martes, 25 de octubre de 2011

¡Pobre Gwyneth!........bueno....pobre.......

El Sábado leí en un suplemento de un periódico que los americanos tienen " tirria" a Gwyneth Paltrow.
Le critican que desde su blog Goop hace recomendaciones ajenas a la realidad .
¿A la realidad de quién?
¿Que quieren que recomiende una mujer , hija de un productor y actriz famosísimos , excelente actriz , ganadora de un Oscar y mujer de talentoso músico y cantante del grupo de moda en su blog ?














Hablará de su vida y su vida es la de una privilegiada , si .
No querrán que esta chica ponga el grito en el cielo por el precio de la patata gallega ........
Es verdad que yo critico a muchas revistas nacionales por lo mismo ....pero no es lo mismo .
No es lo mismo que en un Pais en crisis cada dos por tres una revista edite un gordísimo suplemento " especial joyas" ridículamente ostentoso .
Eso si que es recomendar cosas ajenas a la realidad.
Además me cae bien porque ha dicho tres cosas muy polémicas con las que estoy de acuerdo :
-Que se vive mejor en Europa que en America porque los americanos son muy materialistas ( mas que ella , que ya es decir)
-Que hay un porcentaje altísimo de hombres infieles , sobre todo en Italia ( lo mejor de todo es que lo dijo en Italia ,jajaaa, pues que no se empeñen en parecerlo )
-Y que un regalo genial ( bueno ella dijo " muy adecuado") para gente que le gusta viajar es una maleta de Vuitton de 3.420 €
( ¡¡¡¡¡ ) ( perfecta para cambiarla por un viaje a Canadá en otoño )
Vamos , que es pijisima.
Pero ¿que pensarán de nuestros blogs mujeres de otros países con otras realidades?
Un segundo o dos para imaginarnoslo.........................................
.........................................................................................................efectivamente .

34 comentarios:

  1. Vi por tv un programa tipo reality donde Gwyneth Paltrow recorría España con amigos degustando platos tipicos de cada region. me pareció una chica muy terrenal, cero diva y me sorprendió lo bien que hablaba español. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento... pero me cae genial la tía... Y me pregunto: qué es la realidad??? Evidentemente si fuera algo tangible tendríamos a toda la clase trabajando para arreglarla y no para dejarnos secos a los demás... No??

    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  3. esa hipocrecia extraña no? o sea la tipa es triunfadora casada con triunfador...no le robo nada a nadie! si dijera que cuida los tomates, pensariamos que nos toma por idiotas!
    tiene una realidad economica, que le permite lujos, bien por ella! si los Argentinos hubieramos criticado cada ostentacion tont, con cada crisis vivida antaño...comer chorizo hubiera sido obseno! dejate de joder!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi esta chica siempre me ha gustado con todo el pijerío y el vegetarianismo q lleva de serie

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy contigo, cada una con su realidad. La nuestra, aunque parezca humilde, debe ser vergonzosa para países que están peor. Y mira que estamos jodido. Pero es que lo que hay por ahí es hambre.

    Un beso, guapa, y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. ..y las mesas que pone!!!!!
    marta .

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí me gustan mucho tanto ella como su marido. Son talentosos y no van por ahí con aires de grandeza (opino porque los trato muy de cerca, saben? jajaja...) Bueno, es la imagen que creo que dan. Sigo su blog de vez en cuando, y es cierto que no todas las recomendaciones son fáciles de seguir, pero se acerca un poquito a las personas de "carne y hueso" al compartir sus intimidades con naturalidad.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente cada uno habla de su realidad. Si uno se compra un porsche descapotable es evidentemente porque puede y porque le gusta más que un 2 caballos, no se lo compra para vacilar. A mi, particularmente, esta chica me encanta. Que se venga a vivir a España y se deje de tonterías. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que cada cual habla de lo que conoce. Y está claro que esta señorita (que a mí también me encanta) ha nacido con suerte, y eso no es reprochable. Nadie elige la familia en la que nace, así que hay que aprender a vivir dentro de esa familia...

    Por otra parte, ya es ganas de tener mala leche criticarla por eso. Puedes decir que no te gusta, o que actúa mal (los que piensen que es así), pero, si no te gusta lo que escribe, lo dejas de leer, y santas pascuas...

    Volviendo al tema de las revistas... Esas si que me generan mala leche, pero bueno... Con no leerlas, ¡santas pascuas!

    ResponderEliminar
  10. A mí me cae bien pero mal. Vamos, que me parece demasiado perfecta, sin un pero ni un arrgggg ni nada de nada. Y tengo su libro de cocina y me gusta mucho. Y leo su blog pero casi nunca la hago caso. El otro día vi en el cine la peli "Contagio", donde ella hace un papel muy pequeño de la primera infectada de un virus mortal que propaga por todo el mundo, y con mucho humor comentaba que es lo que le faltaba para que la gente terminara de odiarla. Si es que es una joya.

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta! Y su marido es Chris Martin! Y su niña se llama Apple! Y va a los conciertos de su papá con casquitos rosas super monos! Love u, Gwyneth!
    Mami, estoy intentando llamarte!!! Que han cogido a Álvaro para el Microteatro de Diciembre!! :D

    ResponderEliminar
  12. A mi me cae muy bien Gwyneth!
    y en su blog que ponga lo que quiera, no?? qué para eso es su blog, digo yo! otra cosa sería que se metiera en el blog de una pobre campesina y le diera recomendaciones de cómo cuidarse el cutis con cremas de caviar! pero no creo que sea el caso! Vamos que esta mujer no creo que escriba todo eso para generar envidias, lo escribe como lo vive sin querer dañar a nadie, no??

    ResponderEliminar
  13. Dejando a un lado el tema Gwyneth, una de las magias de los blogs y de internet es que entras en contacto con personas de cualquier lugar del mundo y te das cuenta de que en el fondo todos (o casi) buscamos lo mismo, las cosas más simples son las que nos hacen felices.

    ResponderEliminar
  14. Pues ¡Ala! Se inaugura aquí su club de fans .
    ¡Que la pobre en su ultima peli contagia a todo el planeta!
    Y eso es muy horrible como la encasillen

    ResponderEliminar
  15. A mí también me cae bien Gwyneth. Más que nada porque a pesar de todas esas condiciones de super estrella que tiene, se hace cercana. O al menos mucho más cercana que muchos.

    Yo creo que las americanas le critican porque tiene un chic europeo muy marcado, y siempre han sido muy envidiosillas con eso... jajaja! Yo también tendré que ir a New York y soltar eso... jaja!


    Besos!!


    P.D.: Estoy leyendo un libro genial, La Delicadeza de David Foenkinos. Lo conoces? Es que me parece que te tiene que gustar.

    ResponderEliminar
  16. Maia : lo vi el otro día ¡Me lo compro por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  17. Yo también veo bien que escriba algo así. Sería muy hipócrita por su parte hacernos creer que se pasa la vida comprando en Primark. Esta chica está acostumbrada a vivir en otra esfera y es lógico. El problema es que es una mujer independiente, muy clara con sus opiniones y crítica con según qué tonterías... algo a lo que en Europa estamos muy acostumbrado y que creo que en EEUU no lo acaban de entender.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues puede que sea pijísima, pero yo cuandola veo en tv hablar, me parece una chica súper sencilla y majísima, no la veo nada prepotente, todo lo contrario.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hay mucha diferencia entre una revista y un blog personal, como tu dices ella habla de lo que conoce y de su entorno, asi que estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    ..................................totalmente de acuerdo,ja,ja,ja,

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  21. No sé si comparto tu opinión, pero lo que es indiscutible es que está bien argumentado. Si es pija, tendrá un blog de pija, y la leeran pijas y no pijas, éstas últimas para criticarla. Igual que todos los blogs, vaya. No sé que obsesión tenemos con querer que los blogs de los demás digan lo que NOSOTROS pensamos...

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Muchísimas gracias por tu comentario!.Eres un encanto y me encanta tu blog.Hasta luego Cristina.

    ResponderEliminar
  23. has dado en el clavo en referencia a los especiales joyas.
    A mí me gusto en Spain on the road again.

    ResponderEliminar
  24. Avisad del microteatro por si puedo ir a Madrid,meagradaria" molt "ir,Besos! mayeta

    ResponderEliminar
  25. Mayeta la obra de Alvaro de microteatro va a ser todo el mes de Diciembre
    ¡¡¡Vamos a poder ir juntas!!!

    ResponderEliminar
  26. Tienes muchísima razón en tu acertadísimo final.

    ResponderEliminar
  27. Tú sabes lo que rasca esa barba cuando lleva más de 4 día con ella? Sangre, sangre me hace en la cara, es como besar un puerco espín.

    No puedo estar más de acuerdo contigo! Yo tb leí el artículo y estaba indignada. Pero vamos a ver, si la mitad de los blogs del mundo recomiendan las mismas tonterías y encima sin conocimiento de causa! Esta mujer por lo menos habla desde la experiencia. Enseguida le escribí a mi sister que vive allí y me dijo que tampoco era tanta la tirria generalizada, que es un poco cretinilla en las entrevistas pero ya.

    ResponderEliminar
  28. Ella escribe basandose en su realidad.Me parece una chica bastante directa a la hora de transmitir sus opiniones en esto hay que reconocer que es mas europea ( se le debe de haber contagiado del partner buenorro que tiene) ya que por norma general en EEUU con su doble moral las cosas se dicen de una forma distinta.
    Aunque yo discrepe "bastantisimo" de sus opiniones ya que lo que para ella es un regalo genial para mí es un derroche absurdo y sin sentido pero para gustos...

    Un saludo guapa y feliz semana

    Nia

    ResponderEliminar
  29. jajajajaj ay pobre.... pues a mí me encanta, además está muy graciosa cuando habla en español. Y aunque nunca he visitado su blog soy de las que piensa QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DA LA GANA!!!!! y luego el lector que decida que quiere leer .... esto me suena a los agradables anónimos que critican pero son los primeros que comentan...jajajajaj son los más fieles seguidores siempre están ahí esperando un descuido para lanzar el machete jajaj

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me cae bien y sigo su blog. Si ella no tiene problemas para llegar a fin de mes, mejor para ella, y si puede ir a restaurantes caros pues también, una cosa no quita la otra.

    petonets

    ResponderEliminar
  31. No puedo opinar mucho sobre esta chica, así que no me voy a volver loca alabándola ni todo lo contrario.

    Las fotos que has puesto me encantan, y sí, el estilo se le nota, pero claro, habiendo nacido en cuna con tules y encajes... quién no tiene estilo! Aunque no sea el estilo que más nos guste!

    En fin, a mí plin, que cada cual haga de su capa un sayo, no vamos a odiarla por ser "pudiente", no? Si no ha matado, robado, explotado, extorsionado a nadie... que con su pan se lo coma!

    Estoy que me caigo.

    Oye, lo del microteatro lo tenía yo pensado para noviembre o diciembre, pero ya me ha dado tu Blanquita la pista: diciembre!

    Besitos, galligemela!
    ;)

    ResponderEliminar
  32. Jeje..estos americanos....a mi esta chica me cae bastante bien, y la encuentro sencilla,guapa y con estilo.
    Otra más para el fans club!
    Bssssssss!

    ResponderEliminar
  33. Jajaj te puedes creer que yo he pensado lo mismo que tu?? pues claro, joer es pija y tiene dinero, de que va a hablar? de las penurias? del chollo de Primark a 2euros? joer de eso te hablo yo:P

    Que grande cristina! que grande eres!

    ResponderEliminar