miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chicas mágicas

Chicas os admiro .
Muchas de vosotras que os dedicáis a la moda tenéis un don .
Ya se que a veces parece que infravaloro ese mundo .
No es verdad.
Y no estoy siendo irónica ( la persona que mas quiero en este planeta se dedica a esto ) .

















Me parece mágico que seáis capaces de saber qué queda bien con qué, cuando los dos "qués" parecen prendas infumables , pero vosotras sabéis que no , que juntas y en el cuerpo adecuado ....¡ Voila! .......¡Magia!
Yo veo una bota de estampado de pitón verde y no se que eso es bonito , de hecho creo que es feísimo , hasta que vosotras os lo colocáis con un short con el que yo no me atrevería ni a ir a coger moras en un pueblo desierto y lo convertís en la caña































































¡ Menos mal que es imposible no ir a la moda por que en ningún sitio venden nada que no se lleve !

Así que a veces vosotras y nosotras ( las "otras" , las menos vivas) vamos prácticamente iguales por que es , lo que hay en las tiendas , y vamos a las mismas . ( bueno como a vosotras todo os queda genial , vais a sitios mas baratos , aunque luego los bolsos os cuesten como mi coche)








Pero no es lo mismo .
Y el encaje no nos queda igual , ni los dorados , ni los estampados de cebra.
Por que vosotras sabéis como se llama todo en Ingles .
Y nosotras decimos " bolsito de fiesta" en vez de " cloutch" y "gabardinita" ( si , " voy a coger la gabardinita" , no digáis que no , porque si.) al "trench "
Y eso se nos nota .





















Y así no hay quien tenga estilo .





Esta entrada se la dedico a una chica que hoy estaba ideal de la muerte con una blusita que parecía un pañuelito de mocos de mi abuela .
Ella es así .


Las fotos ¿A que no sabéis de donde son?
Si ¿no?
Pinterest





22 comentarios:

  1. Me siento absolutamente identificada contigo. Ahora me ha dado por ver blogs de moda y he empezado por conprarme algún maquillaje, crema y esas cosas a ver si poco a poco voy aprendiendo algo. Lo que tu dices unos shorts a aglunas le quedan ideales de la muerte, me los pongo yo y me quedan estilo bragafaja. En fin, no se puede tener todo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa Chus no soy yo, yo soy Chus del blog como la vida misma. Aunque te digo igual q la otra Chus, estoy de acuerdo con lo que dices. Y es que hay algunas que lo reúnen todo. Guapas, delgadas, estilizas y con dinero para liderar comprar bolsos a precios de coches.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto del teclado inteligente hay que ver las tonterías que pone y sin nuestro permiso! A ver donde dice estilizas puse con estilo y donde pone liderar puse pueden comprar. En fin..... Esto de escribir desde la cama con i-phone tiene sus pegas.

    Por cierto me encanta el conjunto de blusa amarilla huevo, falda roja y medias moradas, casi nada, en mi quedaría, como vulgarmente se dice, como a un cristo dos pistolas, pero a la modelo le queda divino de la muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tan asi, me refiero a lo de no tener ni idea de nada, pero a opinar de todo y luego viene una amiga y me da dos consejos de moda me deja muerta e increiblemente mona....

    ResponderEliminar
  5. Suscribo completamente tu post de hoy, que me ha gustado pero también me ha disgustado, porque soy de las que va por la calle, mirando a las "estilosas" y no para de pensar ¿por qué a ella sí le queda bien y yo no puedo ni acercarme a esa ropa?

    ResponderEliminar
  6. ...pues a mi lo de jugar a los estilismos como que me gusta, no digo yo que acierte ni que me queden bien, pero no será por no intentarlo...
    eso sí, donde todas...

    mart a.

    ResponderEliminar
  7. Es algo un poco innato, ¿no? como la anhelada elegancia...

    ResponderEliminar
  8. Mamá, eres grande! Y punto!

    ResponderEliminar
  9. AHORA TE DARAS POR ALUDIDA: LO DE "SIBILINA"JA,JA,JA,TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO GUAPÍSIMA...

    TU NO CAMBIES QUE ESTO RECONFORTA (TUS OBSERVACIONES)Y MÁS; COMENZANDO LA JORNADA.

    ABRAZOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  10. La moda es un poco subjetiva, hay gente que mezcla tanto tanto tanto que va disfrazada. Creo que sobre todo es sentirte agusto con lo que llevas, que la moda sea tu forma de expresarte y de decir algo a la gente de cómo eres tú, pero también de arriesgar, como en la vida, no ser clásica, si no atreverse con cosas que antes no imaginarías. Dejar volar también la imaginación en la ropa. :)
    Yo no soy perfecta ni tengo cuerpo de modelo (con mi 1,58 complicado está jaja) pero intento salir de casa con una sonrisa, no soy la más estilosa, ni la más glamurosa, pero me siento cómoda con lo que llevo :)
    Esa es la esencia.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj cristina me parto contigo ERES UNA CRACK


    POR CIERTO VOTO POR PONER DE MODA LAS BOLSAS DEL SUPER COMO BOLSO AHORA ESO SÍ LOS ZAPATOS DE PIEL NO ESCATIMES QUE LOS PIES SON LOS QUE NOS AGUANTAN TODOS LOS DÍAS


    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. Todo estriba en los pocos kilos que tienen esas personas que lucen tan requetebien ese pañuelo de mocos de tu abuela. No estriba en otra cosa, creéme preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Nadie pretende que nos quede igual por algo son modelos, pero eso no quita saber vestir bien y combinar las piezas y tener prendas y zapatos de calidad, una de cal y otra de arena ya me entiendes.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ay! Pero cuánta razón tienes...

    ResponderEliminar
  15. Me impactó la combinación de colores de la primer imagen. Soy muuuuuy clásica en mis combinaciones, casi, casi aburrida, debería jugar un poco más con la moda, definitivamente es divertido! beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Di que tú vas siempre monísima, hombre ya!

    ResponderEliminar
  17. Dentro de un ratito estoy a punto de poner un post (al menos eso creo) lleno de looks,outfits,clutchs,prints,...ja ja ja
    Hoy he pasado horas en Madrid y solo he comprado una camisa!Con lo q los dependientes me han hecho la pelota y no han conseguido convencerme : soy yo la rara o es el resto que es muy fashion?
    Continuará...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  18. Chus 1: ¡justo! Bragafaja ¿Como consiguen que las piernas salgan tan separadas ?
    Chus 2: lo vivo a diario.no sabes la lucha que he tenido para poner el diminutivo de gabardina ...
    Dina y Emperatriz : seguro que sois estilosillas. Os pega
    mart a : Audrey bloguera . Lo sé.
    Señorita: Innatisimo y anheladisima ¡ Que bien hablas , hija!
    Blanca: ¿Será ese el problema? ¿Que soy grande?
    Folk ,Bertha , Claudia , muchas gracias ( B. Eres mala)
    zapatitos : Óle tu iniciativa!
    Tracy : te garantizo que SI estriba en otra cosa que no tiene nada que ver con la delgadez ¿un estilo increíble ? Y ¿Mucha clase? Si.
    Transito : te entiendo
    Sand:¿A que
    Maru: si , es divertido. ¡ Venga , me apunto!
    Nacho: ya lo sé....SSShHHHHH.......

    ResponderEliminar
  19. Room , mi iPad te llama folk ( ya te digo) jajaaa
    Sand: y a ti no te quiere decir siiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  20. Estás en lo cierto, pero yo cada día me esfuerzo por ser de las del otro lado, de las del pañuelo de tu abuela digo.

    Bona nit

    ResponderEliminar
  21. No!!!!!!!!Eres una gran mujer.Que no una mujer grande,bueno, grande en metáforas y comparaciones.

    ResponderEliminar