sábado, 23 de julio de 2011

No solo guapas....

Son Inglesas , maravillosas actrices , guapisimas mujeres y pertenecen a la liga britanica anti-cirugia estetica .
Me quito el sombrero .
No me gusta ser radical en ningún aspecto , creo que las decisiones personales se deben respetar y siempre he defendido el derecho a hacer lo que a cada uno le de la gana sin hacer daño a nadie ....
pero con este tema no puedo.....lo siento .....no lo entiendo .
No entiendo que le pasa a una mujer para no asumir su edad y querer parecer veinte años mas joven , no entiendo esas caras absurdas con esas bocas como bañeras y sin ninguna expresión ,   que además envejecen mucho peor que las de las mujeres no operadas .
Cate Blanchett

Cate Blanchet
 C
Emma Thompson

Kate Winslet
Racel Weisz
Me encantan las mujeres maduras y mayores que se cuidan mucho con dentaduras preciosas , el pelo brillante ,  la cara hidratada y las patas de gallo jugosas ,  que se quieren , disfrutan de la vida y se ríen
Y me da pena que otras seguramente muchas de ellas (no todas , seamos sinceras) tías inteligentes y estupendas vivan obsesionadas por algo tan ridículo como es intentar no hacerse mayores , pero vamos a ver ¿no es una batalla perdida? ¿en qué momento decides ser una abuelita de repente ?
Tengo amigas operadas de nariz , de pecho ...no estoy hablando de utilizar la cirugía para quitarte un complejo que te impide ser mas feliz .
Eso lo entiendo.
Lo otro no.
Envejecer es una faena , ni experiencia ni flores  , empiezas a no reconocer tu cuerpo , aparecen los primeros achaques , tu memoría te juega malas pasadas , se mueren tus padres , te sientes torpe en temas que no controlas como la gente joven ....
ante todo eso ...¿es tan horrible no tener los labios muuy gorditos ?
Que no .
¡¡¡¡¡No seais tontas!!!!!

18 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Una cosa es cuidarse, teñirte el pelo, darte cremas, seguir una dieta mediterránea, tener buen aspecto y hasta intentar parecer algo más joven, pero de ahí a pasar por quirófano, eso si que no!!!. Al final todas parecen iguales y están como recauchutadas.

    Que no, que me niego a meterme en otra necesidad mas de esta sociedad de consumo.
    Un beso. Chuws

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo totalmente contigo!! Parece que a la mujer se le exíge más cumplir con los canones de belleza, creo que está en nosotras cambiar esos valores empezando por aceptar la edad y nuestras imperfecciones.
    Yo también admiro a estas actrices (me encanta Emma Thompson), porque en el mundo del cine eso de aceptar que te haces mayor debe ser dificilísimo.

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo! apoyo las cirugias que ayudan a superar complejos pero no el botox indiscriminado que produce rostros repetidos, cuando no se puede distinguir quien es la hija y quien es la madre, eso me parece un horror! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay que cuidarse y verse bien...pero desde luego no incluyo aquí ni boca como salchichas y tetas como globos, la verdad es que me parece horrible no se porque hay mujeres que deciden hacerse eso..me cuesta entenderlo.
    Feliz finde desde www.ahhhlaladeco.com
    Cate Blanchett, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo en todo, envejecer con dignidad tiene que ver poco con el botox y la cirugía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a poner una nota opuesta! es para crear polémica ;)
    A mi me encanta la cirugía estética, creo que si te lo hacen bien y te pones en buenas manos estas genial, el tema esta en el equilibrio, no puedes ponerte unas lolas tremendas, ni unos labios que se te caiga la cerveza cuando bebas, o demasiado botox que no puedas decir que feliz soyyyy!!!!
    Pero no me creo que esas maravillosas actrices que has puesto, no se hagan nada, por de pronto photoshop si! he coincidido en aeropuertos con actores y face to face te quedas muerta del susto! no porque sean horribles, sino porque en pantalla son una cosa y al natural son otra.
    Yo soy de la opinión que cada uno haga lo que le de la gana.
    Hay gente muy natural, no operada, que con 60 años viste como una de 16, que se comporta como una de 22...Lo importante es tener un criterio esteta y eso no tiene que ver con la vejez, sino con la mente.
    Os dejo, porque tengo hora para una rinoplastia, un poquito de botox y una lipo para la operación bikini, estare como una momia, pero guapa, guapa, guapa....!!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo y tu razonamiento es impepinable, después de perder a tus padres y tu agilidad mental... ¿qué más dan los labios?

    ResponderEliminar
  8. ¿se puede firmar en este manifiesto? Se puede decir más alto, pero poco más claro.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Pienso como tu. A cuidarse pero mejor cuanto más natural!!! Además la mayoría, la mayoría de las operadas, no sé porqué, acaban siendo iguales!
    Gracias por seguir mi blog. Yo también me quedo por aquí que me gusta mucho!
    Un abrazo y buen fin de semana
    Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Marchando una de "pata daisy"!!!son 3.000?
    Se puede hacer mogollón de cosas con esa pasta...
    Unas birras,donaciones???????????????????????????

    ResponderEliminar
  11. Ole, ole y ole a estas mujeres por sus valores y entereza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole y ole por estas mujeres y por sus valores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco pienso estirarme ni quitarme ni ponerme nada... me parece una suprema tontería!
    También sé de algún caso grave que ha tenido que operarse algo por pura necesidad, de salud mental o de salud física, ahí ya no me meto, pero las tonterías...

    Yo estoy divina de la muerte a mis 51 y con mis arruguitas difuminadas y todo lo demás, hala y ancha es Castilla!

    Además las gallinas podemos ponernos como nos dé la gana, vamos, hasta cluecas! Carcarcarcarrr!
    He cacareado? Huy, sí, ya te digo, clueca total!

    Y Emma Thompson me encanta, será porque es de mi quinta? NOOO, es porque es una actriz de tomo y lomo, y como persona me parece que también es buena, me cae muy bien!
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo. No quiero ser un pergamino estirado con piel de plástico. Un beso para todo el gallinero.

    He tenido problemas con mi blog, ahora estoy en

    http://lachicadelsolitario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un BRAVO como una catedral!!!! envejecer puede y debe ser bello!

    ResponderEliminar
  16. Blanchet es australiana, no inglesa

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan estas actrices! ¡me encantan!
    Y yo quiero ser una vieja coqueta. De las de cremitas y moño de mechas doradas con mucho glamour... pero los labios de Carmen de Mairena no molan nada de nada...
    Arriba las ladies con estilo... tengan la edad que tengan.. sin máscaras.

    ResponderEliminar