martes, 20 de septiembre de 2011

Cansà


Hoy
¡¡¡Estoy aburridisima de mi misma!!
Me levanto por la mañana y me miro al espejo ....¡Hola Cris!
Desayuno conmigo , Hago cosas por Madrid acompañada de alguien que soy yo .....voy a trabajar y desgraciadamente allí estoy ......y me meto en mi blog y .....¡Yo contando mis andanzas !
Ufff.

De repente me paro y lo pienso un poco .
¿Será que no me gusto tanto como creía ?( fijaté que yo creía que me chiflaba )
¿Que me parezco un rollo de tía?
Será por eso, por lo que necesito libros . Libros que me cuenten historias distintas a la mía , ponerme en otra piel , en otras vidas .
Películas que me hagan soñar con otros mundos .
Viajes .
Cuadros
Fantasías secretas en mi cabeza......

















Menos mal que no poso todos los días en un trocito de mi jardín con el modeluqui de turno , porque me daba algo .
¿no os aburrís las que lo hacéis ?
¿no os dan ganas de posar con el pelo hecho una mierda y poniendo cuernos con los dedos ?
¿Y gritar del rollazo que es?

Es que los blogs a veces son un poco.....
Yo , mi , me , conmigo .


Por favor contarme algo de vosotras , que me caigo hoy muy gorda.
Y¿que foto ilustra semejante entrada?



























La que me de la gana ¿Noo?
Y no va a ser un cup cake porque directamente devuelvo .Ni nada de Cibeles ....








Voy a seguir con mi libro de dos chinos rarunos.......







todas las fotos son de Pinterest .


30 comentarios:

  1. ...pues no te pases por gris, que entonces no vas a tener suficientes baños para descargar...
    mart a.
    (y sí a veces somos muy mi me conmigo...pero para eso luego nos vamos a ver los de las otras, para no caernos gordas del todo...)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cris...que bien viene el blog también para descargar esa rabieta que tienes contigo misma...necesitas ponerte en otra piel porque la fantasía es le mejor remedio para salir de la rutina...todos lo hacemos...y te cuento yo estoy cansada de 6 días de fiesta...de dos días de limpieza en casa ajena...y de pasarme el fin de semana que tenia para descansar...vendimiando... así que mañana que es mi ultimo día de vacaciones no quiero estar con nadie ni hacer nada con nadie...quiero encontrarme conmigo misma y quererme un poquito y dedicarme todo el tiempo para mi...que estoy un poco harta de pensar en los demás...bueno me daré una vuelta por vuestros blog para saludar...hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. ...ya por la mañana..
    qué tal te has levando de querencia???
    espero que hoy te hagas buena compañía. yo ya he llevado a mis 2! churumbeles, uno de pelo largo y otro corto al cole, tan contenta porque mira que son guapos...como su madre!(ves??no hay nada como empezar el día con amorpropio...!)
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. Lo que te pasa es absolutamente normal: es que el cine y la literatura suelen ser muy superiores a nuestras vidas, ¿no? Al menos a la mía, de la que no sólo no me quejo, sino que celebro, pero... si no fuera porque dejo volar la imaginación y vivo en los libros de vez en cuando, le faltaría pimienta a la cosa.

    Ánimo, y que le den a Cibeles, al trocito de jardín y viva tu historia de chinos rarunos (cuál es?)!!

    ResponderEliminar
  5. Te cuento q estoy en el paro lo cual hace que el rollo mi me conmigo se multiplique por mil y me tenga hasta el gorro.Por otra parte continúo con El Plan B a todo gas, espero no decaer por elcamino y mientras me estoy convirtiendo en una "hacendosa" ama de casa y mami 24 horas, cosa que nunca pensé q sería... c´est la vie!!

    ResponderEliminar
  6. Ni se te ocurra dejar el Blog!!Con lo que disfruto pasando por aquí!!! Es muy yo, mi, me , conmigo...pero también es muy tu, el, ella, vosotr@s...!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos los blogs tienen un puntito exhibicionista y egocéntrico, traten de lo que traten. Pero también tienen su puntito de fantasía, porque en general solo mostramos nuestro mejor lado, como en las fotos. Todas nos autoaburrimos algún que otro día, a veces tanto, tanto, tanto... que nos da por escribir un blog, jajaja.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues no te queda...
    Hay que desdramatizar y el exhibicionismo de los blogs es a veces como una terapia.
    Quién me iba a decir a mí que acabaría decorando cupcakes con corazones...
    Te dedicaré mi próximo post de Cibeles ja ja ja
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...yo tengo semanas enteras de odiarme la verdad, luego hago las paces y me quiero. La rutina mata y los pequeños placeres que nombras son los que no sacan de tanta monotonía y de vidas "normales".
    Blogs... poses... yo ya paso de pensar si es bueno malo o egocéntrico o simplemente tienen una vida tan sosa (mas que la mia) y eso las anima... yo que se!!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, bueno... digamos que yo la semana pasada estaba que me subia por las paredes, todo me parecía mal, aburrido y tremendamente tremendo!!
    Y... me parecería bién un pelo "engrasado" y un post... dedicado al look descuidado podría ir un poco con la temática grunge que se avecina.
    Un saludo y ànimo Cris

    Nia

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije yo que no leas nada de chinos, que son muy raros, y luego te pasa lo que te pasa. Por cierto este finde no curras, ¿lo ves?. Genial ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Querida Cristina ...así empezaría la Señora Francis,pero como no es el caso,yo solo puedo decirte dos cosas, que te noto algo irritable y que pienses en las vacaciones que te has pegado y que encima no trabajas el fin de semana y en todas las cosas buenas del día de hoy y en un largo etc.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. jajaja! qué loca linda sos! me encanta tu humor. Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Hay días y días. Los libros son una buena forma de aislarse un poco de una misma... y a soñar, que es gratis!

    ResponderEliminar
  15. Los blogs tienen su punto de fantasía terapéutica pero tb efectos contraprudecentes...cosas y gentes y casas y vidas taaan monas y estupendas...x cierto, yo suelo caerme fatal a mi misma muy a menudo!pero al día siguiente se acaba pasando...ánimo con lo que queda de día!!

    ResponderEliminar
  16. "contraproducentes", quería decir..ja,ja..me acabo de caer fatal fatal a mi misma!!

    ResponderEliminar
  17. Nieta de rarunos, hija de rarunos, hermana de rarunos, madre de raruna. (Y Mr. J, ni te cuento). Es lo que tiene ;)

    ResponderEliminar
  18. Tod@s estamos en el mismo barco, lo que pasa es que a cada cual le hace oleaje unos días y a otros, otros y cada cual remamos con los remos que tenemos a mano o que nos gusta, een definitiva :vamos viviendo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado lo de los cup cakes¡¡¡, buenísimo, si es que ya lo dice el refrán "cuando un tonto coge una vereda...", ¿que tiene de especial una foto de un pastelillo rosa? y ¿si lo acompañamos de una agendita rosa?..puff, no puedo.
    Por cierto yo también leo muchísimo, tal vez busque la emoción y la aventura que ahora no puedo tener... claro que si la tuviera tal vez me cansara demasiado porque yo soy mas bien perrilla, ja,ja
    En fín que es un post genial el tuyo.
    :-)

    ResponderEliminar
  20. Es que la última tendenca es esa que tú comentas: sentirse "raruna", caerse gorda, contar las penas, y luego hartarse a hacerse carantoñas delante del espejo, y pedirse mil perdones y quererse, y autoregalarse de todo...

    Yo, que lloro mucho (de siempre, pero ahora muuuucho más), hoy tenía día "extraño", vamos a decir, y encima tenía que ir a que me espachurrasen la tetis (jamada de coco previa), y como también me han hundido en la miseria llamándome señora p'aquí y señora p'allá... a la salida, toda dolorida yo, me he metido en L'Occitane, y como me he querido tanto, pero tanto, tanto... me he venido a casa con cositas que me alegran el alma, las pitutarias, y también que me dejan el bolsillo cacareando (para eso es un boldsillo de gallina!) hala!

    Pues eso es lo que somos, y lo que tenemos que fomentar, y si encima lo compartimos, dejamos de sentirnos raros especímenes, porque a todas nos pasa lo mismo, aunque algunas lo quieran disimular!

    Bueno, pues que no, que tú a mí me caes fenomenal galligemela, así que tú sigue alegrándonos el día con tus cosas, tus ocurrencias, tus reflexiones, vamos que ¡viva las gallinas!

    Besotes, hoy más que soleados desde el Botxo!
    ;)

    ResponderEliminar
  21. ni se te ocurra cambiar! :)
    Lo pasé muy mal hace poco, hice mi primer ramo de novia y la chica vino a quejarse al dia siguiente, diciendo que era ridiculo y que le habia arruinado su boda... Despues veo esos blogs preciosos de super floristas y me deprimen un poco... Pero bueno, solo era mi primer ramo!
    Ya está, ya he contado algo de mí :)

    ResponderEliminar
  22. Todos los blogs, son yo, me, mi...

    Unos mejor disimulados que otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno... pues tú no te leas pero porfaaa sigue escribiendo tu columnita diaria para tus fans...!!!
    Besazo!
    Leonora (leo&decora)

    ResponderEliminar
  24. Yo también me canso de mi misma de estar siempre a dieta y saltarmela cada día!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido leer en la casa gris de marta a. berenjena que te encantaría dejar alucinadas a tus cuñadas en navidad! Escríbeme y te ayudo!
    Voy a Madrid el 19 N
    ...yo a veces también me caigo gorda!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  26. Joé, nena... si tu te caes gorda... con lo bien que me caes a mí...
    No, no quiero hacer una rara asociación de ideas... me voy a dormir. Pa no pensar.

    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Que majas sois todas!!!
    Yo creo como dice Marina que va a ser por el libro ....
    Es " brothers" de Yu Hua
    Si¿No?

    ResponderEliminar
  28. Cierto que los blogs tienen algo de egocéntrico, pero también algo de evasión, de compartir un trocito de tí, yo no soy perfecta ni lo pretendo, tengo mis defectos, mis michelines y mi mala leche. Muchos días ni me soporto pero otros me quiero mucho más. Si no tuviésemos días malos, no sabríamos valorar los buenos como merecen ;)
    A mi me encantas!

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristina! Te acabo de conocer porque has puesto un comentario en mi blog, he leido tus tres ultimas entradas y me encanta como describes esas sensaciones que al fin y al cabo yo creo que todas tenemos!
    Yo si me he aburrido de mi misma bastantes veces, he intentado resolverlo con un corte de pelo drástico... en el intento de ser otra persona... pero sigues siendo la misma y ademas más fea y aguantando los comentarios de la gente que te dice :"¿Pero estas loca?"

    ResponderEliminar