jueves, 16 de junio de 2011

Quiero ser otra

Me encantaría llegar a mi casa y descalza y esbelta con un pelo cortito y con un vestido blanco , saludar al Sr. J que estaría también descalzo  con un pantalón y camisa cuello mao de lino blanco  sobre los tablones de madera blanca donde hay   un tresillo enorme blanco  y cenar sentados enfrente de una chimenea de mármol blanco en una blanca alfombra  mullidisima oyendo una música como de templo oriental y. que la única nota de color fuera el tallo verde de la orquídea (unico adorno de toda la casa)(estamos comiendo huevos duros y leche)
¿Porqué no puedo ser mas minimalista?



¡Que envidia me dan esas casas donde no hay nada ! ¡Pero se nota que tienen un nivel de vida alucinante , no me preguntes cómo ,  porque en el baño solo hay una caracola y ni desodorante ni secador ni nada.!
A   mi me dan una cocina minimalista maravillosa , voy a la frutería y ¡la cago! porque a mi las frutas blancas no me gustan y además me  gustan los espárragos , las berenjenas , las alcachofas , el fuet y ¡claro !eso queda ordinarisimo!
Y encima tengo una irrefrenable tendencia a acumular todo lo que me encuentro en los mercadillos que me parece precioso , jarritas , platos , cuenquitos ,y ¡hasta recortables antiguosos!
¿Cómo hace la gente para no tener sus casas llenas de libros ?¡los lomos de los libros son de colores!¿ellos los encargan para que combinen con la casa?
Me encantaría ser sueca para que las dos cosas blancas que tuviera en el armario me quedaran de muerte y para no necesitar doscientos productos de Kerastase para pelo seco que son color rosa fucsia.

cocina de la bloguer ALLSORT


Y para desayunar -"solo un té blanco de jazmín , a esta hora solo me entra eso , luego tomaré un lenguado peladito y de noche uno o dos huevos duros , si ¡claro que me divierto ! a veces me tomo un vino ......blanco , por supuesto "
Ahora que lo pienso......¿con qué riegan la orquídea ? Mi ultima compra ha sido un hule de rabanitos dibujados y una regadera de lunares rojos y...¡no vi ninguna blanca!

19 comentarios:

  1. A mí también me gustaría ser minimalista, pero en cualquier superficie plana de mi casa se acumulan, facturas, llaves, gafas, tickets de la compra, publicidad del correo... ¿dónde mete la gente esas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Para ser minimalista tienes que tener una casa enorme, para esparcir todas las cosas que acumulas de normal, cada una en una habitación... Lo de los libros, seguramente los tienen escondidos en una gran sala biblioteca que se permitirá el lujo de no ser blanca, sino de madera, asi, estilo siglo XII...

    ResponderEliminar
  3. El minimalismo no me entusiasma, y tu, irónicamente Lo has explicado muy bien. Prefiero las casas con vida, aunque sean imperfectas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo hay casas que la verdad es que me parecen exposiciones de casas de muebles en lugar de un hogar, esta todo demasiado cuidad, demasiado estudiado, no tiene personalidad. Me gusta el minimalismo, pero hasta cierto límites, ni tanto ni tan calvo jeje

    ResponderEliminar
  5. cristina, como me gusta tu blog.. te has internacionalizado y has cruzado el atlantico por que te sigo desde costa rica... al llegar a mi trabajo busco siempre leer tus post...me levantan el animo, y la mayoria de las veces me sacas una sonrisa.. saludos

    ResponderEliminar
  6. jaja hoy justo he estado preparando unos post para el blog relacionado con esos temas
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. jejeje! q bueno! yo cada vez q veo esas casas pienso q porque yo tengo tantas cosas y empiezo a pensar en q es prescindible y nada lo és, y t aseguro q mis bicis por mucho q lo intento no dan un toque minimalista a la casa...

    ResponderEliminar
  8. Que vivan los colores y el bullicio y las miles de cosas en general!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ay!!!De los libros mejor ni hablamos, ni de los ovillos de la lana de colores y una de mis últimas compras es un hule llenito de flores y con mariquitas y abejas, pero tengo un sofá color crema :)¡Qué viva el color!

    ResponderEliminar
  10. Las paranoias que provocan en esta época el cambio de armarios, jajaja. Ale, que ya has guardado las botas y ya te queda menos sra sueca minimalista...

    ResponderEliminar
  11. Bueno haya gente que es así, y luego estamos los demás.

    Me voy a la frutería ( ya me entiendes )

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero una casa minimalista, pero por ahora me conformo con el catálogo de ikea porque en los minipisos no es posible compatibilidad vida y paredes vacías :/

    ResponderEliminar
  13. ¡Mal de muchos consuelo de tontos!, seré tonta pero me conformo al saber que hay más gente como yo.

    ResponderEliminar
  14. lo siento, no puedo ayudarte...
    firmado:miss Diógenes.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira... yo es que tengo truco... mucho mueble blanco con mucha capacidad para esconder topitos, cuadritos vichy, lunares, puntillas, encajes, y demás... en un momento y así puedo vivir tranquila mis contradicciones ;)

    Besos!!
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  16. TE sigo leyendo y me sigo tronchando contigo, más que nada porque expresas alas mil maravillas todo lo que pienso!

    Y aunque no ande muy cacareante en los últimos tiempos, sino más bien con la cresta un poco chuchurría, que sepas que por aquí me ando, picoteando maíz de vez en cuando!

    Hala, unos besitos pues!
    ;)

    Ahhh, y lo de los jabones... para qué te cuento! Que no, que yo tus jabones los pruebo antes de que termine el año, ya te digo!

    ResponderEliminar
  17. Cristina, eres genial!!!! Cómo me divierten tus comentarios. Me lees la mente o qué? Me identifico con cada cosa que cuentas pero no sabría decirlo con esa gracia! De verdad tienes talento! ¿Te has planteado escribir un libro? Venderías como churros! (Vaya, ya ha salido la vena rentabilizadora...).
    Lo malo de conocerte es que ahora mi blog me parece soso-soso... qué maaaallll....

    ResponderEliminar