viernes, 23 de septiembre de 2011

un trozo chico de vida

Cuando escribí que Septiembre era un mes que me encantaba , algunas (todas madres)
mirasteis al cielo con los ojos en blanco , lo sé . A veces cuando os leo ,  os veo la cara .
Y ´noté cierta hostilidad ante mi entusiasmo .
Pero recapitular .
fotos del blog tree pixie  lane (las de la mesa)





pinterest
En este mes que no me dejais que sea precioso , mirar lo que habeis hecho :

1- Habeis comprado todo el material escolar , los uniformes  y las carteras de Bob Esponja (con el consiguiente trauma de gastarse dinero en algo tan horroroso)

2- Os habeis matriculado en el gimnasio , en yoga o en patinaje en el retiro (como yo) con la oferta de tres meses que es lo unico que vais a aguantar .

3-Habeis sollozado en el coche abrazadas al volante recordando las vacaciones en Formentera y luego habeis recuperado la perdida de liquidos con esas ginebras que estan tan de moda

4-Habeis comenzado algún fasciculo semanal de Planeta Agostini , las practicas  de Inglés , las cursis de abanicos victorianos , las piradas de sillas de diseño y  las ilusas de moldes de magdalenas ...

5-Habeis encajado algunas con antidepresivos , los suspensos y  repeticiones de curso de vuestros hijos o vuestros.

6- Alguna ha descubierto este mes que no vuelve a pasar otro verano con la persona que está ahora mismo roncando a su lado ...

7-Todas ya teneis  en vuestra despensa cereales Especial K (¡de chocolate!) por que el lunes empezais la dieta .

8-Otras YA habeis pasado por Zara.

9- Alguna no ha salido del hospital , y otras no han entrado (Ines)

10- Hasta hay alguien que ha tenido el cuajo de meterse entre pecho y espalda un curso de galletas ...

Y otras , como yo estamos apurando los ultimos dias de este mes  en la montaña , viendo la berrea (Marina  , ESTO si es currarselo con las tias) desayunando al sol y llenandonos los ojos de verde para todo el año .

No se si os parecera bonito este mes pero es un trocito de vida donde os han pasado cosillas graciosas ¿no?

Y mejor esto que nada.

14 comentarios:

  1. Pues sabes que? que tienes toda la razón. Vamos a disfrutar del otoño que empieza hoy, que es una estación preciosa (no hay más que ver las fotos que has puesto). Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Septiembre me gusta, igual que cuando era pequeña, es un nuevo curso, la oportunidad de comenzar algo con buen pie. Me he apuntado a yoga ;)(todo el año, seguro.)
    La berrea la vi en Cazorla hace años y tanta pasión impone.
    Un beso y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, qué entrada tan bonita! Si es que estoy emocionada, y eso que yo era de las que les gusta septiembre de antemano (todavía no soy madre, todavía me recuerda a mi propia infancia).

    Septiembre es un mes maravilloso, yo voy a ir a despedirlo a un sitio donde hace un mes hacía tanto calor que no se podía estar...

    Un beso, guapa, que vaya alegría me das al llegar al trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Yo con leer tanto que empieza el otoño y ver las fotos tan preciosas sobre esta estación, como que estoy emocionada y todo de que sea Otoño!! ;)

    ResponderEliminar
  5. JAAAAetc......y me rechiiifla el mes de septiembre, a saber:
    las Camporreal tienen el color más maravilloso de toda la naturaleza,es mi último mes antes de empezar a trabajar en el que puedo hacer lo que me de la gana mientras los churumbeles están en el cole...todavía no hay que ir los sábados a las 9. a.m bajo cero al futbol, puedes tomarte la ginebra de moda en una terracita con una rebequita sin ochos, y como se me ha olvidado como todos los años echar la solicitud del ayuntamiento para el gimnasio, no empezaré hasta que la primera se borre (que será antes de tres meses y que por supuesto aguantaré todo el curso sin necesidad de dieta)
    Y bueno, que a pesar de necesitar uno que yo me sé de vez en cuando una muestra de berrea, creo que el verano que viene seguirá roncando a mi lado.
    ¿qué más se le puede pedir a septiembre?
    firmado: la 10

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho y me da pena que se acabe... porque aunque parece mentira ya casi estamos en Octubre!


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Cada estación tiene su encanto y debemos intentar sacarle el lado bueno. A mí me encanta el otoño!!!
    Disfruta mucho estos días guapa!!! Lo que describes, no tiene precio.
    Besines reina!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Ahí estamos!! que no septiembre tiene porqué ser malo! has dicho verdades como templos ^^

    ResponderEliminar
  9. No te falta razón ;)
    A mí este mes me ha dado una de cal y otra de arena.
    Lo malo es que aún no he empezado a trabajar (ejerzo de sustituta en paro, pegada al teléfono).
    Lo bueno, que este año me lo he tomado con filosofía y, aprovechando el buen tiempo que está haciendo, estoy dando largos paseos, visitando exposiciones, viendo mucho cine, leyendo mucho y, en definitiva, haciendo todo aquello que no podré hacer tanto cuando empiece a trabajar.
    El inglés y el gimnasio, en octubre, piano piano...

    ResponderEliminar
  10. Mi intención es que fuera un buen mes, pero ha sido bastante malo, despedí a mi amiga protagonista en esta entrada: http://artemisasproject.blogspot.com/2011/09/el-tiempo-entre-costuras.html
    Y también me he despedido de una ilusión que tan rápido como llegó se fue, ahora tengo mis esperanzas en todo el otoño, que acabe mejor de lo que empezó.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Visto así, sin duda, septiembre es un mes fantástico, es verdad es el mes de los proyectos y inicios de todo, yo me estreno con nuevo horario!

    ResponderEliminar
  12. Bonito sí que es pero, después de pagar las matrículassss de las unis piensa que ya llega navidad!!!!glupy......claro,te agobias.Bueno disfrutaremos de las pequeñas cosas (que no cuestan nada)leeremos libros,blogs,haremos senderismo y tomaremos tapa con cañitas.Muá.

    ResponderEliminar
  13. Eetoy espesa y no se me ocurre nada brillante ni gracioso, pero realmente solo quería decirte GRACIAS y pedirte que nunca dejes de decirme lo que piensas. Y encima haces jabones...eres la caña

    ResponderEliminar