lunes, 7 de noviembre de 2011

Dejando las alas en el perchero .

Ayer estaba muy cansada y visualicé con toda mi alma y mi corazón y los ojos muy apretados para concentrarme ( arriesgando a tener la pata de gallo hoy nada jugosa) que hoy ocurriera algo para que pudiera no ir a trabajar ....
Hoy al llegar , mi compi Elena se ha confundido y ha ido sin tener que ir y ya " no le compensaba" irse ..
Antes de terminar de decir esa frase yo salía derrapando con mi coche por la puerta del garaje del hospital a lo Thelma y Louise .





Creo que cuando deseas algo con todas todas tus fuerzas pueden pasar dos cosas que se cumplan tus deseos o no .
Pero estas tan al loro , lo has deseado taanto que a la mas mínima , ayudas con tu energía y con otros métodos a que "eso" pase .
En resumen¿ es bueno visualizar?¿Sirve de algo?
Si.
No lo se .
Tener un blog no te vuelve sabia.


Puede parecer que no me gusta mi trabajo y tengo un trabajo en el que quedas como lo peor si reconoces esto .
Me gusta ser enfermera mas que ser otras muchas otras cosas
Pero hay otras cosas que me gustarían mas .( ¿Un negocio de alquiler de tumbonas , con empleados en Mauricio ?)

Y hacer otras cosas que trabajar .
Si .
Lo siento .
Las enfermeras no tenemos alas .














Ni somos mas buenas que otras mujeres
Si somos muy valientes , estamos muy cansadas y somos un poco pasotas para lo superfluo ( o sea todo )

Así que hoy me he tomado un batido de frutas del bosque haciendo ruido al final con la pajita , mientras mis compañeras salvaban vidas


Y pensando que es lo siguiente que voy a visualizar ......... .

33 comentarios:

  1. En mi trabajo sí tienes que tener alas,pero
    para poder llegar a todo;"un momentito","que solo será una cosita","ve a buscar a fulanito que está desorientado","menganito se ha caído,corre!".Pues sí,una alas que no tienen que ser de ángel,pueden ser de mariposa,de gallina,,de murciélago,pero que te den rapidez(soy auxiliar),alas de mosca,alas de mosquito...Besooooos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que relajarse primero para poder más tarde salvar vidas.

    ResponderEliminar
  3. Visualizar??
    Te puedes creer que hoy he propuesto en un comentario(del blog de Ingrid) que nos fuéramos a Mauricio?
    Yo tampoco soy un ángel.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy un ángel (aunque mi ama me diga "angelota nuestra", y se crea que soy el ángel de la guarda familiar...) y mi "sita" Aurora de 2º de primaria, allá por la Prehistoria, ya me llamaba "diablillo", así que...
    Pero corro más que vuelo, eso sí!

    Y visualizar, también, aunque soy más de pálpitos, que maldita la gracia que me hace tenerlos, porque en un 80% se cumplen, y... no todo es oro lo que reluce!

    Pues yo voy a ver si dentro de un rato cierro bien los ojos, me concentro, visualizo... y cataplafff, mañana o un día de éstos se me cumple la visualización!

    A mí tampoco me importa tener la pata de gallo o de gallina poco jugosa al día siguiente, total...!

    Hala, a seguir visualizando!
    Ah, yo también hago ruiditos con la pajita, pourquoi será será?

    Besotes!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. No se que decirte, yo llevo practicamente un año visualizando mi sueño, y ya van para 3 veces que me quedo a las puertas, que parece que sí que sí que lo alcanzo y luego la desilusión, así que ya me diras qué hago.

    Hoy he ido a visitar a las de tu gremio, y han sido muy amables conmigo y mis sueños truncados.

    Petonets guapa

    No seréis ángeles pero a veces nos hacéis lo más chungo un poquito más sencillo.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta leerte.... , en esta entrada estoy contigo en todo, para muchas personas tenemos alas, afortunadamente!!!!!!!,Besos.ANA

    ResponderEliminar
  7. Cristina ya me gustaria que me pasará eso mañana...tengo que trabajar 14 horas mañana...y no precisamente con angeles...si no con todo lo contrario...solo visualizare que no sea una mala guardia...y que el ambiente este tranquilo...que en mi trabajo es primordial...por lo demás aguantaré como pueda pues es lo que me da de comer...me encantaría vivir de mis manualidades y tener tiempo para crear más cosas...pero esto es lo que hay...y como digo siempre al menos no estoy en el paro...feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Si, si, si, hay que visualizar y si se cumple bien y si no por lo menos lo hemos intentado. Pues que quieres que te diga, para mi si sois ángeles. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí más que visualizar me funciona el empeño.
    Algún ángel hay entre el personal sanitario (yo conozco alguno) y ese sentido del humor que tenéis algunas para afrontar casi todo no tiene precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta leerte!!! me tocó estar bastante tiempo en un hospital cuando apenas tenía 12 años y te aseguro que tuve un par de ángeles de tu gremio que me cuidaban como si fueran mi madre, me daban besos, me mimaban.. vamos que no las olvidaré nunca.
    Y lo de visualizar te aseguro que funciona, hace dos semanas hice un post de chimeneas. Mi marido nunca lee mi blog (cosa que le echo en cara continuamente), y a los dos días de publicar el post, llega a casa con una revista y me dice, "Estoy pensando que podíamos instalar una chimenea en el salón", je, je, Funciona!! la ley de la atracción en estado puro!!! Así que continuamente estoy visualizando.... por si acaso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, y es que... Sabes?, por mucho que te guste tu trabajo, eso no te anula como persona y colgar las alas es de lo más recomendable.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que no es tanto visualizar como tener buenos pensamientos, para atraer cosas buenas. Lee El Secreto, a mi me convenció.
    Y en cuanto a las alas...hasta los mejores ángeles cuelgan las suyas un ratito, que sino pesan mucho sobre los hombros...yo si creo que seas un ángel.

    ResponderEliminar
  13. Pues muy bien q has hecho y como dice Ingrid visualizar tiene su puntito...

    ResponderEliminar
  14. ¿Y quién es un ángel? Me parece muy comprensible estar cansada, y más con tu trabajo..... y querer volar a Mauricio!! Voy a ver si lo visualizo y me voy contigo!!!!
    Un bss

    ResponderEliminar
  15. Pues ¿que quieres que te diga?, a mi lo de visualizar no funciona, y no veas como trabajo las patas de gallo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. De niño, llegué a desear que se muriera un cura de los viejitos del cole para que nos dieran un día de vacas...Así son las cosas

    ResponderEliminar
  17. Jjejeje, me parto contigo. Esto de los amigos bloggeros es una cosa tremenda: he ido a hacerme unas pruebas esta mañana, y miraba a todas las enfermeras, a ver si alguna era pelirroja (aunque no fuera un hospita, ni de la msima ciudad) y me fijaba tb en los zapatos, los crocs verdes, jaja. Cuánto me he acordado de ti, qué cosa.
    Pues mira, yo visualizo mogollón, y nada. Casi nunca se me cumple nada!!! Seguiré inténtandolo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Jaja, a mí también me gusta mi trabajo pero habría muchas otras cosas que me gustarían más. Voy a visualizarlas, a ver si tengo tanta suerte como tú... ^^

    ResponderEliminar
  19. este... si me visualizo con Ryan Gosling, entonces, ¿puede que mañana me esté tomando un café con él? (y, sí, aquí "tomarse un café" es un eufemismo como una casa de grande). ¿o tienes que visualizarme tú? porque, vamos, con ese batido enorme, seguro que te da para visualizar montones de cosas :oD

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Es que si no fueseis pasotas os quemabais como un jiron de papel.Porque parece que no todo va calando.No tendreis alas, pero si que la que se dedica a esta profesión tiene que gustarle mucho.

    Que bién que se cumpliera tu vusualización por algo se empieza...(practica de vez en cuando, hasta que des con el truco).

    Feliz día

    ResponderEliminar
  21. yo visualizo mucho y veo más bien poco!!
    y habrá excepciones pero las enfermeras son de lo mejor de los hospitales, al menos por mi experiencia propia...besos!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leerme unos tropecientos post de usted...Congratulationssss! Esta novata necesita referentes. Me ha encantado tu blog. Pasa a formar parte del mío, si me lo permite.
    El batido de fresa no puede tener mejor pinta y en cuanto a lo de hacer ruido con la pajita...no puede existir lujo mas íntimo, costumbrista y satisfactorio. A su disposición quedo. Divina Pagana.

    ResponderEliminar
  23. me pido financiar parte de tu negocio de tumbonas en Mauricio. Hacemos un business plan? Me mola tu blog;)

    ResponderEliminar
  24. Estamos pensando que podías visualizar el nº de lotería de navidad...nos vendría muy bien a toda la planta! Además Elena se ofrece a ir a comprarlo...ya que teneís conexión mental la aprovechamos!!!!
    PD: espero que disfrutarás del día! (Elena)

    ResponderEliminar
  25. Yo visualizo el futuro de todos.
    Mejor no lo digo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Sí que hay que visualizar, los psicólogos dicen que ayuda mucho y lo utilizan en sus terapias, también los entrenadores de fútbol usan lo de visualizar los partidos previamente. Pero además hay que tener actitud.
    Einstein dijo que "Si quieres que ocurra algo diferente, no hagas siempre lo mismo" o algo así, porque no entiendo el alemán.
    Y sobre tu trabajo...qué puedo decir...todos nos quejamos de nuestros trabajos, estoy convencido de que si trabajásemos 5 horas a la semana y ganásemos un pastón, al poco tiempo nos quejaríamos.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Ves visualizando un bonito paquete con tu nombre escrito en él... que me falta el continente pero el contenido está deseandico volar pa la capital.
    Un besico grande

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo q practicar un poco mas, pero confio q pronto consiga todo lo que quiero con mi super poder mental, mientrastanto, tambien aprovecho cualquier situacion para salirme con la mia. Espero q hayas disfrutado d tu dia. Salu2

    ResponderEliminar
  29. Pues habrá q visualizar más:P

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Jaja, pues que suerte que tus deseos se cumplieran tan pronto.
    Todos tenemos días en los que querríamos escapar del trabajo.

    ResponderEliminar
  31. Esto... yo estoy muy lejos de ser un ángel... pero visualizando hago mis progresos: visualicé 30 millones de euros en la euromillones y el lunes me tocaron 30 (sin el millones, pero a ver quién me quita a mí la ilusión...)

    Muasss ;)

    ResponderEliminar
  32. Pues yo creo que con un trabajo como el que haces sí tienes alas, pero los ángeles también tienen derecho a tomárselo calma y tomarse un gran batido de fresa, con ruido incluido, así que muy bien hecho :) bss

    ResponderEliminar