lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Hola rutina!

Últimamente cuando entro en blogs en los que habláis sobre relaciones de pareja veo que hay una cosa que a muchas de vosotras os preocupa , que la rutina se cargue las relaciones .
A ver , la rutina no es una tía vestida de gris que aparece en el salón de tu casa
-¡hola soy vuestra rutina !
Como la mujer de rojo del anuncio de Tampax que era nuestra regla ( los Tampax , ese producto que os chifla a las blogueras famosas porque os invita a merendar a la " casita roja" , uff que asquito..¿Os ponen sangría?)
La rutina te la curras tu . Y si no quieres no la hay .
Si todos los sábados por la tarde los pasáis en Hipercor , los domingos coméis con su abuela y solo os dais un beso los lunes , pues ¡ Claro que al cabo de treinta años os cargáis la relaccion de puro aburrimiento !

















Pero eso es evitable y no hace falta viajar a la Patagonia ( aunque no voy a ser hipócrita eso refuerza horrores la convivencia) ni cenitas , ni lencería fucsia .
¡que vaaa ! ¡Es gratis!
Es una cuestión de actitud , de disfrutar de cada cosa , de hacer grande lo pequeñito y de echarle bastante sentido del humor a todo .
Afortunadamente , cuando llevas un tiempo con alguien , no te da una angina de pecho cuando oyes sus llaves en la puerta ,ni cuando sale de la ducha con una toalla en la cintura ( a menos que la toalla este pisada y chorreando en el suelo del pasillo ) y me encanta poder estar en silencio , leyendo los dos o cada uno con su ordenador y que cuando nos miremos sepamos a quien le toca hacer un cafe ( aunque luego lo haga siempre la misma) , y que cuando uno baja a por el pan al otro no le duela el corazón por su ausencia y tenga casi claro que el otro va a volver



O sea que me parece muy chula a veces cierta rutina dosificada .
Y encima tu eres la que pones las dosis

22 comentarios:

  1. totalmente deacuerdo, si estuvieramos todo el día innovando sería un horror!! creo que la rutina forma parte del día a día de una pareja y no siempre es negativa!
    besitos y gracias por pasearte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Cierta rutina en la pareja también da un grado de calma y de intimidad que a mí me parece necesario y me gusta.
    Una cosa es la rutina de lo conocido y otra cosa es el hastío, hay muchas personas aburridas de su pareja porque también están aburridas de sí mismas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta razón tienes! La rutina también es sinónimo de estabilidad y calma, que muchas veces es lo que más falta nos hace.

    ResponderEliminar
  4. Me has recordado a una canción vasca muy famosa que su letra traducida dice algo así "nos hemos vuelto criados de la rutina". La cosa es que es euskera no tenemos el "la" y la frase quedaría algo así "nos hemos vuelto criados de Rutina". Y yo de pequeña cuando aún no entendía muy bien el significado de la canción, pensaba que Rutina era una señora muy maligna! jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo!!!
    Por suerte si en mi casa hay algo que falta es la rutina!! Bueno, la hay para el peque que recien llego al mundo pero a ver! a bailar un poco...No se a vos pero por aqui un poquito de musica y ya me brota la sangre latina...la musica son como los abrazos, lo curan todo!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo totalmente, ade más cuando la cosa se sale de la rutna, bien gestionada,¡malo!
    Por ejemplo: bendita rutina leerte, no sabes cómo me divierto.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, sobre todo en esos momentos donde estamos cada uno sentados en nuestros respectivos lados del sillón, inmersos en nuestras cosas, ordenador o lecturas, y nos miramos y nos decimos "ah que estamos bien?"

    Pues eso, eso a veces también apetece.

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre digo bendita rutina. La rutina es señal de que todo va bien. La mayoría de las veces cuando se rompe la rutina, normalmente, no es para nada bueno, de ahí mi dicho.

    Bienvenida rutina!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA PRECIOSA ¿QUE TAL TU VUELTA AL TRABAJO?ESPERABA ANSIOSA QUE VOLVIERAS ......TENEMOS UN ENCUENTRO PENDIENTE DE MONTAÑAS DE GLICERINA?ESTA SEMANA ESTOY DE VACAS HASTA EL SABADO QUE EMPIEZO ...PERO ME ENCANTARIA VERTE Y QUE COMPARTIRAMOS ESE DIA JABONIL.
    UN BESO ENORME ...MIENTRAS TANTO.
    AH!!!SOY NATY

    ResponderEliminar
  10. En la vida hay días buenos, pocos. También hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría, son días normales. Y que lindos que son, en la rutina es donde tenesmos que redescubrirnos. me encantó lo que escribiste.
    Por cierto, el blog cumple 1 año y a lo largo del mes de Septimbre habrá algunas sorpresas, pasate! Ya esta la primera :)
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  11. Bravo, bravíssimo!
    Hoy sólo te puedo cacaear esto!

    Que usted lo pase bien!

    Besitos con cacareo, ya sabes... carcarcar y más carcar!
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Estos días todos hablamos de lo necesitados que están los niños de volver al cole, que están asilvestrados con tánto descontrol y demás.Bueno pues yo soy de las que también necesito volver a mi día a día, a mi horario. El secreto está en que te guste tu rutina y a mi la mía me encanta. Gracias como siempre por tus historias. PD: qué bueno lo las chicas Tampax. Un beso de CHus 2.

    ResponderEliminar
  13. Apoyo la rutina y las pautas marcadas al 100% veo la vida asi,muy estructurada, y luego de vez en cuando te lías la manta a la cabeza y le das una sorpresa y todos tan contentos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también creo que si te aburres no puedes echar la culpa al otro. Pero sirve para todo, no sólo para la pareja. bss

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo contigo,cierta rutina no tiene por qué ser negativa.Y está en nuestras manos (y por supuesto en la de ellos!) echarle la sal al asunto!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  16. Cristina, cuando tenga depresión iremos a tomar un café? estoy segura que en 5 minutos ya me estaría riendo a carcajada limpia! Eres genial!

    Esta claro que existe una rutina y tienes que llevarla lo mejor posible! A nosotros nos gusta nuestra rutina, mi novio a finales de las vacaciones ya me pedía la ración de rutina! Me decía - como añoro las tardes de invierno haciendo sofá contigo! Y esto es precioso ;))

    ResponderEliminar
  17. Pues claro... la rutina es lo que nos da identidad, no???
    (Qué profundo me ha quedado esto... jajajaja!!!)

    Muasssssss
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este post porque es una cosa que siempre pensamos pero nos cuesta comparti...Ya que pensamos que es una cosa negativa y que solo le pasa a una misma y no es verdad!!!
    Le pasa a las mejores parejas y el secreto está en saber superarlos y hacer que cada día sea diferente y especial, no se necesitan muchos medios para conseguirlo,es saber mezclar bien los ingredientes!!!

    Gracias tía, estoy feliz de que hayas vuelto a nuestro día a día.

    Carolina alias waka-waka

    ResponderEliminar
  19. No lo podías expresar de una forma mejor, jajaja. estoy totalmente de acuerdo contigo.
    La rutina en su justa medida resulta agradable, al menos para mí.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyy lo que daría yo por un buen día de rutina parejil. En fins... Me ha parecido un rollo estupendo recoger la toalla encharcada del suelo, con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
  21. Quien no se conforma es porque no quiere.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cris un saludo desde mi rutina matrimonial...acabamos de llegar de trabajar...y no hemos puesto a relajarnos un rato cada uno en su ordenador...y cada uno en su habitación...me ha costado más de 30 años conseguir esta dulce rutina...y no pienso perderla haciendo juegos malabares...que lo más que puedo ganar es una contractura muscular...jajaja...
    Feliz regreso al trabajo y a la dulce rutina otoñal...un abrazo

    ResponderEliminar