viernes, 17 de febrero de 2012

Propuesta de :La reforma blogueril de entrega de premios

 Estos ultimas semanas algunas de mis Blogueras favoritas me habeis dado un premio 

¡Un premio! No es un Oscar , ni el Pulitzer ni siquiera un Goya entonces .....¿Por qué lo vívo igual?y encima sin pensar en lo que me voy a poner para recibirlo ¡Oye que de Valentino nada !

Este ultimo fuí vestida de Oysho monisima y calzada por Azzessorice

Ahora viene lo peor de que te premien ( no hay nada bueno en la vida que no tenga un poquito de algo chungo , pensarlo ) 

Y eso, es lo malo de los premios blogueriles ....

Te hacen pensar (no en plan abstraído fluyendo con la naturaleza y el cosmos , como voy yo cuando conduzco , sino concretando o sea teniendo que llegar aconclusiones nada volátiles)

Hay que rellenar una encuesta larguísima , para la que nunca tengo tiempo y elegir otros blogs para que hagan lo mismo y ya que alguien me ha llamado la reina de las metáforas ahí va otra :no me gustan las cadenas ,

.y ¿Os caigo gordísima si propongo un cambio en los premios ?No puede ser peor que la reforma laboral 

Se llama :Reforma Blogueril de entrega de premios .

Consiste en que SOLO hay una pregunta para la premiada , pero vale todo .

Yo prefiero saber si alguna vez te han puesto los cuernos ,que cual es tu color preferido.

Hoy el premio me lo ha dado la señorita Tracy ( Tracycorrecaminos)y me hace especial ilusión por que es por ¡Creativa! Y por que solo tiene tres preguntas .Perdonamé Tula ( Tulamalcriada )Carmen ( el collar de hampstead) que no os contesté a vosotras y a otras.

Preguntas ;

¿En qué eres creativa?: en inventarme excusas , pensar disfraces , organizar cenas y buscar sitios para aparcar .

¿Te consideras creativa? nnnnnnnnmmmmmmmm.........si.

¿Cömo surgió la idea del blog?: Mi hija a gritos desde el baño un día que vino a comer :¡¡Mamaaaaaaaá tienes cuadernos escritos por toda la casa , ahora mismo te abro un blog !!( es súper-mandona)

Elijo a estos siete blogs por su creatividad .

Premio que pueden recoger en bragas y camiseta :

http://elcollardehampstead,blogspot.com/

http://grisberenjena.blogspot.com/

http://morethanchic.blogspot.com/

http:windmilldeco.blogspot.com/

http: laloleblog.blogspot.com

http:lacasadelosmartinez.blogspot.com

www.matildamota.com/

Con mi iPad no me salen los enlaces , merece la pena que tecleéis un pelín para conocerlas .

Y¡¡¡TATaTaChaaaaaaaaaaaán!

Según la reforma blogueril de entrega de premios que en este blog hemos aprobado democráticamente :

La uníca pregunta es :

¿Tu te exfolias o te ráscas? Jajaaaaaaaaaaajaaa,¡Es bromaaaaaaaa!

La pregunta es :

¿Te puedes definir , por favor con dos defectos y una virtud?( la respuesta puede ser :no )

Y podéis contestar en mi blog así a lo rápido y en vez de cadena podéis decir un blog que os guste definiendo lo con una palabra .

Por ejemplo :Divina pagana : imprescindible .

Y ¡¡¡Tendremos mas tiempo para montar en bici y hacer galletas y ser creativas!!!

y me podéis mandar a la mierda que tampoco me parecería mal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22 comentarios:

  1. A riesgo de parecer repelente, a mí tampoco me gustan las cadenas, pero si recibir premios. Soy repelente, lo tengo claro, y una marisabidilla, me lo dice mi marido casi todos los días (con mucho cariño, eso sí).
    Un blog que gusta con una sola palabra: Serenidad
    http://www.naturaldelatierra.com/

    ResponderEliminar
  2. Soy una lectora pasiva de tu blog, siempre me haces reir hoy me anime a decirte que apoyo tu mocion!

    ResponderEliminar
  3. Esto es espantoso. ¿Cómo es posible que no haya pasado antes por aquí? No había visto los cambios en tu blog ¿Hace mucho que los hiciste? Están geniales. Me encantan las cerezas. Empiezo a comerlas y no puedo parar, igual que con las gominolas. Bueno, que me disperso. Pues eso, que ahora sólo estoy en el aula, presencial y virtual (que también hay), dando clases, resolviendo dudas, poniendo ejemplos... Por eso mi vida social en blogger ha disminuido mucho, muchísimo.
    Pero me encanta pasar por aquí y me encanta que me des un premio. Y lo recojo con un pantalón de chandal, una camiseta de pijama y una sudadera de chandal que no pega con lo anterior. Muy fashion, como te puedes imaginar.
    Yo no soy de cadenas. De hecho, desde que empecé el blog no sigo las normas de los premios, ni respondo miles de preguntas ni lo entrego a nadie. Lo agradezco muchísimo, y me lo llevo al blog y allí se queda para siempre. Pero me gustan tus cambios y tus preguntas. Dos defectos: (1) soy una obsesiva de tomo y lomo, lo que me da mucho dolor de cabeza a veces, (2) mi chico dice que uno de mis problemas es que no soy consciente del volumen que ocupo, creo que soy gorda y soy delgada. Mi virtud es mi sentido del humor. Cuanto más vieja más tengo.
    Tengo muchos blog que me gustan, pero acabo de recordar uno en el que nunca comento pero que me deja con la boca abierta cuando veo cómo transforma cosas que parecen 'basura' en muebles estupendos: http://espirituchamarilero.blogspot.com/
    Besos, guapa. Y muchísimas gracias por este premio.
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Jajajjjjajajajaj
    Muchas gracias por el premio...
    que sepas que me pillas con una BRAGAS monísimas!!así que voy a quedar muy bien en la alfombra roja de tu gallinero.
    Acato tu reforma blogueril.Responderé al breve-cuestionario.Lo malo va a ser elegir sólo un blog...
    Lo que no se te ocurra a ti!
    Bss,Carmen( me exfolio)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta, me gusta, El gallineeeeero!!!

    Besos Cris, me ha gustado como te ha quedado. Por cierto, a mi me exfolian, todas las noches en el sofá, jajajajaja..... que mal queda, pero es verdad de la buena. En la planta del pie me encanta el exfoliaje, tanto tanto me gusta, que me quedo frita en un flis.. flas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una prpuesta muy interesante, como no podía ser de otra forma viniendo de tí.

      Eliminar
  6. Y esto lo saben los sindicatos??? Yo... Es q monto unas fiestas de la leche y despues de recoger el premio me voy de gin tonic y eso acaba fatal... Venga mi voto también le tienes para la Reforma Blogueril. Yo también te dí un premio reina, q lo tienes para recoger en recepción del ministerio. Le diré a un 00 q te lo lleve. Te aviso para q no le abras en bragas!!

    ResponderEliminar
  7. no se si he comentado antes, pero da igual porque ahora lo estoy haciendo. Te descubrí a través de otro blog y...me quedé. Me gusta tu forma de escribir, tu ironía, tu sentido del humor que es tan parecido al mío...y cuando veo que has publicado algo nuevo, ya tengo esa sonrisilla y me digo a mi misma "a ver, que cuenta..." y te superas, y haces que diga "tiene todita la razón" y otras veces "así se escribe"...tu hija tuvo una gran idea, díselo de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. Menuda sorpresa: mi esperada y anhelada reforma blogueril!!Yo he respondido a varios cuestionarios y creo que una sola vez seguí con la cadena... Me halaga una barbaridad que se acuerden de mí, pero... Definitivamente esta postura me parece mucho más práctica, realista y sensata.
    A ver, si empiezo a contar defectos no termino... Antes era la diosa del orden, ahora me he quedado con un algo más soportable (para los demás) cargo intermedio, mucho menos divino y más terrenal.
    Además soy la persona más impuntual que conozco... Y mira que lo intento... Yo creo que en realidad lo que me ocurre es que me cuesta abandonar los sitios (la cama, el bar, el sofá... ;)
    Si me pongo con las virtudes tampoco termino... Jajaja!! No, a ver... Me considero muy leal; tú prestame un kilo de harina alguna vez y yo por ti al fin del mundo, oye!!

    Reconozco que no soy nada objetiva... pero me parece privativo conocer el blog de Artemisas' Project, lo mío con ella es intenso y viene de largo :)

    Gracias, me ha encantado compartir alfombra con las más grandes!!

    Eso sí, ni de coña os pienso contar lo que llevo puesto ahora al recoger el premio. Paso.
    (Me mola tu new look )

    Besazo

    ResponderEliminar
  9. iujus!!!...QUE ILUSIÓN!!!
    a mí no es que no me gusten las cadenas, es que me gusta romperlas (ni metaforicamente ni nada)desde el cole cuando te mandaban cosas de esas que si rompías se te caían las manos, y ahora cuando te lo mandan por email, así que yo creo que es porque me van la emociones fuertes...se me caerán las manos????cada una tiene sus deportes de riesgo...
    recojo el premio con emoción contenida y mira lo que te voy a decir, que es íntimo de narices, (Toro y otras especies, largo!)...
    yo escuché un día a Txumari Alfaro sobre el oreo necesario de ciertas cosas y se me quedo grabado a fuego...

    Despues de esta disertación tan interesante:
    dos defectos????
    tirarme cuarto de hora para ser capaz de escribirte dos defectos.
    ser capaz de escribir lo inmediatamente superior
    y una virtud?
    Tener claro que si me tiro un cuarto de hora es porque sé que tengo dos-docenas y los asumo tanto como propios que buena gana de quedarse con dos.

    Y como creo que pasarte el premio a tí sería empezar no una cadena, si no un círculo vicioso recomiendo http://teaonthemoon.blogspot.com/: hay alguna palabra para definir cultura, elegancia, belleza, maña, palabra???= HARMONÍA!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay, me encanta la idea de tu reforma y también me gustan tus premiadas (algunas de ellas las sigo "religiosamente" )
    Apoyo la moción!!!!!
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Paso como una correcaminos por todas partes así que... no me había percatado de la desaparición de las cerezas, mon Dieu!

    Qué ha pasado, qué gallinas se las han comido, o es que has hecho acopio de todas las que te quedaban sueltas para algún bizcocho especial...?

    A mí me gustaban, pero bueno, el gallinero es suyo, Miss. Así también luce ordenadito, pulcro... lo importante es el jaleo galleril que se monta en él.

    Y por lo que veo, has revolucionado con tu propuesta de cambio en lo de los premios.

    Yo tampoco soy de seguir cadenas, romperlas me parece bien, y no por falta de respeto y tal y tal, sino porque a veces me da la sensación de que se pone en un compromiso a la gente.

    Está muy bien que se acuerden de una y te sorprendan con un premio.
    Yo, cuando se ha dado el caso, los recojo, los agradezco infinito en uno y otro blog, los llevo a casa, los dejo en la ola de premios y recomiendo que se lo lleve a casa todo aquel que pase por mi Orilla. No relleno cuestionarios ni me vuelvo loca buscando los diez blogs que más me gustan, para quedarme luego mal al no haber elegido todos... en fin, esas cosas!

    Así que tu propuesta me parece bien!

    Os felicito a todas, a ti la primera, y a tus elegidas después!
    Disfrutad de la fama, que, aunque efímera... ahí queda, y una siempre puede decir: " A mí un día me dieron un premio y lo recogí vestida de..."

    Besitos soleados!
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Joer, no sabes loq ue me he reído con tu entrada con uñas de pikachu!
    No suelo encontrar tiempo para estas cadenas y parece que se desprecian por no sacarlos así que es una idea espléndida.
    Besos y enhorabuena chica creativa, lo has demostrado con esta reforma.

    ResponderEliminar
  13. Madredelamorhermoso, las uñacas de Picachu!!!xDD Enhorabuena por ese premio, Miss Creativa! Y apoyo totalmente tu reforma... Con una pregunta, basta. Qué es eso de 20 mil preguntas insustanciales?
    Besotes!! ;D
    Ah, me mola el nuevo fondo del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse o morir. Me parece bien tu reforma como bien me parecen los premios a la antigua usanza, me parece bien, todo me parece bien...porque se hace en un clima de confianza de amabilidad de respeto y de cariño, así que no puedes caer gorda, jajajajjajaja, ni caer siquiera, no te caigas!!! El caso es que sí, apoyo tu reforma y si viene otra, pues también. Con un poco de azúcar laralarala lará sigan cantando.
      Besitos.
      PD: totalmente de acuerdo con Edurne :))

      Eliminar
  14. Apoyo la moción... con las dos manos, yo una vez seguí la cadena..bueno dos veces, y entonces me di cuenta de que estaba entrando en una espiral de autodestrucción, no era lo que yo quería escribir..ni leer, a veces puede quedar fatal, yo pido perdón mil veces... o más, por otro lado me encanta cuando alguien se acuerda de mi blog pero reconozco que rompo las cadenas... Lío mala, mala, mala.

    Y cambiando de tema, yo me exfolio, como tu bien sabes, je,je ( Que bien huele¡¡¡)
    :-)

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy diosito que soy la ultima!!!!! Solo decirte: tu eres muy grande beibi;;;
    Es imprescindible q no dejen de pasarse x el blog de Cristina
    Love moltisimo de este fraude de terrorista del lenguaje
    Graciasssssssssssssssssss besazo

    ResponderEliminar
  16. Jjajajja, buena reforma la tuya! Y estoy de acuerdo en todo: en que más valen una pregunta guay que muchas un poco prescindibles. Y en lo de Divina Pagana, of courseeeee!

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Aceptamos tu reforma, me encantan que se acuerden de mi, pero luego me da una pereza tremenda contestar, jejejeje

    Ingrid mi more muchas gracias, eres mi mejor embajadora, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar