sábado, 5 de noviembre de 2011

Planes , planazos y planecillos chungos

Hoy es un día en mi ciudad de :

Libro + sillón súper-cómodo con mantita + chocolate caliente + música .

















Pero yo hoy me tiraría en plancha a la calle y mi plan sería :

Paseo por el retiro ( está como si estuvieras dentro de una hamburguesa doble Wooper , rojo , verde y mostaza ) + cola en el prado para ver la coleccion del Hermitage + después de comprobar que hay que ir un día entre semana + cocido en la taberna de La Daniela + cine ( una francesa) .
























Y mi plan verdadero es :

Tarde en mi planta + ingresos de abuelos que se han caído paseando por el retiro + ingresos de pancreatitis de señoras que.....se han puesto ciegas a cocido en la taberna de La Daniela + 200 familiares que estaban en la cola del museo del Prado y hartos de esperar han considerado una buena alternativa pasar la tarde en un hospital .


Si ya lo seeeeeeeeee no me puedo quejar ....tengo trabajo en un Pais donde hay mucha gente en el paro ....
Pero como plan de un sábado ,
Es una mierda .
Y mirar el modelete.
Deprimente.

35 comentarios:

  1. Bueno, míralo así: mejor trabajar un sábado lluvioso que uno soleado, mientras los demás pasean por el Retiro y se dan ese homenaje de cocido. Como consuelo es una chapuza, ya lo sé, pero quedaría muy mal que te dijera que sí, que currar en sábado es una faena.
    Aquí también está diluviando, así que mi mañana de sábado ha sido muy casera (depilación, exfoliación y mascarillas varias). Esta tarde nos vamos a una feria de deporte, no es un planazo, pero por lo menos allí no llueve, jeje.
    Animo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ni tan mal!

    Mi plan...
    Me acosté anoche un poco bastante cabreada. Ayer robaron en casa de don Gato, y suerte que él no estaba, ni yo...!
    Noche... horribilis! Mañana esponjosa. Tareas varias, parapluie y a la rue, cargada de cosas necesarias y alguna que otra absurda, me paso pour ma maison para ver que está todavía en pie. Riego plantas, aunque con la que cae, ya se riegan ellas solas, pero, oye, me hace ilu!
    Abro el ordenador, actualizo los antivirus y demás gaitas. Leo, contesto, hablo por teléfono... Oigo ladrar al perrazo del tercero y me entra un acojono que no veas...
    Cuando vuelva a la Central me esperan otras cosas, y entre ellas, a mas de la comidita de mi amatxu, un montonazo de cosas para corregir. GRRRRRRR!
    Vaya planazo!

    Y, querida, estoy preparando la entrada de las Crónicas del Foro, en las que tengo unas cuantas fotos otoñales del Retiro... juajuajua!
    La cole de L'Hermitage, me esparará un poco.
    El cocido de La Daniela... también, porque primero investigaré por dónde cae, y libros... Huy, estoy con una pila a la vez! Ayer me leí uno en las casi tres horas que estuve en la pelu por la tarde!

    Bueno, doña, que usté lo pase bien!
    El modelito, un poco retro, no? pero en el fondo, qué más da, si la moda, hasta la de vestimenta enfermeril, siempre vuelve!

    Besotes!
    ;)

    Ah, hoy huelo a lima-limón, hummmmm!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Te abres otra tableta de chocolate y entre visita y visita te endulzas la jornada.Porque si nos paramos a pensar; no hay un trabajo en estos precisos momentos que valga la pena!.Cuantas veces me viene a la memoria, si tienes unos estudios tu vida sera más facil, una m...porque... en lo tocanta a la sanidad y...educación que me rompan una lanza...Somos los pringados por excelencia.

    Tómatelo con dosis de humor...que de eso tienes de sobras.Y el lunes tomas tu revancha particular...

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y al menos tu te lo tomas con un humor y una ironía que seguro nos traes una de tus historias en el próximo post.

    ResponderEliminar
  5. -Perdona las fotos me encantan! me producen una paz interior... en cambio la enfermera con ese atuendo me parece de manicomio.

    ánimo preciosa ya queda menos.

    ResponderEliminar
  6. Un beso señora enfermera disfruta de tu trabajo, aparte por tener trabajo por el bien que haces con él.

    En un día gris, como hoy de sillón y manta, hay que mostrar la ora cara de la vida y es una sonrisa en tu cara, cada vez que entres en una habitación y hasta ser más amable de lo normal. Seguro que, por lo menos, en ese hospital saldrá el sol.

    Besos Cris y no te lo tomes ni siquiera como un consejo es simplemente un comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Empecé leyendo y viendo esas fotos de chocolate y calcetines y me sentí con los pies fríos y salivando como el perro de Pavlov. Después llegué a la parte del Retiro, qué fotografías, qué colores, ese suelo que sabes que está ahí aunque no lo puedas ver por las hojas que lo cubren. ¡Qué bucólico! Me recuerda a Madrid y a París en noviembre (no a Tenerife en noviembre). Y pienso, tengo ganas de viajar, de una escapadita. Y luego llego a la tercera parte y me da un ataque de risa, que luego cambia en preocupación cuando recuerdo que tengo que preparar clases (la preocupación se transforma en miedo al ver la foto de la enfermera). Y pienso: soy afortunada, tengo trabajo. Y pienso: ¡qué bien y cuánto me autoengaño!
    Animo, amiga. Somos muchas las que pensamos.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bien escribes, coño. Ermutante

    ResponderEliminar
  9. Yo me apuntaría a ese paseo de colores por el Retiro. No libras algún día a cambio? Tal vez ese día luzca el sol, no haya cola en el Prado y disfrutes de El Retiro para ti sola... ¿sirve como consuelo? Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, oye ¿donde está la Taberna de la Daniela?, me encanta el ccocido y me gustaría probarlo. Hoy lohe comido yo en casa.

    ResponderEliminar
  11. No soy de Madrid, pero el mes pasado fui e ver a Antonio López,que me encantó, y fui de tapas a La Dolores y a La Daniela,que como están tan juntitas las visitas casi a la vez.Con ello quiero decir que hice un buen plan ¿no?.Para mi fue un planazo!!!Besos.

    ResponderEliminar
  12. Porque todo el mundo dice que tenemos que dar gracias por tener trabajo??? Que yo comprendo que con 5 millones de parados hay muchos que se cambiaban por los que tienen trabajo con los ojos cerrados, pero digo yo que los jefes también tendrán que dar las gracias, no??? Porque con la cantidad de golfos que hay por ahí dándose de baja por enfermedad y no acudiendo al trabajo, u otros tantos que hay chupando del bote y no dando palo al agua, tendrán los jefes que dar gracias a nosotros por ser tan buenos y cumplidores con las mierda de sueldos que nos pagan. Ea, ya lo he soltado.
    En cuanto a tus planes y no planes...me mola el del Retiro, si no puedes hacerlo hoy...hazlo mañana! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Madrid en otoño es un programa que me encantaría. Aquí en Buenos Aires la primavera nos trae muuucho calor. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. La Dolores ya sé dónde está, he estado muchas veces!
    Y así que La Daniela está en General Pardiñas...
    Yo para cocidos, como el de mi abuela... ninguno, vamos!
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Lo que daría yo por tirarme en plancha al mismo plan que tú... pero me temo que mi plan real también es exactamente el mismo que el tuyo...
    Ahora eso sí, y el atardecer que acabamos de ver desde la terraza de la 4ª planta del hospital ¿qué?, imagínate que trabajásemos en el sótano y con ese modelete de la foto...

    Siempre hay que dar las gracias, porque siempre podría ser aun peor, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Te leo mucho y te comento poco! Me gusta mucho como escribes! Ánimo que alomejor pasa algo interesante durante el sábado en el hospital, nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  17. Bueno mujer no te lo tomes así, luego cualquier día entre semana que todas estaremos metidas en nuestras odiosas oficinas podrás ir al Prado sin colas o a las tiendas sin colas, o al retiro,eso sí lleno de abuelitos, de esos no te libras.

    Petonets

    ResponderEliminar
  18. mi plan hoy ha sido 100km para el primer partido del día a las 8.30, vuelta, segundo a las 6 desde la ventanilla del coche.Ni asomara la nariz se podía del viento otoñal del norte...
    y de compañera desde el viernes, una tristeza profunda porque una buena persona el jueves no tuvo la suerte de poder subir a planta...
    cuanto hubiera dado yo por poder visitarla y molestar a las enfermeras una y otra vez...
    mart a.

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo, ya queda poco para que acabe el día, mañana domingo, espero que lo disfrutes mucho!! Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy con May, comprendo q hay mucha gente en paro, entre ellos mi Francisquin, pero xq no nos podemos quejar de vez encuando los q trabajamos??? En fin espero q la tarde se te haya dado bien. Salu2

    ResponderEliminar
  21. Anonimus hospitalarium6 de noviembre de 2011, 1:03

    Cris!! Mejor la tarde que la noche...con el sueñito que tengo!!!! (Creo que los pacientes al ver mi cara han desconfiado de mi...ninguno a querido calmante!)

    ResponderEliminar
  22. maldita h! ha querido...

    ResponderEliminar
  23. Ja ja ja !!!eres genial!
    Yo estoy en el primer plan,con mucho chocolate.
    Pero el segundo plan también me apañaría...eso sí,sin la cola del Prado.Iré entre semana...
    A que nos encontramos???
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  24. Ayy cris pobrecilla!!! odio la lluvia en madrid U_U
    Mi plan: he comido en un hindú con mi novio, me he tomado unas cervezas en la plaza mayor y ahora en casita con peli y mantita :)

    ResponderEliminar
  25. Lo ves?....al final mi plan de sofá y pelis guays no era tan malo, verdad?.
    Eso te pasa por no ayudarme con tu compi Marina.

    ResponderEliminar
  26. ja,ja eres la monda,preguntale a tu madre ya que es de ferrol por este refran y aplicatelo.Nunca llovio que no escampara,se feliz mujer y sino vente a la tierra de tu madre y te invito yo al cocidiño gallego,sin pagar en la taberna

    ResponderEliminar
  27. Bueno, ya es domingo.
    Aquí llueve sin parar y no dan ganas de hacer nada.
    Acabaré en el gimnasio y por la tarde machacado en el sofá.
    Cuando llueve porque llueve, cuando no llueve que porqué no llueve, somos difíciles eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre tus post están llenos de ingenio.
    feliz domingo (seguro que será mejor que tu sábado)
    besos desde http://ahhhlaladeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Jajjajajja qué fotos tan chulas!!!!!!!!!y qué risa con tus palabras!jajaja.
    Mi plan de ayer fué comer por ahí con amigos a pesar de la lluvia, ...discutir con uno de ellos...llegar a casa hecha mierda, ver una peli y acostarme oyendo rayos, truenos y centellas...
    Menos mal que hoy ya lo hemos arreglado !hahahahahahha.amigos!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Como dice Toro salvaje (otro de sofá...)cuando llueve porque llueve y cuando no llueve porque no llueve. Así sois los hombres...(algunos claro, afortunadamente...)

    ResponderEliminar
  31. HAHAHAHAHAAHA! Chica eres un hacha hilando planes! hahahahahahaha! no tengo palabras de ánimo...aun en tu estado más desanimoso eres hipergraciosa! Cómo puedo animarte??...ánimo que ya queda un día menos para librar?? :)

    ResponderEliminar
  32. No es por darte envidia pero mi fin de semana ha sido de sofá, mantita y libro. Tu piensa que tienes una profesión maravillosa, qué haríamos sin las enfermeras? Por desgracia en mi vida he conocido a muchas y no tengo más que palabras de agradecimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo me apuntaría la primer plan (Me ha encantado la buta ca y el chocolate!) con remate del prado al final, por la tarde...
    Me he reido mucho con tu post...ánimo y disfruta cuando puedas!!!
    (Yo también estoy bastante atada, de otra manera claro pero atada a la tienda!)
    Bss

    ResponderEliminar