jueves, 5 de enero de 2012

Mañana es la noche que me vuelvo bajita

Llamarme infantil pero me encanta el día de reyes .
Es la noche del año en que me vuelvo pequeña.
Uno de los recuerdos mejores de mi infancia es mis cuatro hermanos ,mis padres y un poblado indio con tienda ,penachos de plumas y trajes de flecos para todos al abrir el salón .
Ellos hicieron que ese día fuera mágico para siempre .














Me vuelvo taan pequeña que pongo cello en la puerta del salón para cerciorarme de que el Sr. J no hace trampa y mira todo y esperamos a Blanca y Alvaro pasando con los ojos cerrados a la cocina comiendo roscón para esperarla y descubrir todo con ella .

Y luego toda la familia después de montar la de Dios con los amigos invisibles en casa de mi cuñada Marta, en un autobús invadimos un pueblo de Segovia que por nuestra culpa cada vez tiene menos habitantes ( coincidir con nosotros es un trauma para toda la vida) a comer cordero y cochinillo.

Me pregunto como puede hacerme tanta ilusión .
Y solo encuentro una respuesta.
Soy una asquerosa materialista ...
¡Ah! Y otra:
A pesar de que mi corazón es vegetariano ...........
Soy una mujer contradictoria ,complicada y tremendamente inmadura que no suele ser coherente casi nunca .....
¡¡¡Los Reyes!!!¡¡Yuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!






Las fotos son de Pinterest.

20 comentarios:

  1. Yo creo que es el día más mágico del año... y eso que tengo un novio mago...pero no es rey!! :P

    En mi casa hay una tradición muy marcada que...probablemente cuente pasado mañana jeje

    Has sido buena?

    Un besote

    P.

    ResponderEliminar
  2. ...muy ,pero que muuuy ,si señora: eso es lo que pienso yo igualito.

    Yuuuuuuuuu un viva!!!! para "los Reyes Magos de Oriente".A mí ya no me ponen carbón, pero seguro que me echan otra cafetera jajajaja.

    Felices Reyes a todas/os y demás.

    ResponderEliminar
  3. Contradictoria como cualqute hika de vecina.

    ResponderEliminar
  4. EXACTAMENTE!!!hermanos, ojos cerrados, roscón...
    sólo nos falta lo del pueblo de Segovia, pero es que un año fuimos y había una familia de locos y decidimos que nunnnnnca más, y que para cochino, el que hace mi madre!!!
    mart a.
    yuju,yuju!

    ResponderEliminar
  5. Cris espero que disfrutes tu día de reyes...que te regalen muchas cosas bonitas...y ten cuidado con el cochinillo...
    yo pasaré la noche en el trabajo...pero no dejaré que eso me estropee el día...pienso hacer un bonito regalo con los euros que me paguen de noche de fiesta...
    no hay mejor rey mago que uno mismo...jejeje...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cómo no te va gustar con el planazo que tenéis toda la familia?. Para mi también es mi día favorito y para rematarlo mañana hace 8 años que los Reyes me trajeron a mi hija pequeña. Se puede pedir más? si polvos Terracota de Guerlain.

    ResponderEliminar
  7. Cómo no te va gustar con el planazo que tenéis toda la familia?. Para mi también es mi día favorito y para rematarlo mañana hace 8 años que los Reyes me trajeron a mi hija pequeña. Se puede pedir más? si polvos Terracota de Guerlain.

    ResponderEliminar
  8. pues yo le voy a pedir a los Reyes pasar un día de ídem en tu casa, que suena fantástico y yo he sido buena :oD
    ¡que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Es un día mágico y espero no dejar de creer en él nunca, además ahora que este año seré mamá, pienso inculcarle todo lo que nos habéis transmitido durante tantos año: ilusión y magia!!

    Todavía os quedan unas horas par portaros muy bien...Un beso grande a todas.

    Carol

    ResponderEliminar
  10. No te has portado muy bien que digamos este año eh!!!

    Ya veremos lo que opinan los reyes de tu escandalosa conducta...

    Jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que los Reyes te traigan muchas cosas, enana! jejejje
    Reconozco que yo tb soy un poco bipolar, ya te lo he dicho en algún post jajajaj..pero..y lo que mola???jajajaja
    Bsos y a por ese Cochinillo!

    ResponderEliminar
  12. Es una noche muy especial que nos sigue ilusionando!! Deseo que la disfrutes tanto como cuando eras niña; que los Reyes te dejen un regalo muy especial y que seas muy muy feliz.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve mi propia experiencia "poblado indio" al asomarme ese día a la ventana y ver en el jardín una tienda de campaña ya montada para mí, que siempre he sido un poco independentista familiar,(el meikinof nocturno de mis voluntariosos papis merecería un post de los tuyos), y una bicicross para mi hermana...
    Los reyes! Yuhuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  14. Así q erais vosotros???? A mí me caisteis bien...pero hemos cambiado el cochinillo por la paella!!! Y estamos en Valencia.
    A ver qué nos traen este año...tampoco nos hemos portado tan mal,no?
    Ser contradictorias y caprichosas ...no es nada comparado con lo fatal que se han portado algunos!!!
    Suerte!!!
    Bss,carmen. Yujuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. No sabía que era compatible ser vegetariana con el cordero y el cochinillo... ;)
    Feliz noche de reyes y un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo dejo mis zapatos debajo de árbol y me sigo poniendo nerviosa!! A mi me encanta este día!!! Hacer de "Reina Maga" y envolver cada regalito con un papel distinto y estar deseando que abran sus regalos!!! Aaaaaayyyy, qué nervios!!!!
    Yo me acuerdo muchísimo de cuando eramos enanos y esperábamos en casa de la abuelita a que vinieran todos los primos para abrir la puerta del salón, un salón repleto de regalos, envueltos con muchísimos colores, caramelos, cada uno buscando su silla.... Qué divertido!!!! Yo, como Carol, tengo claro que a mis hijos les voy a transmitir todo eso y que tengan la mismas ilusión que hoy por hoy sigo teniendo.
    Tía portate bien!!!! ;)
    Besitos gordos!!
    Boli

    ResponderEliminar
  17. Carol, Boli ¿Os dais cuenta que nuestros deseos de pequeños siguen siendo nuestros deseos de mayores?
    ¿Os acordáis de esos enormes bebés que no os cabían en los brazos?
    Carol¡Lo ha conseguido ! ......ahora faltas tú .
    Yo sigo queriendo vivir en un poblado indio con mi artesanía .....
    Y a Blanca que pedía cuentos de brujas....¡Trabajando con un montón de ellas!

    ResponderEliminar
  18. Es una noche mágica sin duda...BESOS Y FELICES REYES!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, acabo de poner con mi hija tres vasitos de leche, tres trocitos de roscòn en sus platitos, los zapatos, un par de sorpresitas para los reyes y... lista!!!! A la cama. Q sonrisa llevaba.
    Yo también, soy todo eso... Y ahora... a esperar q se duerma, Guille esta roque, kao, pero ella resistirá jejeje y nosotros aquí esperando para poner la mágia debajo del arbol. Felices Reyes a todo el corral ;)

    ResponderEliminar
  20. Te he nombrado en mi blog, no se si es bueno o malo pero creo que el mundo blogger es una norma de convivencia avisar, ¿no?

    Ya tengo todos los regalos mirándome desde debajo del árbol y diciéndome "no nos puedes abrir hasta mañana ale aleee"

    Un besote, disfruta!!

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar