viernes, 9 de diciembre de 2011

Demi....¡ya verás qué bién a partir de ahora !

Me da no se qué.
Yo aquí en la chimenea después de una caminata preciosa por la montaña , una ducha hirviendo , unas nueces , un libro y mi IPad .......
Y tu Demi que tenías que ser súper-feliz porque tienes muchas cosas para serlo ,después de haberte dejado lagunas de lagrimas y haberte jorobado los ojos para siempre ahora estás en la fase del " desplume " .








La peor y la mas autodestructiva de las fases , donde el " se va a cagar " es tu mantra , donde sueñas con que se arruine , se líe con una imbécil con celulitis para que comprenda cuán buena estabas tu . Y que luego sángre por las uñas arañando tu puerta y gritando con sollozos tu nombre ..........
Relajaté
Puede que todo eso ocurra ...
Cuando ya te dé igual .
Nunca , nunca ( no se conoce ningún caso en este siglo ) ha pasado mientras importara .
Así que piensa en positivo .....
Cuando dejes de llorar ( mientras también te será fácil) te ligarás a un hombre y por favor intenta que sea de tu generación , que conozcáis la misma música , que no tengas que dar con el mando del móvil pescozones a tus hijas para que no se sienten tan cerca de él viendo la tele ......
Que puedas andar sin meter tripa ( ¡Si víeras que gozada!) que te pueda ver sin el serum tensor efecto inmediato que te pones cada vez que vas al baño .....que si engordas, no parezcas su profesora de canto ......
Y que tenga pinta de poder confiar en él
¡¡Hija que poquito ojo !!!


Quiero que sepas que hay mujeres que NUNCA se han tomado ni un café con un tío así , incluso algunas que jamas han visto en persona a un tío así ..


Que te quiten lo bailao¿No?

Y la venganza vendrá sola, no tienes porqué renuncíar a ella.
Tu ex-chico( ay ....perdón) tiene una de esas caras de niñito que envejecen de pena ...que de mayores parecen señoras con la compra ( mira Paul, ex - Beatle )


Si tu sigues así dentro de poco pareceréis amigas .....
Vengaté copiandole el abrigo .
A ti te quedará mejor .

38 comentarios:

  1. Siempre me hizo ruido esta pareja, nunca le auguré un buen final. Bella Demi, debe tener una fila de candidatos esperando, sin dudas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. JJJJ como te lea Demi te contrata para que seas su coach!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Por qué lo cuentas todo tan bien? has acertado de pleno.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  4. Jajajaajajjajaja... ay pobre Demi... pero es verdad que no se entiende que confiara en un chiquillo como él...

    ResponderEliminar
  5. era de prever que pasaría
    un beso Cris

    ResponderEliminar
  6. Bravo es poco!!! lo voy a publicar en el facebook porque es motivante a la vez que me escojono y me encanta tu forma de expresarlo :D
    Pobre Demi, me da pena que el idiota de las narices haya jugado así con ella, pero joer es que temí que siempre pasase, y ella está bien buena, así que ya encontrará a otros!

    ResponderEliminar
  7. A mi m hacía ilusión q funcionara, bueno, no, pero la chica tiene cara de buena persona, pero como has dicho q le quiten lo bailao. Ella q puede volverá pronto con un maromo d cualidades similares. Salu2

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja qué risa con lo de Paul :P menos mal que ella decidió romper... y este chico, para otra que tenga la paciencia de llevar cuernos...

    ResponderEliminar
  9. hajajjaajjaja como me he reído!!!!!que gran verdad...qué relajada se va a quedar porq estar con un marimazo así debe ser un sinvivir!!!!!!!!muak

    ResponderEliminar
  10. ...un sin vivir y un sin respirar y un sin comer, y un sin salir de casa...
    mart a.

    ResponderEliminar
  11. ¿Le ha puesto los cuernos? que raro con lo feo que es el muchacho, claro que ella es un cañón de mujer, así que a otra cosa mariposa.
    Yo he de reconocer que si fuera Demi también me lo hubiera llevado a casa, hasta lo hubiera llevado todos los días al insti si me apuras, iría siempre colgada de él (como Demi) y cuando mis hijas lo miraran( ¡lo tenían que mirar por Dios¡, es inevitable), diría, es mio¡¡¡, mi tesoro¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  12. Genial este post.
    Demi se complicó la vida por liarse con este yogurín. Es lo que tiene: te tiras a un tío bueno, joven y guaperas del que podrías ser su madre, lo luces en todos los saraos, eres la envidia de todo Hollywood y medio mundo... Pero en el fondo, es muy cansado. El pecio a pagar es demasiado alto.
    No puedes detener el reloj, no puedes luchar contra el paso del tiempo, esa brecha generacional seguirá estando, por muchos kilos de bótox que te eches, por muchos tratamientos antiedad, por mucho que adelgaces. Tienes la partida perdida de antemano.
    Al final, se acabará yendo con una cría de su edad, con la que tenga más cosas en común. Y a ti, te dejará con el corazón partío, después de haberte machacado en el gimnasio, de haberte matado de hambre, de haberte gastado cantidades indecentes en tratamientos antiage y cirugía. Después de hacer todo lo posuible para evitar que de dejase, al final, lo ha acabado haciendo igual.
    Es triste... Demi ha perdido el tiempo con este nene. Sí, que le quiten lo bailao, eso está claro. Pero a partir de ahora, que aprenda la lección, que asuma que tiene una edad, que está estupenda para tener esa edad, y eso es así... Pero que no pretenda ser lo que no es.
    Un saludo! (Me he partido con lo de Paul... Qué Sí, qué mal ha envejecido! xDD)

    ResponderEliminar
  13. Ay, Cris, no tenía ni idea de toda esta movida, y me he reído un montón leyéndote!!! Pobre Demi... pero bueno, qué le vamos a hacer... que rule!!! jajaja!!!
    Un besazo.
    Tula.

    ResponderEliminar
  14. Y este post de ánimo no se le puede hacer llegar a DEMI? es que eres el optimismo personificado! eres genial! se haría superfan tuya yaaaaa!!!!
    Déjaselo en twitter!!! hahahahaha!

    ResponderEliminar
  15. te lo pongo facilito: https://twitter.com/#!/demi_moore Yo no trabajo twitter, no lo entiendo, no lo sé usar y desconozco su sentido a parte de contar si he pestañeado o me he mordido una uña...pero..ahi te dejo el link! que termines requetebien tu acueducto vacacional!!

    ResponderEliminar
  16. Mira el niñato ese no ve a estar con una tia como Demi en su vida. Q se emborrache y juegue con todas las barbies playboys q se encuentre porque es para lo unico q da. Y Demi hija tu sigue asi q te puedes llevar de calle a quien quieras. Porque hay q reconocerlo esta cañon. Llora y q le den porque este con 10 años mas habrá q verlo.

    ResponderEliminar
  17. Pues eso, que le quiten lo bailao, y las esposas de todos los Homer Simpsons que hay por el mundo que sigan con sus estúpidos comentarios del tipo "¿Pero que se esperaba Demi?" Yo creo que Demi ha salido ganando, porque si, esos chicos de cara aniñada pueden resultar monos (a mi no me gustaban ni cuando tenía 18 años, DiCaprio por ejemplo siempre me ha parecido un poco repelente) a los 20 y como mucho alargar a los treinta y pocos y luego, como muy bien dices, se les pone cara de señora con problemas hormonales. Me he partido con lo de Paul y lo siento porque es un tipo que me cae bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja me troncho. Aquí, como tú, desde mi iPad, con una mantica y con los pies bajo el culo de mr. Mus., me río de desgracias ajenas, soy malvada, bu!

    ResponderEliminar
  19. Él da penilla, porque no va a econtrar a otra mujer así en toda su vida. Ella puede tener todo lo que quiera, que para eso ha hecho un pacto con el diablo (porque estar así a su edad es por un pacto, digo yo...) bss
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno en plan ánimo! Pero esta en un pis pas reincide.... verás!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que él encontrará lo que quiera,y ella tambien (pero no a un pibe así).
    Los dos están tremendos pero al pasarle una generación por encima no ha resultado(poca veces resulta)
    A Eduard Punset tambien le pasa lo de Paul.....
    Guay lo de la caminata por la montaña!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿¿Que al Punset le pasa lo mismo que al ex Beatle??. Oye anónimo haz el favor de explicar ésto o esta noche no pego ojo. Esto es surrealismo puro, jajaja.
    Vuelve ya guapa que vives mejor que la Preysler...

    ResponderEliminar
  23. JAJAA! Sí, que sé qué es una exfoliante. :) Lo que pasa que se te ha debido pasar de leer que la entrada de hoy la hacía mi marido. Y ellos sí que no controlan tanto, pero mejor, te digo, porque si mi marido controlara de cremas, me preocuparía. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Jjajajajja me parto, me ha encantado lo de la fase del "desplume" no lo había oido antes.... pues si que le quiten lo bailao... pero en el mientras... que mal se pasa.... pobre Demi, aunque siempre nos guste consolarnos diciendo... bueno es para mejor seguro

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja....."vengate copiandole el abrigo" ...... A tus pies! XDD

    ResponderEliminar
  26. Cuernos salen hasta en las mejores familias, así que entre el famoseo ni te cuento (tanto cuerpazo, tanto sarao...) Pero Demi habrá disfrutado lo suyo con el chavalito, cuando se le pase el mal trago ya encontrará un sustituto. Con lo despampanante que está, no creo que le cueste mucho.

    ResponderEliminar
  27. totalmente de acuerdo en la parte y lo pongo en persoanl " ni siquiera lo veremos!!! ni a una cuadra" ojala ella haya pensado todo el tiempo mientras dure........ yo haria eso, asi ahora a otra cosa mariposa, pero que bien lo pase!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo veo la vida como un tren (que sí, que el chico también está como un tren, pero hablo de la vida!). Muchas veces alguien sube en una estación, compartes la charla, intercambias aventuras sobre el viaje, os enseñais las fotos que habéis hecho...Y de repente se baja en una estación mucho antes de que el tren llegue al destino final, o te bajas tú...Pero no ha merecido la pena la parte del viaje compartida? Aunque al principio te parezca que el compartimento es demasiado grande y está vacío...Seguro que alguien más compra un billete de tren y te acompaña un rato más!

    Olivia
    http://olivia-little-things.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. soy el anónimo:
    Que el Punset,con sus rizos,parece una señora con la compra(como la comparación con el ex.beatle)
    Y el Sr.Punset me cae bien,muy bien.lovely.
    Y no vivo mejor que la presley!
    Marina,perdona pero no queria ofender,sorry.

    ResponderEliminar
  30. ...ese es el precio de las relaciones ,sea la edad que séa, porque su primer marido era de su quinta y miren cómo acabó...(las relaciones tiene fecha de caducidad).

    Cómo dice Frederic Beigbeder el amor dura tres años...(en su novela claro!).


    En cuanto a Paul, se me parece a la ángela Lansbury ahora de mayor.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  31. Con lo mono que ERA!!!!!!!!!!snif

    ResponderEliminar
  32. Una entrada buenísima! a mí el Kucher este nunca me ha gustado, siempre ví mucha Demi para tan poco muchacho ajjajajjaa.
    Que no es que esté mal el niño, pero me parece cortito y tontito, en fin... que seguro que pronto veremos a una Demi renovada con un maromo (no un niño) colgando del brazo.

    ResponderEliminar
  33. Eres una crack! Si es que no sé por qué no se publican tus entradas en una revista o en un libro... me encanta tu visión de la vida: Me encanta.

    ResponderEliminar
  34. Se me ha atrangatado la comida leyendo este post........ Lo que me he reído, pero sobre todo lo que me ha subido la moral!!!!! JAJAJAJAJAJAJA, Buenísimo: para quitarse el sombreo........

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajaja! Me ha encantado este post, al igual que me gustaba esta pareja. Ainssss, estos yogurines qué pecadores!!!!! Ah, y muy muy fan de la Demi!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  36. No tenía ni idea de que hubieran roto, pero si Demi te ha leído, le habrás alegrado el día!!!
    Besos

    ResponderEliminar