lunes, 10 de octubre de 2011

Amores eternos

A veces es difícil enamorarse , pero hay veces que si el flechazo te ocurre en la adolescencia , ese amor es para toda la vida ..Como el amor a la literatura , al cine , a los viajes , al teatro....












Son puertas que podemos ayudar a empujar a nuestros hijos porque ellos no las ven , solo ven pantallas y eso está muy bien, pero cuantas mas puertas abran mas felices serán .











Yo hoy os voy a enseñar una puerta , una puerta roja enorme para que las que tenéis hijos desde los doce años les ayudéis a traspasarla.
Hay magia detrás .

Es una compañía de teatro maravillosa , se llama 300 pistolas ( www.300pistolas.com) y pone en escena obras de clásicos para colegios y gente joven y no tan joven ( yo he ido y me ha encantado ) .

















Organizan un pack para colegios ( hablar con las profes) que consiste en :
-Material didáctico que proporcionan al colegio previo a la representación
- La obra " El perro del Hortelano " en un teatro de Madrid .
( habrá gira por otras ciudades) divertidisima , los actores son geniales y el guión fenomenal adaptado , yo he visto como los chavales están hipnotizados al principio y muertos de risa toda la función .
Después se hace un coloquio en el teatro donde todos participan con los actores .
Y posteriormente en el centro o colegio una clase de interpretación o taller .
Se puede asistir tambien de forma individual .( meteros en la web para cotillear fechas)
Lo mejor que puede pasar es que vuestros hijos se enamoren para toda la vida .
Lo peor tener que compraros algún día un Valentino rojo para acompañarles a recoger un Oscar .

El mago-director de todo esto se llama Alvaro Morte , es un actor con un gran talento que ama al teatro con toda su alma aunque ha hecho cine y televisión , actúa tambien en la obra y ademas de entusiasta , apasionado y talentoso tiene muchísima suerte .











Es el novio de mi hija Blanca.
Y yo soy ....su s......la madre de su novia .



35 comentarios:

  1. no podía ser de otra manera, si es que hasta pinta de buena s... tienes!!!!
    no sé si será por eso de que hay que ganarse al y....pero con tus palabras según iba leyendo me he enamorado del proyecto!
    mi padre, el s....de Mr.C ha sido director de teatro toda su vida, y es como de la famila (el teatro. Mi padre también).
    Si pasan por Ávial yo me apunto, tú te vienes con tu hija Blanca y hale, nos vamos de gira por los bares de por aquí.Que no sólo de teatro se alimenta el alma.
    mart a.
    (hoy a lo tonto y a lo bobo me he encontrado una foto de tu hija Blanca, no puede ser más guapa y estilosa, y por enlace he conocido a su madre.De casta le viene al galgo!!)

    ResponderEliminar
  2. Oye, que tú eres una suertuda, tía! Y tu huja, y el novio de tu hija, y tó er mundo de alrededor... joooooo!

    Con lo titiritera que yo soy, y cómo les enseño jeugo dramático a mis chicos siempre, y hasta si se portan bien, a veces me pongo la nariz roja que tengo en el armario y hala.. a improvisar!

    Yo sí que tengo um flechazo bien clavaíto en el cuore con el teatro!
    Dicen que sólo los grandes tímidos pueden actuar... es verdad!

    Ahora mismo me meto en la web, y voy a dejar que se me ponga el colmillo largo!

    A los chavales les llevamos al teatro todos los años, este curso ya lo tenemos para marzo... pero voya ver lo de tu... tu qué? Porque sí, tú eres la madre de su novia, pero él, el novio de tu hija, no?

    Vamos allá!
    Besitos previus a irme a la lit y conciliar el sueño (bueno, antes tengo que terminar las diez paginitas del libro de Murakami que empecé ayer e el bus de vuelta de Madrid...)
    ;)
    Edurne

    Ayyy, que no sé si va a salir mi comentario, que ya está llevándome de un lado para otro...!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta comisión te paga tu y...el novio de la niña...vaya buena publicidad...
    todo lo que sea inculcar cultura me parece estupendo...y sacar a los niños a la calle y que vean algo más que televisión y ordenadores...espero que el proyecto tenga éxito...un abrazo...
    se me olvido...el otro día aprovechando tu entrada sobre la duquesa hice una entrada en mi blog con una presentación...como me diste la idea puse tu nombre y tu enlace...espero que no te moleste...la titulé sombrero rojo...

    ResponderEliminar
  4. Llevas mucha razón en eso de que a los niños hay que abrirles puertas, es la manera de que crezcan felices y adquieran hábtos para el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!! El director del cole de los niños es amigo nuestro, esta misma nohce hemos quedado para tomar una cerveza, así que se lo voy a comentar. Muchas gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón. Yo llevé a mis hijas de 12 y 16 años el curso pasado y disfrutaron como enanas, y eso es muy dificil con los clásicos y con estas edades, que solo piensan en el ordenador. Vale la pena. Realmente son muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post, tiene mucha magia :)

    ResponderEliminar
  8. Es un plan realmente bueno, yo tengo tantos planes para cuando mis hijos tengan una edad que creo q me mandarán al cuerno antes de empezar. Pero de la Ruta Quetzal no los libra ni la bomba atómica!!

    ResponderEliminar
  9. ¡ah! el teatro... la cantidad de gente que hay haciendo cosas maravillosas como esta en el país, y ¡a pesar de la crisis!
    claro que este chico se puede dar con un canto en los dientes, que ya tiene su recompensa con vosotras :oD
    besos

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo la primera vez que fui al teatro, nos llevó una profesora de literatura del instituto (una muy buena profesora, tocaya mía) y, como tú dices, quedé enamorada del teatro para toda la vida. No voy tanto como quisiera (mis amigos no comparten este amor), pero cada vez que voy es una experiencia maravillosa.
    Tendremos en cuenta esta recomendación y más si está en ello tu yer... digo, el novio de tu hija, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Cristina, ayer recibí los jaboncitos y estoy requetecontenta. Cómo huelen, si me dan ganas de comérmelos... ¡Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  12. vengo de ver los jabones de Mart a, preciosos, que presentacion, y los olores deben ser maravillosos.
    Tambien me ha sorprendido ver que hay alguien en la red con hijos con novios y no solo yo. Bueno ni novios ya se me han casado.
    Soy la mas vieja de todo internettttttttt!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los teatrillos! me encantan!! qué pena no ir al cole y vivir tan lejos! si lo hablo con el presidente de estanuestracomunidad para que lo hagan en el portal, se vendrían?? :)

    Y oye! los es-PERA-dos jabones de Martita, IDEALES PRESENTADOS, moniiiiiisimos!

    Muaaacks,
    de la hija de la exajerada de mi tocaya!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un proyecto genial!!! Me encantan el teatro y tengo un amigo actor! pero no tan gran actor como el novio de tu hija!!
    Qué suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  15. Pero que divino este prpyecto!! Me encanta!!!

    Y el chico este ademas de guapo, tiene talento y encima de todo se ha enganchado con Blanca. Pero que suerte!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el proyecto y tu eres una difusora de la idea genial, tiene que estar contento de la suegra que tiene :P

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!!

    ...COMO REZA EL DICHO QUE EL QUE TIENE UNA HIJA GANA UN HIJO...ETC.

    MUCHAS GRACIAS RESALADA POR COMPARTIR LA NOTICIA. NOS VA DE PELÍCULA; LAS QUE TENEMOS QUE BRANAR CON ADOLESCENTES...Y ES QUE... A LA VIDA SI SE LE PONE IMAGINACIÓN Y ENCIMA PUEDE UNO ACTUAR ES..."MARAVILLOSA".QUE ENVÍDIA ME DA NO PODER ASISTIR.

    FELIZ DÍA Y DESDE AQUÍ. FELICITAR A LAS:PILIS,PILUCAS PILARICAS Y PILAR (YA SE QUE ES...MAÑANA PERO POR SI ME DESPISTO)

    ResponderEliminar
  18. ...vengo un poco cansa!. Me acabo de dar un atracon viendo la presentación de los jabones...El antes y el después impresionante!!!(hay que reciclar).Que buena idéa felicidades artísta...(no es coba es...de verdad de la buena ja,ja,ja,)

    ResponderEliminar
  19. Te he conocido a traves del blog de Marta y vengo para ver si me haces un huequito en tu gallinero!!! Tienes un blog precioso y un futuro yerno que es un bombon, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya conocía la compañía por una entrada anterior y por Marina, que algo contó en su face, tiene muy buena pinta, madre de la novia...JA,JA...¿Tan mal te suena?
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lo de s... no te pega nada!!! jajajaj Felicidades para tu hija que el chico es una monada y además amante del teatro, qué suerte! La compañía me parece muy interesante. Ahora tiene mi niña 12 años recién cumplidos y estoy segura de que disfrutaría mucho con sus obras. Gracias por hablarnos de ella!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. ¡Di que sí que hay que barrer pa'casa!

    ResponderEliminar
  23. Oleee el novio de tu hija y su compañia de teatro!! Que de pequeños nos abran esa puerta es de lo mejor que nos puede pasar. Y me encanta cuando dices que lo peor puede ser tener que comprarte un Valentino para acompñar al nene a los Oscar, me encanta! me ha recordado a una novela, Hasta que te encuentre, donde el prota niño hace teatro, y realmente acaba ganando un Oscar, jajajaj.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Mis niños todavía son pequeños,pero les voy abriendo puertas...como la del teatro,que es una experiencia tan maravillosa.
    Qué suerte de y. tienes! y él una s. de lujo!ja ja ja
    Bss,Carmen(del mismo Hampstead)

    ResponderEliminar
  25. Ja ja ja ja Me encanta la madre de la novia!
    Qué bueno! Pues iré con mi hijo Alexey que aunque tiene 10 seguro que lo pasamos genial!! También lo enseñaré en su cole ;=)
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Vaya con tu hija! Va a tener que enseñarme a buscar... jajaja!!!
    Tiene muy buena pinta esta obra, pero para adultos también...
    Besitos!
    TUla.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo contigo, hay que abrir muchas puertas a los niños, para que encuentren muchos amores. Intento ir con mis hijas al teatro siempre que puedo, la lectura me parece fundamental inculcarlo desde pequeño, es un amor que le dará mucha alegría :)
    Vaya con el novio de tu hija, la madre de la novia tiene mucha suerte, jeje!! bss

    ResponderEliminar
  28. La verdad es qe es un plan buenísimo para niños!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. que plan mas bueno Cristina. Gracias por la recomendación y la felicitación
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  30. Y si se los contrata en variuos coles van a otras comunidades? es que a mi tía (maestra) le ha encantado la idesa para "sus niños". Voy a ver la web!!

    ResponderEliminar
  31. Y tú eres... su señora suegra, jajajjajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por ese pedazo de entrada!!!
    Y a todas las que comentais, también! Gracias!
    Por cierto, soy el y...

    Álvaro

    ResponderEliminar
  33. He visto este teatrito y he dicho...este es para el post Cristina :)! http://www.flaxandtwine.com/2011/07/1001-peeps-playhouse.html

    ResponderEliminar
  34. Una gran iniciativa y tú una gran ayuda.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  35. No había caído!!!!!!voy a abrir una cartilla de ahorro,en unos años a la alfombra roja con el valentino rojooooo.

    ResponderEliminar