lunes, 11 de julio de 2011

Aprendiendo de la señorita Escarlata

Este finde he vuelto a ver "Lo que el viento se llevó "(clasiconcia que es una)
Me apetecía amortizar la caja XXL de Kleenex y me parecía perfecto el planazo de llorar a moco tendido con dos paracetamoles entre pecho y espalda .
Y ......¡¡¡cuanto se aprende con el cine !!!
He aprendido que una puede nacer hiper-pija , con esclavas que te abrochan el corsé y ninguna meta en la vida salvo casarse con alguien mono pero tener corazón de guerrera y que las dificultades y el dolor te hagan tremendamente fuerte  , trabajadora y luchadora .
He aprendido que no te puedes poner cazurra cuando quieres conseguir a un tío que no te hace ni caso ,  porque dejas de ver a los Clark Gables que te rodean (a mi tampoco me gustan los bigotitos , pero se afeitan , oye ,   en un momento dado )


Y sobre todo he aprendido que cuando  alguien que te importa mucho te dice "Francamente querida me importa un bledo "y da un portazo largandose de tu vida la mejor  actitud que puedes tener es la de "ya lo pensaré mañana"(¡¡que grande !!)


Luego he salido a la terraza y no lo he podido evitar , he cogido un puñado de tierra de una maceta (he dejado el acebo hecho una mierda ) y he gritado mirando al atardecer ¡¡¡¡"Juro que no volveré a pasar hambre !!!
Me ha visto la vecina
Debe creerse que me estoy tratando de una anorexia

16 comentarios:

  1. jajajajajajaj!!!!! Pero como estas! con lo profunda que estaba la reflexión (que me ha gustado tanto...) y rematas con esto de la maceta! y para terminar, la vecina y la anorexia!!! jajajajaj!!!!!... eres una crack!
    Besossssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. El "Francamente querida, me importa un bledo" me parece la mejor frase de la historia! jajaja.

    Aunque me van los clasicorros a mí también, tengo que reconocer que tengo otras pelis un poco más cortas que me suelen apetecer más, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja !! me parto contigo!
    Sabes q todas las navidades hay un día que ponen Lo q el viento se llevó y no sé por qué coincide q la veo casi siempre?unas veces entera,otras un trocito...pero coincide que la veo,es ya como una tradición que me persigue!ja ja ja y cada año entiendo menos la pasión que levanta Ashley : para mí es el ant-sexy!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. Eres una cachonda mental¡¡¡¡ El final no puede ser mejor.

    bkos

    ResponderEliminar
  5. jajaj esq esa peli es perfecta yo la he visto tambien unas cuantas veces
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. Yo hace mucho tiempo que no la veo, pero lo de ...ya lo pensaré mañana, te aseguro que muchas veces es muy recurrente y por qué no???? muy relajante.
    Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  7. A mí el cine clásico me encanta, y esta peli, con esos vestidos y el glamour de ella me engancha desde el principio siempre, y después es la historia la que me hace reflexionar (como a tí, pero con menos gracia...).
    Ashley también me parece un rato soso.
    Besos...!!!
    Leonora (leo&decora)

    ResponderEliminar
  8. ¡El final es grandioso! El de tu reflexión, quiero decir. Me imagino el acebo y a la vecina intentando interpretar la frase y me muero de la risa.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. Plas, plas, plas... (aplausos) lo tuyo es pura genialidad, jajaja.
    Solo he visto Lo que el viento... una vez y no me gustó demasiado, pero ahora creo que debería verla otra vez, con tu agudo punto de vista.
    Me ha encantado tu momento O´Hara (a las vecinas hay que darles vidilla, que se amodorran).

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja eres genial!!! me ha encantado tu escenificación en la terraza! Besos.

    ResponderEliminar
  11. jaajajaja cristina te puedes creer que eres a la única que leo con atención jajaja me parto contigo!!!!! y estoy feliz por que pensé que habías cerrado el blog, no me dejaba entrar hace unos días de hecho te dejé un comentario en mi blog.

    Por cierto te recomiendo TOP GUN me la compré en el alcampo el otro día y no recordaba que fuese tan buena jajajaj "TU EGO EXTIENDE CHEQUES TAN CAROS QUE TU BOLSILLO NO PUEDE PAGAR"" dedazo de frase jajajaj

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Desde luego no se podía resumir mejor....Creo que todas las mujeres que hemos visto esta peli, alguna vez hemos sucumbido a interpretar la última frase, tan dramática y sobrecojedora
    Pero también lo hemos hecho con la de...SI SEÑORITA ESCARLAAATA

    ResponderEliminar
  13. es un análisi peculiar de "Lo que el viento se llevó", jajajajajaja... a mi me gustaba las tribulaciones de la criada jovencita que se suponía tenía muchas mañas ayudando en partos!!

    quien no habrá dicho alguna vez lo de "a Dios pongo por testigo..."

    un beso

    ResponderEliminar
  14. No me lo puedo creer... estás peor que yo!!!! JAjajaja

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  15. Hace poco, después de muchos años, volvi a ver esta pelicula y también me emocioné hasta las lagrimas. El tiempo pasa pero sigue siendo una de las mejores historias del cine, sin duda. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bien si señor, muchas hiper pijas se tendrían que ver como la pobre Escarlata, otro gallo les cantaría o como decía una compañera otro gallo les gallaría, y no me preguntes que no se que quería decir!!

    Y el libro no lo has leído, es el típico best seller que te pilla tonta y te lo lees aún sabiendo todo lo que pasa.

    Bona nit

    PD: deja de automedicarte, te está afectando

    ResponderEliminar