domingo, 18 de diciembre de 2011

Estilismo chungo.

Me encanta el invierno .
Y me gusta el frío cuando estoy bien abrigada .
Un jersey de lana suave de cuello alto , un anorak que no pese y sea cálido ( con capucha) y unas botas cómodas hacen que mi ciudad en Diciembre me parezca una gozada para patearmela .
Pero llevo dos noches saliendo a cenar y no controlo mis orejas , las tengo anestesiadas del frío.

¿Por qué las mujeres en las cenas de Navidad de las empresas pasamos tanto frío?.








Por que somos idiotas .
Una cena de Navidad de una empresa es el único momento de la vida en el que dá igual ir mona y sexy ( ,¡¡¡Si te ven todos los días y saben que no lo eres!!! )Ponerte tacones de vertigo para estar mas alta ( solo consigues estar mas antipática ) y escotada ( tus compañeros están hartos de verte el canalillo cuando te agachas y ni se inmutan) .
Te pateas incomodisima la ciudad helada ( yo llevo todo el mes con un chaquetón con piel por dentro ( odio las pieles que se ven) y ayer me puse un trench( ???) digo yo que para estar como mas grácil y inexistente a nivel carne...no sé.
Solo sé que me crucé con una señora con un abrigo gordo y horroroso de espiguilla gris , zapato plano monjil y un gorro de reno de peluche con cuernos y la envidié como no he envidiado nunca a nadie por su estilismo .

Recordarmelo el año que viene .







Sombrero , zapato plano y un abrigo que resolviera un viaje a Alaska.

Es mas fácil ademas salir corriendo .

30 comentarios:

  1. Muy bien.
    Tanto modelito, tanto modelito....
    Ande yo caliente y ríase la gente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja... yo no soy friolera y no me pasa, pero a mis amigas las tengo que aguantar horaaaas diciendo "no tenéis frío aquí"?? jeje

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, jersey gordo, bufanda, guantes y orejeras, que mostrar demasiado no es sexy... mejor sugerir, dejar algo a la imaginación "¿qué habrá debajo de esas 10 capas de ropa? umh..." jajaja

    ResponderEliminar
  4. JJJJ No olvides la opción anoraccon capucha y botas de goretex.

    ResponderEliminar
  5. Yo so de las que van igual al gimnasio, a trabajar o a una boda, me pongo lo que me gusta y lo que me apetece y no tengo ni idea (ni ganas) de protocolos.
    Lo de ponerse unos taconazos de no poder andar para salir de marcha es el peor invento del mundo mundial, y yo hace años que no lo hago.
    Por cierto, que me he imaginado a la señora de abrigo de espiga y zapatos monjiles y me ha encantado su look. Yo la mayoría de los días veo a señoras de noventa por la calle con cosas que me pondría yo la mar de a gusto jajajaj.

    ResponderEliminar
  6. TE CRUZASTE CONMIGO Y NO NOS CONOCIMOS????????AHHHHH!!
    mart a.
    (p.djuro que de esta no pasa!)

    ResponderEliminar
  7. Es que no se puede presumir, orejas, nariz roja y encogidita de frío arruina cualquier look ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes!!!! El día que menos importa del año a nivel estilismo es la cena esta...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ...Y además: siempre la cena es; después de la jornada de curro, y ya va una, cómo de lado y bostezando, a cada momento y más si notas el calorcillo, de donde te situes.Yo la tube el viernes: después del curro y antes tube una presentación de un libro.Y cuando llegue a la cena (tengo la impresión de que me la dieron mís compañeras) que vergüenza me pase todo el tiempo bostezando(soy...una maleducada...).Y los zapatos(malditos) y eso que no eran muy altos, pero creo que a esa hora de la noxe ya mís piececillos se habian convertido en piezazos.

    Aquí afortunadamwente no tenemos el frío de Madrid, y así y todo es aparatoso ponerse de gala, por lo incómodo de la vestimenta...y más si tienes la feliz idéa de ir caminado al restaurante para no tener que dejar el coche en el quinto pino...Por la ropa ray: yo soy bastante comodona y no me complico...(pero los zapatos: ahhh!!!...esos me la pagan...

    -Cristina, gracias por este momento tan distendido que nos haces pasar.

    FELICES FIESTAS A TODAS!!!.














    PD: pero Cristina al día siguiente la gozada de poder disfrutar de las cosas sencillas.

    ResponderEliminar
  10. Pues amí la cara de frío me sienta muy bien! Primero porque me estira la piel, la noto yo como más tersa, no sé...
    Después porque me espabila cantiduby (me encanta esta palabrita, hacía mogollón que no la decía!)
    Y también porque me miro en el espejo del ascensor y me mando besos, jajajaja! es porque me siento como más viva.

    Lo del ropaje, a mí me da igual, yo soy muy aficionada a la frasecita de don Quevedo, la que te ha apuntado Toro: "Ándeme yo caliente, y ríase la gente!"
    Pues eso!

    Aquí llevamos dos días y medio de diluvio universal, así que yo con mis katiuskas a todas partes, qué le vamos a hacer, c'est la vie!

    Buen domingo, y a reposar de tanta cena, tanta cena... que no vas a dejar espacio para las cenas que se avecinan!

    Besitos!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. ANDA QUE NO SE PUEDE IR GUAPA Y CÓMODA SIEMPRE QUE TE SIENTAS COMO TAL, NO??

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Hablamos todos lo años de este tema largo y tendido antes del día clave. Y acabamos siempre haciendo el gili, total pa qué... para acabar queriéndote coger un taxi a toda leche y en filar hacia tu casa.

    ResponderEliminar
  13. Venga, vamos, para un día que puedes dedicarle un rato al "arreglo" que puedes ir más pintada, que puedes subirte al andamio, que puedes ir más corta, que puedes enseñar lo "divina" que tú eres, y vas a ponerte botas de pelo y gorro...¡ni loca!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te asiste toda la razón, pero no escarmentamos de un año para otro.

    ResponderEliminar
  15. Pero si por una noche no pasa nada... de aquí al año que se viene, se te ha olvidado. Lo curioso es que hay gente que tiene esa filosofía todo el año, y no les importa pasar frío en invierno y calor en verano. Yo he dado un pequeño paseo hoy y he visto a más de una sólo con una chaquetita, o con el abrigo abierto para que se viera lo mona que era...¡su camiseta! y luego dicen que no funcionan las vacunas antigripe :/
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía tu blog, pero esta entrada promete... Me ha hecho mucha gracia, yo también soy friolera, pero mira, he escarmentado, no pienso pasar frío ni en las cenas de empresa, en estas ocasiones ya no me preocupo nada por mi luc, voy cómoda, abrigadita, media mona (con el vestido que tenga limpio en el armario y más rabia me dé) y con zapato plano o con un tacón mínimo. Y ya.
    Gracias por tu comentario.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. "medio mona", quería decir, aunque "media mona" no está mal, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Paso de cenas navideñas de empresa. ¡Los jefes y los compis sólo en horas de ofi!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Viernes 16,la noche de las cenas de empresa.!!!
    Yo voy cada año siempre pensando en el atuendo del bailoteo,camisa fina.manga corta,cómoda de pies,pantalón y muy abrigada con mantillita para taparte "toda" cuando sales ¡sudando!para casa.Por cierto,no tengo ningún vestido¿?.(!!Molts d'anys y bones festes!!)

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaja. Nos encanta tu blog! Con tanta personalidad y tan lleno de ironías! SI SEÑORA!!
    Tomamos nota del consejo de los vinilos! jeje. Un saludo.

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  21. Por cierto,preciosos los vestiditos de las fotos,sexysúpers!!!!!!!Uaaaaaaaau.

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por la suerte cristina!
    no conociamos tu blog y la verdad es que nos hemos tronchado con los posts con los que hemos intentado conocerte un poquito más! el de demi es geniaal!!!
    y a que federica & co es una genialidad? enamoramiento momentaneo! jaja igual que nos pasó con mimoki ( justo enfrente, con unos tocados y unos vestidos alucinantes!)

    ResponderEliminar
  23. ¡cómo me gusta el humor que le pones a las cosas!
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Ja ja como te entiendo, el proximo año toda entera de peluche!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. joder yo es que no encuentro el punto medio, o me paso de informal o me pongo unos cacho tacones que me mato. Cuando voy informal me siento fatal y me digo "para que te has comprado esos tacones?" y cuando voy con tacones pienso "la última vez¡¡¡ lo juro"

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Somos Ella Eriksson y Busher Vans, dos amigos que se acaban de embarcar en una nueva aventura. Hemos abierto un blog sobre relaciones personales y guerra de sexos. En él hablamos de lo que nos inquieta sobre hombres y mujeres, de los tópicos... y nos pasamos la pelota de un tejado a otro ;)

    Si quieres leer los divertidos puntos de vista de dos jóvenes sobre el amor, no lo dudes, ¡pásate por nuestro blog!




    Ella E.

    http://giveourgameaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría enviarte un poco del calor que tenemos aqui en BsAs, así ya no se te congelerían las orejas!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  28. Cris con lo mayores que somos...ya te vale la tonteria de ponerte tacón con lo que duelen los pies...jejeje...
    Te llevo ventaja...he sido durante muchos años la única chica en una guardia de 28 hombres...uno de ellos mi costi...para más coña marinera...y no tengo que competir con nadie...soy el alma de la fiesta vaya como vaya...tengo que bailar con casi todos...y siempre opto por ir mona pero informal y sobre todo comoda...este año tengo una compañera...pero como soy la más venterana...seguire siendo el alma de la fiesta a pesar de que ella llevara tacones...e ira más fashion que yo...pero a estas alturas a quien le importa?...el jueves si no me toca la loteria me tocara comida de grupo...ya te contaré...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Si,la verdad es que el glamour y la seducción no existen en las cenas de empresa ,estamos hartos ya de vernos un montón de horas al día...en fin,es el antiglamour por excelencia!A ver que te parece mi post de hoy,Cristina,con secretillo de belleza incluido!

    ResponderEliminar