ganas de vivir y seguir dando guerra mucho tiempo.

    Estoy de acuerdo contigo que el tópico que la dijiste a tu amiga de se positiva, es lo que hoy en día está de moda pero es que uno se queda sin palabras y se dicen muchas gilipolleces porque no se te ocurren otras cosas, pero eso ahora es lo de menos, lo mas importante es que tu amiga y compi se sienta arropada, pero no ahora que ahora es lo fácil, en estos primeros momentos todos el mundo se vuelca, sino siempre, porque el proceso es largo y penoso y la gente se aburre y se cansa.

    En mi blog cuento mi experiencia, pasate, si quieres y echala un vistazo y a tu amiga o la dices que, si quieres me escriba o con su permiso, dame su e-mail y la escribo yo. Me gustaría servirla de apoyo y animarla. Dila que se de una vuelta por mi blog, pero que de momento no lea el apartado cáncer, que lea los demás y podrá comprobar que hay vida después del cáncer.

    Perdona que me haya extendido tanto en un comentario pero creo que el tema lo merecía.

    Un abrazo muy fuerte para todos vosotros y en especial a tu amiga

    ResponderEliminar
  19. Mil besitos, te entiendo perfectamente yo estoy pasando por una situación muy parecida.
    ánimo desde www.ahhhlaladeco.com

    ResponderEliminar
  20. Estoy emocionada con vuestra respuesta ,es una gozada que la gente que te lée sea tan solidaria ,generosa y transmita tan tan buen rollo.
    ¡¡¡¡Sois geniales todas !!!esto es una inyección de esperanza .
    Mención especial a Chus , eres increiblemente valiente y te agradezco mucho que hayas contado tu experiencia que puede ayudar a mucha gente , no solo a mi amiga , ya conozco tu blog y te leo ,me encantaria que lo hicieran las demas porque merece la pena.
    Un besazo a todas enormeeeeee

    ResponderEliminar
  21. le mando todo mi buena energia y de eso se sale por experiencia propia de verdad Cris
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  22. Bueno, noticias como estas son las que hacen que te pares un momento, cojas aire y pienses que te gustaría llevarte un poco del dolor y de la angustia que debe de estar pasando tu amiga. Todas las palabras del mundo no son suficientes para decir cuánto lo siento, lo mucho que me gustaría verla y darle un abrazo sin decirle nada más... le mando a ella (y a ti) mucha, mucha fuerza y toda la esperanza. Ánimo.

    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  23. uff! te entiendo! es una enfermedad tan cruda que nunca sabes que decir!
    besitos

    ResponderEliminar