miércoles, 29 de junio de 2011

Yo ligera....solo de lengua

El día que os entereis al abrir  mi blog de que me he divorciado no me preguntéis por qué , ya os lo digo yo ahora : por las maletas .
Lo intento.
Intento ser sobria , prescindir de lo superfluo , llevar única y exclusivamente lo imprescindible , meter todos los cosméticos en cantidades pequeñas y muestrecitas y cuando he terminado mi practica y desoladora maleta , me la quedo mirando y ....¡¡¡¡ni hablar !!! ¿¿por qué no me voy a llevar todo lo que " de verdad "




necesito?

¿Por qué tengo que llevar el pelo como Tina Turner después de un concierto ?solo porque son demasiados cinco productos para el pelo ....vale...sin incluir la laca XXL ..¿y si un día se me aplasta mucho el pelo ?

¿Por qué tengo que leer despacito y mirando cada cinco minutos al techo para que me dure el único libro que "me han dejado " meter en la maleta diciendo irónicamente : "¿con setecientas paginas tendrás para tres días ?"(¡que mala idea !,¿verdad?)

¿Por qué tengo que llevar la crema hidratante en un tamaño que solo me da para medio muslo y un trocito del tobillo ??

¿¿Por qué me tengo que dejar mi caja de 36 lapices de colores ? y ...¿si un día me apetece pintar ?

¿Por qué no me puedo llevar un taconazo incluso sabiendo seguro que no me lo voy a poner  , solo  por que me da la impresión todo el viaje que soy una tia glamurosa y me hace sentirme bien??

¿¿Os  lo digo ??

Porque  ocupan mucho la cámara , los tres teleobjetivos , los prismáticos , las guias , los planos , y todo  lo
que pesa y no favorece

Que no.


Ni loca sin la laca

15 comentarios:

  1. Es cierto que es un auténtico dilema hacer las maletas...!!!. Yo, si me dejo algo atrás, siempre acabo echándolo de menos....
    Bss.
    Leonora (leo&decora)

    ResponderEliminar
  2. Soy como tú : cargo con todo lo q puedo...y un poco más,aunque luego no lo use.Pero alguna vez que he sido más minimalista con el equipaje ,luego me he arrepentido...porque ese día,justo ese día,me hacían falta esos tacones o aquel collar!!!
    Así que yo : maletas "porsiaca" = por si acaso lo necesito!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Este post es genial, yo siempre llevo una minimaleta y voy de la que no necesita nada, pero hago trampa y meto lo que me no me cabe a mi pobre Chino. Pero siempre me falta algo, que es lo que me hace tener ilusión por volver a casa. ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como las locas con las maletas, hago listas y más listas para llevar lo justo y no olvidar nada y luego en el proceso voy añadiendo un millón de cosas más....vamos un desastre!

    ResponderEliminar
  5. yo soy muuuuuy minimalista.Sólo llevo lo imprescindible.Y todo me cabe en 5 o 6 maletas. Y por supuesto son de la colección PORSI: por si esto, por si lo otro...
    De la única manera en que lograría llevar menos es cambiando de coche.
    Mientras haya maletero, habrá PORSI
    mart a.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de maletas "porsiaca"! Qué si sandalias, chanclas para la playa, zapatos de tacón por si salgo, pantalones cortos, largos por si refresca, camisetas de tirantes y alguna chaqueta...Me acabo llevando medio armario conmigo por si acaso, y luego siempre voy con lo mismo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no le veo yo problema... dos maletas de 500 kg y listos... como hago yo ;)

    Muas!
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre llevo poquísima ropa, pero productos para el pelo un millón y siempre, siempre, siempre mi secador con superpotencia huracanada. Manías que tiene una.
    El tema de los libros, desde que me compré el ebook lo tengo solucionado: me llevo unos 1100 libros en la maleta por unos pocos gramos de peso, ¡genial!
    Eso sí, ¿compartir maleta? ¡Never!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, gran post!
    a mi me pasa como a tí, meto de todo en la maleta. Y siempre hay bronca... no somos gitanos, coño! (expresión que suelta siempre que hay viaje).
    eso sí, luego en el destino siempre se queja de que me he dejado algo: cuando se quema, porque no he cogido el aftersun; cuando se le queda raro el pelo, porque no he llevado mi super champú...
    en fin, es ley de vida
    besos

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada la podía haber escrito yo, es lo que pienso cada viaje que hago y por muchos buenos propósitos que hago, no consigo calmar los ánimos cuando ven mi equipaje.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja. Que me ha recordado a cuando yo hago las maletas!!!


    Que pesados son los hombres con los equipajes, tenías tu que ver a mi marido lo que puede desproticar.

    Y no veas cuando ya nos vamos de veraneo a la playa!!, como vamos a un apartamento nuestro, mas que una maleta parece una mudanza, jajajaj, que si los libros, no uno o 2 sino una caja para poder escoger, jejej, que si la mantelería de punto de cruz que año tras año va y vuelve, que si las películas que nos has visto en todo el invierno y menos las vas a ver en el verano, jajajajaj y así hasta llenar el coche.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Siempre que te visito me río muchísimo, me encanta tu blog. Yo también soy de las que llevo de todo!.
    Y las fotos de las maletas guapísimas!

    ResponderEliminar
  13. A si a simple vista lo único que se me ocurre para aligerar tu maleta es un libro electrónico, lo sé, no es tan romántico, ni tan chic, pero viajar sin laca y sin tacones a caso tiene algún glamour. Piénsalo bien y da el salto.

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!

    Yo... como dice mí madre, cuatro trapitos y...el billetero lleno. Porque después donde vas; a lo mejor el tiempo se cambia: y donde decía "Sol" te sale un nubarron y donde decía lluvias mil te sale" un Sol que para mí lo quiero...

    ...PERO ESO ES LO QUE DICE MÍ MADRE JA,JA,JA,

    Feliz fín de semana y... no pares que me lo paso de muerte Marta...con tus comentarios.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!! DE NUEVO CRISTINA... DISCULPA POR LLAMARTE MARTA...SERA QUE COMO MÍ HIJA SE LLAMA IGUAL !!!JA,JA,JA,PUÉS EL SOLITO SALE.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar