lunes, 20 de febrero de 2012

Melania

No voy a ser yo la que diga que se equivocó con el traje y parecía una madrastra de Disney .¿¿¿¿yyyyyyy????

No voy a ser yo la que me ría de que después de tener clases particulares de Español desde hace años no tiene ni idea de nuestro idioma ¡Nos ha jorobado,  su marido la usa para perfeccionar "su"inglés !

No voy a ser yo la que comente!  que qué putada envejecer mucho mas deprisa que él .( solo faltaba ) 

No voy a ser yo la que diga que se mondó con el tuit que decìa que era una gran actriz porque no se le notaba que no se enteraba de nada .

Y no lo voy a ser por un montón , pero un montón de cosas ......

Porque hizo " Algo Salvaje " y "Armas de mujer" 

Porque tuvo que aguantar de pequeña las siniestreces de tito Alfred Hichcock ( cuando su mami rodaba " los pájaros " le regaló una muñequita con su cara metida en un ataúd)

Porque se ligó a quien quiso y se puso el mundo por montera 

Porque es una mujer valiente por reconocer su pasado con el alcohol y las drogas 

Porque aunque ahora sea ñoña con tanto " gantonio" y venga a acariciarle la espalda , a la edad que todas jugábamos con Barbies ella jugaba con Don Jhonson ( no me apetece nada mirar si se escribe así) ( o sea ñoña pero lista) 

Porque "Él " la quiere , y yo le quiero a "Él" .

Y sobre todo porque era la actriz preferida de mi madre y aunque ella ya no esté no me lo perdonaría y esto va por ella.

¡Di que si mamá que son todas unas envidiosas¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28 comentarios:

  1. lo mejor... " Don Jhonson (no me apetece mirar si se escribe asi) " jajajaj q grande
    muua

    mapi

    ResponderEliminar
  2. Tu post me ha encantado, pero precisamente por todo lo que dices, porque ella es ELLA, podía haber escogido un vestido mejor, acorde con lo que ha sido y es. bss

    ResponderEliminar
  3. La envidia es muyyy mala, además de verdad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ...ves, si ya me estaba pareciendo a mí desde lo de Disney que iba a ser todo purita envidia...
    mart a.
    (te pitó el oido izquierdo durante la gala??? era yo...)

    ResponderEliminar
  5. Qué malas somos criticando modelitos...
    Yo a esta mujer también se lo perdono todo.Creo que se lo merece.
    Y aunque Coronado hace un papelón,a mi me hubiera gustado el Goya para Banderas,por qué?? pues porque a mí me puede casi siempre el corazón a la razón.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el vestido era "la muerte tenebrosa" pero ella mola a todo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, si te pones así me merece un respeto, pero el vestido era horrible que te cagas, u horrible de la muerte, o más horrible no podía ser, en fin.

    ResponderEliminar
  8. Aún no había visto la imagen del vestido en plano general, haha realmente parece sacado del armario malas maléficas de Disney. Un beso grande! que no siempre te correspondo como debería, con lo que me rio yo.

    ResponderEliminar
  9. Yo, a mi paisano Banderas (si lo habeis "adivinao" lo dos somos malagueños) le perdono casi todo...y sobre todo desde que me lo encuentro en verano, por las playas de Marbella... corriendo por la mañanita muy temprano, yo no corro, yo a esa hora estoy con el cafelito y los churros...es que en mi familia somos muy madrugadores y nos vamos a desayunar a la playa...con el termo, el pan recién hecho (o los churros)la manteca "colorá", el aceite, el tomate y el jamón...experiencia totalmente recomendable...y a Melania le perdono todo, no se puede ser más guapa después de que un león te destrozara la cara. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho lo que todas estuvimos pensando, del vestido, en lo demás no entro.

      Eliminar
  10. Gantonio..que bueno..Ya te lo digo yo..Don Johnson..se escribe así..Y no sé porqué me da a mi que él nunca ha estado enamorado de ella..que la que le gustaba realmente era Daryl Hannah..no sé tengo esa sensación..

    ResponderEliminar
  11. Pobrecita!!!!! la verdad es que está fatal.

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como me he reido con lo de mientras nosotras jugabamos con Barbies ella jugaba con Don Johnson, jajjaja muy bueno. Si la verdad que la tia oye pues mirala, eso que se ha llevado. Y si ella se puso un poco rococo él disfrazado del Fantasma de la Opera tampoco se quedaba atrás. Pero algo tiene que tener Melania pq mira que contentitos están en la camita los dos ;)
    Chicas la edad es la edad, y pasa por todos menos por Demi y Julia Robert y punto, la demás a jodernos.

    ResponderEliminar
  13. Lo del vestido de madrastra Disney, lo he comentado esta mañana con una amiga en el trabajo, mi hizo pensar en lo mismo al ver el traje!!
    Me encanta la peli "armas de mujer", y entre Hitchock, Don Johnson, y todo lo demás, ha vivido intensamente, así que tiene derecho a ponerse el vestido que le parezca, oye!!! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Menudo morbazo tiene Don Johnson... Me lo comía todavía ahora xDDD

    En cuanto al vestido, Antonio debería haberla aconsejado un poco.

    ResponderEliminar
  15. La vida da muchas vueltas pero lo que esta claro como dice mi madre al final de la carrera lo que importa es lo que tienen estos dos.. que si que llevaba el vestido sino el mas feo el casi mas feo de toda la gala pero que quieres que te diga... que se nos ha tatuadao ANTONIO CON UN CORAZON y eso... eso para mi lo dice todo.. y por dosn DON JONSHON (tampoco lo voy a mirar) no lo hizo ... besazosss

    ResponderEliminar
  16. Porrrrrrrrr favor me parto contigo! no puedo estar mas de acuerdo en todo!!!!!!
    El vestido???? madre de dios!no comments!
    bsos locanda!

    ResponderEliminar
  17. Jajajjaja.
    Este blog parece el Hola pero hecho de forma graciosa e inteligente.

    Y con esto y lo de la perla ya vas bien servida.

    A partir del próximo post voy a ser malo otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bravo.... Eres una terapia contra el mal humor y una reina de la ironía y el sarcasmo !!!
    Es verdad que el vestido es horrible y que ella está envejeciendo de mala manera, pero como decimos en mi tierra "quien le quita lo bailado" (porque a las jovencitas que no conocen a Don Johnson, les diré que era guapísimo y ahora con el divino de Antonio...) como actriz me gustaba y pues algún secretito tendrá o será buena persona para que tenga tan agarradito a su "Gantonio"
    Un abrazo desde México,
    Teresa

    ResponderEliminar
  19. AMÉN!!!! ni yo misma podría expresarme mejor estoy de acuerdo con todo sobre todo pq armas de mujer me marcó.....lets de river run nananananananananananan jajajajajaj (imagina con musiquilla)

    ahora que el vestido es feo de Co*+*es

    ResponderEliminar
  20. Genial! Y lo uno no quita a lo otro. El vestido es de una hermanastra de Cenicienta, pero no sale en el cuento porque es de cuando se hizo mayor... ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo a antoñito le quitaba los ricitos de la cara.En la peli va mejor peinado.Pero me cae bien,es majo.Blog guay querida.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta pareja!
    Bess!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi ella me cae muy bien esa es la verdad pero si es cierto que cuando la vi aparecer en la Gala dije: ¡ Ay Dios, perdónala porque no sabe lo que hace !

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. PUes a mí esta tía me gusta: por su naturalidad y porque no va de nada... si se equivoca o parece medio tonta a ella le importa un p...., ella a lo suyo y con el Antoñito a su vera! Qué te parece!
    Besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  25. Que decir en esta galas se ven tantas cosas, tanto demás y tanto de menos que mas da.....seguro que ella se ha sentido una reina porque iba muy bien acompañada lo demás es lo de menos.(que envidia.....)

    ResponderEliminar