No es un partido político
Es mucho peor .
Es el puto aire acondicionado.
Tengo amigos que no tienen casa en verano .Tienen un Igloo .
Y encima tienen el cuajo de invitarte a cenar en él .Y de no avisarte de que te lleves el anorak y una bufandita de forro polar .
¡¡¡Con lo bien que se está fuera , en la calle , aunque haga calor , es como mas natural ¿¿no?? es por una de las cosas por las que existen los arboles.......!!!
Tengo fiebre , tos , me duele al tragar y no puedo hablar (aquí sonrisa complacida de toda mi familia)
¡¿¿Lo único bueno , bueno ......, buenisimo ??!!
¡Esta noche no puedo ir a trabajar!
Porque aunque tengo una pizarrita fosforescente que le compré el otro día a un chico de color (negro ) en la plaza de Olavide y estoy loca por estrenar.....
conjuntito (¡¡ay perdón outfit , para cenar en casas con P.A.A en Agosto ) |
Entrada de la casa de mis amigos (son anti-blog ) |
¡¡Mucho mejor!! (foto del blog treepixielane) |
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
CRISTINA
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.
José
Ramón...
mis anginas comprenden todo aquello de lo que hablas.
ResponderEliminarJa ja ja ,y tus amigos están bien??
ResponderEliminarYo estoy con faringitis por culpa de los P.A.A. en todas partes,en el Ave dejé virus "pa regalar"...
Vivan las terrazas!
Que te mejores. A mi no me gusta pasar calor, pero en casa el A.A. lo ponemos invariablemente a 24/25 grados y nunca para dormir.
ResponderEliminarEspero q en un par de días estés buena. Un abrazo descontaminado
pero qué graciosa eres, desde ahora me apunto esas siglas: P.A.A.
ResponderEliminarSoy de ls que no lo soporto, así es que me toca llevar en el bolso un foulard, una rebeca y unos calcetines, me voy a comprar unos mitones para poder comer con ellos.
a mí también me duelen la amígadalas del viaje de vuelta de la Capital...
ResponderEliminarque bueno un frenadol y una mantita...
y tu amigo José Ramón que te regala poesía y pelis con las que entretenerte!
mart a.
jajaj, te entiendo!! yo tambien los sufroooo en verano! que te mejores! beso
ResponderEliminarEl problema es siempre la ignorancia. Mi chico se dedica a esto del aire acondicionado y en casa se pone a 27º, y no te enteras de que está encendido. Es verdad que como en una terracita no hay nada. Y si es tan bonita como la de las fotos...
ResponderEliminarCristina, quería comprarte unos jabones y ayer te escribí (bueno, respondí a un comentario tuyo, porque no veo tu e-mail en el blog). Escríbeme a chari.borges@gmail.com. Pero no corre prisa, así que si estás malita, esperaré.
Un beso y que te recuperes.
AyyyyCristina, me has hecho reir y te entiendo tanto!!!! Odio los aires artificiales!!! Y a veces se re pasan de frio ...Yo salgo siempre en verano con abrigo! Un beso, Gloria.
ResponderEliminarTú así, pero yo, me traje del Forouna contractura que desde el martes estoy como que miro de soslayo... acabo de tomarme el ibuprofeno matinal, de darme mi pomadita como buenamente puedo y llego a tanta zona contracturada... y todo gracias al P.A.A!
ResponderEliminarMi señor gallo es pro P.A.A, que dice que sin él no puede vivir, ni dormir ni ná... y esta gallina, norteña ella, que ya tiene el termostato natural adaptado, y aunque sude como un pollito, prefiere darle al paipai para refrescarse. Así que imaginaras las peleas por dónde está el mando (lo escondo), por negociar, lo quito, lo pongo, yo tapada como una momia, y él como si estuviera en la playa!
Cómo te entiendo, gallina-gemela!
Que se mejore usted de sus males, y nada, tú no te cortes, dale a la pizarrita también, que seguro que le sacas buen partido!
Besitos gallinocontracturados sobre lomo de sol bilbaíno y calorcito casero sin P.A.A!
;)
A mi mis compañero me tienen frita, cada verano la misma guerra sin cuartel, yo por si acaso siempre llevo un foulard porqué nunca se sabe, pero estoy de acuerdo contigo. Mi marido insiste hasta en ponerlo para dormir y cada año la misma discusión, hija que cruz!!!
ResponderEliminarPetonets
En tu honor, querida galligemela, he colgado unos diálogos de "Dos eran dos" inspirados en el P.A.A.
ResponderEliminarBesos a una temperatura ambiente, "ideal de la muerte", sin aires ni ná!
;)
A mi me pasó una vez y estuve una semana entera sin poder moverme del sofá. Ahora ando con la garganta dando guerra, y creo que una parte de que no se termine de curar es del aire acondicionado. ¡Lo odio!!
ResponderEliminarJajaja. Lo peor es tener P.A.A. y se varios en casa con termostatos diferentes. Uno en el sofá con mantita (en pleno agosto), la otra escogiendo el lugar del sofá con menos ángulo-de-incidencia... Y el otro en calzoncillos, espanzurrado, con el mando de la TV en una mano y el del P.A.A. en la otra... Viva el verano.
ResponderEliminarClaro que mucho mejor, dónde va a parar...
ResponderEliminarYo no soporto el P.A.A. aunque también es verdad que por aquí no abunda, al menos en las casas particulares, porque tristemente no lo necesitamos (¿calor? ¿eso qué es?).
No te digo más que nosotros solo quitamos el nórdico en julio y agosto, y por darle una alegría a mi consorte, que si por mí fuera...