martes, 5 de julio de 2011

Tarde playera en Madrid

Ayer estuve en la playa con mi amiga Marina .
Bueno , estuve en el cine pero fue como estar en la playa .
Vimos "Pequeñas mentiras sin importancia " y me encantó .
Es una peli pequeña de unas vacaciones entre amigos con una música preciosa .
Mientras duró me empapé el pelo con las olas del mar , se me llenaron las sandalias de arena y los ojos del dorado de las dunas del paisaje de las Landas francesas , tomé ostras con vino Burdeos , me reí con mi nueva pandilla de gente francesa y lloré de emoción con ellos y comprendí que en el amor como en la amistad se puede ser mentiroso , cruel , egoísta y trivial al mismo tiempo que querer con toda tu alma .....

La peli esta dirigida por el actor francés Guillaume Canet , pareja sentimental de Marión Cotillard , una de las protagonistas y la magia que hay entre ellos se transmite . ella está inmensa y  los demás actores ,  amigos de la pareja también .

Fotos de la peli donde se conocieron , han sido un montón de años amigos hasta ser pareja (no perdáis la esperanza )



Nada  , que cuando se pone amor en los proyectos salen genial.

Además del agua del mar y de la que salió a chorros de nuestros ojos , nos tomamos luego una horchata gigante mientras poníamos verdes a los hombres( a mi amiga que es guapísima y listísima todos le salen ranas . Por mas besos que les dé (alguno de refilón ) no se convierten en príncipes ni "pa tras" ,  yo le digo que los príncipes no existen pero es verdad que ella se merece al menos un hombre normal .
Ya aparecerá , estoy segura mira Marión..............

13 comentarios:

  1. Me ha encantado este tarde de playa.
    Así que me apunto la peli, porque yo soy muy francesa: me encanta el francés, las pelis en francés... y esta que cuentas tiene una pinta de eso, de lo que has contado tú, así que, o le llamo a mi amiga Amparo y nos vamos las dos (aunque no tengamos que besar a ninguna rana para ver si se convierte en rana...) o me llevo a mi gallo que también es de los de peli francesa, y luego, claro así nos llaman raros!

    Muy refrescante tu entrada, mucho, gracias por el chapuzón!
    Cacareos varios para vos!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. La vi hace unas semanas aún no me la quito de la cabeza. Es una de esas películas que te marca. Él (Canet) me encantaba, y ahora que sé que es capaz de hacer películas así mucho más. Ay cuanto envidio a la Cotillard!

    Estoy con ganas de olvidarme un poco de la película para poder verla otra vez.

    Y la música? Espectacular! Canciones geniales en el momento justo. Desde que la vi, estoy enganchada a su Banda Sonora que me la bajé para el mp3.

    En fin, una de esas joyitas que llegas de vez en cuando a la cartelera.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, hacía tiempo que no vivía tanto una película, llorar y reir, todo a la vez. Y la música? Efectivamente ESPECTACULAR. Y vamos, que no lo había pensado, pero yo también me la bajo al mp3.
    Y con respecto a las ranas y a los principes... ya sabes que yo sigo creyendo en la mágia de la vida, así que habrá que esperar... y mientras tanto... una cine y de horchata por favor.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no voy al cine, así que me la apunto, veo que disfrutaste mucho de tu tarde de playa... Y tu amiga que tenga paciencia, cuando menos te lo esperas, aparece.

    ResponderEliminar
  5. Así que la aconsejas?
    No pude ir a verla, aunque ganas no me faltaban. Pero lo típico: entre que te enteras, decides ir... y ya la quitaron de la cartelera.

    Me muero por verla. Gracia spor tu opinión. Pinta bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La pelí tiene una pinta estupenda, me la apunto. Intentaré buscar tan buena compañía como la tuya para ir a verla.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Me han entrado ganas de ir a ver la peli!!
    Respecto a los príncipes : escasean y muuuuucho, pero haberlos "haylos".Paciencia!!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  8. Que habitado de cine con una buena amiga, una horchata...una buena conversación..me ha encantado tu recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto!!! y si finalmente el tiempo no mejora puedo cambiar mi plan para esta tarde y irme al cine....

    ResponderEliminar
  10. A mi ya me habían hablado muy bien de la peli, pero ahora tengo aún más razones para verla, y espero que sea en breve.

    Bona nit

    ResponderEliminar
  11. tenia ganas de verla pero leí un par de malas criticas... ¿No es muy lacrimogena? Me encanta el cine francés y este chico está en mi top ten!
    Me encantó en Juntos nada mas. ¿Como se llama la pelicula en que se conocieron? Ella es tan guapa también... Estaba genial en Midnight in Paris :)

    ResponderEliminar
  12. Amo tanto a Guillaume como a Marion, ambos estan en mi Top 10 de actores / actrices preferidos/as :) ¡Un placer haber llegado hasta aquí, seguiré pasando ^^

    ResponderEliminar