jueves, 23 de febrero de 2012

¿Cuantas tonterías caben en un blog?

 Infinitas .

Como en la vida .

La vida esta repletita de cosas absolutamente triviales ¿Cuantas cosas realmente importantes te pasan en un montón de tiempo?

De ninguna a una .

Esta es mi trivialidad de hoy :

Me he ido como montones de días sin comer al hospital y he parado en un Opencor con la intención de comprar en cinco minutos una bandeja de manzanas y "Esquire" ,la revista que me parece para mujeres mas normales y en realidad es para hombres( esto lo tengo que pensar despacio porque creo que la conclusión es mala)  y cómo siempre , he salido con chocolate y galletas para el café de la planta y he llegado casi tarde por ojear libros y leerme el Hola .

Si nos dejamos de complejos y prejuicios tendremos que reconocer que es la revista de humor mejor de nuestro Pais .

Yo me desmorondo .

No la pago porque me da corte que me vea alguien pero es inmensamente divertida, de traca total .

La actriz ( esto ya es muy bueno) Ana Obregón tiene el cuajo en plena crisis y con la situación del País de enseñarnos las reformas su casa y el suelo que se ha traído de Miami ( ¡¡¡) 

Y un titular: " A dìa de hoy , encontrar un hombre que me quite la mitad de mi armario para meter sus cosas tiene que ser mucho hombre" ( lo que tiene que tener es mucha ropa)

Levanto la mirada por encima de las gafas de cerca y le pregunto al Sr. J :¿Tu compartirías armario con Ana Obregón?No puedo poner la respuesta , soy ordinaria pero no tanto .

TAMBIEN salen Obama y Sra. Titular: " Se acercan días luminosos" Vale , la única pareja del mundo que no lo ve todo negro .

 

Cómo veo un tipo interesantillo merodeando, me paso a los libros para parecer mas culta y abro uno con un titulo curioso : "5000 maneras de decir te quiero " ( lo necesito , solo conozco una " te quiero" ) Y leo una frase al azar : " Besa cada milímetro de su cuerpo con lentitud" ¡Hasta luego !¿Antes o después de que pierda el Madrid ¿Y si mide 1'90 ?

Le doy otra oportunidad: " Da fiestas de catas de cerveza " 

Vale majo , te vas a forrar con el libro .

Siempre he pensado que leer no te hace mas lista necesariamente .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 comentarios:

  1. como me ha gustado esta entrada ! es que ni los titulares !
    :=)

    ResponderEliminar
  2. oh dios mío, me acabo de enamorar de ti con solo esta entrada :D me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. No me pierdo tus entradas por nada del mundo, tienes un sentido del humor que me anima el día y hay días que me hace falta de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja,. Pues yo me apunto a una fiesta de cata de cervezas cada fin de semana. Otra cosa, mi marido es del Madrid y mide 1,90, con eso te digo todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se llamará Javier?
      Contesta .
      Tengo el corazon en un puño.
      El mío viaja mucho
      ¿El tuyo?

      Eliminar
    2. Jajajaaja me parto jajajaja. Me he reído mucho con esta entrada pero esto ya jaja, brillante!

      Eliminar
    3. Ja, ja, ja, te imaginas una doble vida? ja, ja, ja, me parto. Javier se llama mi hijo. No le habremos puesto el nombre de su padre y yo sin saberlo? ja,ja, ja,

      Eliminar
  5. meditando me has dejado de nuevo (la ensaimada ya ha caido)
    y efectivamente: para desmorondarse.sobre todo contigo.
    mart a.
    voy a ver si añado alguna tontería más al blog mío, que parece que algo puedo hacer...

    ResponderEliminar
  6. Cris eres buenisima, no veas lo que agradezco haberte encontrado, y gracias a Mº Angeles, me alegras los días. Yo también cotilleo el Hola, Semana....cuando voy a la sección de libros, me leo los titulares, jejeje y siempre pienso lo mismo "qué vergüenza" la mía claro, de estas perdiendo el tiempo. Y mira que conlo interesante que es Clint E. y perdiendo el tiempo en otras cosas :) Sabes lo que pasa, es que es hombre para dedicarle un rato laaaaaaargo. Por cierto ayer me acordé del tiburón Besos

    ResponderEliminar
  7. genial!!! Me has levantado la sonrisa del día. Besos

    ResponderEliminar
  8. Al menos aunque leer no te haga más lista te da juego para hacer tus graciosas entradas...y ponerle una nota de humor blanco...que de negro ya vamos sobradas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parto contigo tía, eres el mejor antídoto contra los bajones diarios y te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  10. Que weeeeno, Cristina! Me ha encantado lo del Hola, yo tb lo leo de estrangis, o sin estrangis en la pelu, a pecho lleno. Me has recordado a una letra de mi amado Nacho Vegas que dice: en mi nueva vida leeré el Época y otras revistas de humor. Sois almas gemelas!!

    Muak, muak

    ResponderEliminar
  11. JJJJJJ Yo chafardeo el Hola en la pelu y me mondo. Supongo que también te habrás encontrado con reportajes del tipo Fulanita, con un tipazo espléndido tras su último embarazo, disfruta de una relajada tarde de compras con sus 5 hijos. En la foto, se ve a fulanita , divina de la muerte y sola, tras ella la tata al borde de la desesperación con los 5 hijos !!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja!!! Buenísimo ;))
    Yo también soy las que se lee el Hola de escondidas y de gratis ;))

    ResponderEliminar
  13. Y qué me dices de "Fulanita,que es toda una madraza,lleva a los niños al cole" (con chófer!)
    Agggggggggggg
    Y la cretina de la Obregón...
    De traca,of course !!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... me has hecho sonreír! si es que hay libros que piensas ¿quién le habrá dado una oportunidad a este para publicarlo? porque el que se la ha dado le ha quedado la cabeza descansando, jajaja. Mua!!

    ResponderEliminar
  15. Organizar catas de cervezas en casa es una manera de dedir "te quiero"¿?? M ehe quedado con la boca abierta!! Tengo que hablar con el sr. bubbles que vaya organizando catas de chocolate, sino es que no me quiere nada, igual cuela...!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Eres genial Cristina!! en serio, y no es por hacerte la pelota, además no soy la única que opina esto. Es que no puedo pasar sin leerte, siempre logras sacarme una sonrisa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero tia esto es como los examenes, tienen 2 folios ni uno más. Yo necesito un programa para comentarte!!! ... Mira lo de cuando se acerca alguien y te vas a los libros casi me parto imaginandote, pero es q lo de ese libro ha sido muy bueno.
    Yo asi con dos folios no me puedo concentrar!

    ResponderEliminar
  18. Oiga usted, tonterías, las justas, ni una más ni una menos... ya sabes, tienes dos folios, exactamente los dos de que habla la Sta. Moneypenny, para poner todas las que se te ocurran, vamos, las justas!
    ;)

    Podría contarte yo una de miedo que me ha pasado en estas últimas 24 horas, pero no sé si son horas... Además, que ya estoy como sin energía!

    Besitos!
    ;)

    Clint... me pierde!

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo, el Hola es mejor que cualquier monólogo de humor....y en el terreno audiovisual me quedo con "Corazón de...", te puede dar un ataque esperpéntico (palabro q me acabo de inventar) escuchar las perlas de Anne y sus amigos...Besos!

    ResponderEliminar
  20. La parte del libro... lo mejor! jajaja lo que me he podido reír por favor! "vale majo, te vas a forrar con el libro" jajaja.

    Besetes Gallini.

    ResponderEliminar