jueves, 16 de febrero de 2012

Una buena noticía

 Con Bruselas presionando,el paro, Obama preocupado con los chinos ,la que hay montada en Siria y los médicos españoles en pie de guerra( todo mi apoyo, luego iremos las enfermeras, prepararos para comprar el Paracetamol por porciones como si fueran tartas con las restricciones a la sanidad)¡Por fin una buena noticia¡
Chabeli mata metafóricamente a su mami y se libera .
Leo en la portada de la revista que ya sabéis, que ha tenido un embarazo secreto(¿ ¿¿???)dá igual, si ella lo ha hecho es que se puede .
La buena noticia no es que haya tenido una niña sana ,que lo es , sino que haya tenido el cuajo de hacerle "eso" a su perfecta madre .
"Eso" es:
No hacer varias exclusivas con posados toda la familia de blanco luminoso y las melenas con un brillor sin igual enjoyadas por Suárez .
Aparecer "reonda"( hora y media para que el carente de sentido del humor de mi iPad me deje comerme la "d")con una chaqueta de bolas ,la cara como una ensaimada y el pelo "a su ser"en una granja sin nada de atrezzo un mes después de que naciera la niña y además no enseñarla ( Óle)
Y nos dice que espera que la perdonemos .......
Yo si.
Si no nos la enseñas nunca y te liberas del todo .
¿A que has sido súper-feliz comiendo chocolate en la cama?
Este post está dedicado a todas las mujeres que necesitan que sus madres aprueben y aplaudan todo lo que hacen y son incapaces de decepcionarlas.
Para que sean ellas mismas .
Porque las que se tienen que molar son ellas .

27 comentarios:

  1. si no fuera por tí no me enteraba de la misa la media, de lo verdaderamente importante en el mundo!!!!!
    Lo digo por lo de Obama.
    mart a.
    (y sobre el paracetamol, siempre que sea en porciones de 36 como los quesitos a mí no me va mal...)

    ResponderEliminar
  2. Me dice mi madre: "¿y no la habrá adoptado y por éso tarda tanto en decirlo?"
    Yo: No, Mamá, que sale preñi en la portada.
    Aunque luego pensé que la panza, panza no la enseña xD
    Vete tú a saber :P
    Lo que me parece muy raro es que, con mes y medio, los abuelos no la conozcan.

    ResponderEliminar
  3. Todo mi apoyo a la revolución al sistema sanitario.
    Mi pregunta es con Chabelí, y que no me deja vivir, necesito saber. ¿La foto de la portada era la mejor que consiguieron hacerle? ´¡por qué no mandaron a sus "mejores expertos"? ¿Y como se tiene un embarazo secreto? ¿Se muta en elefanta pública? Mi no comprender....

    ResponderEliminar
  4. No es casualidad que viva a miles de kilómetros de su madre, jeje. La matriarca, por cierto, se ha perdido una nueva ocasión de posar al lado de su hija embarazada para que todos comentemos: "si parece su hermana pequeña...". Constato que tengo mono de cotilleo, eso es que ya me hace falta pasar por la peluquería para cortarme las greñas. bss

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que me caía mal/fatal/peor esta mujer, pero si ha dado un puñetazo encima de la mesa y ha mandado a su madre a hacer puñetas (osea) pues que le aproveche y viva su vida como quiera y pueda.

    ResponderEliminar
  6. En serio pide perdón por eso? que gente más injusta eh no dejar hacer y deshacer cosas tan absurdas a los demás como ser ellos mismos... en fin! que disfrute de su retoño, de sus kilos y de su vida normal.

    En cuanto a la sanidad no tengo ni idea de como va el tema la verdad es que no voy nunca al médico y todo eso lo dejo en manos de mamá, ves para esto si que me encomiendo 100% a ella.

    ResponderEliminar
  7. Parece que sus hermanas estan la mar de encantadas de ser como su perfecta y pelo inamovible madre..pero ella..ultimamente ha ido más por libre y ha puesto muchos km de por medio, imagino que por dar rienda suelta a su yo...

    ResponderEliminar
  8. Y que miedo dan los recortes en Sanidad..he comentado mil veces que hay que revisar los alegres sueldazos de los políticos,por no llamarles otra cosa..Yo os apoyo porque si hay recortes en Sanidad eso ya es de Alerta Total..y vosotros estáis trabajando al límite de vuestras posibilidades..Lo dicho,a revisar esos alegres sueldazos...uff,qué mal lo llevo...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leerte!!! Me parto de risa y estoy descubriendo toda una filosofía de vida que, a veces, se nos escapa (nos deslumbra "el brillor sin igual"...)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver como está el patio!!qué mundo y qué país! Aggggggggg
    Y A pagarlo los de siempre.
    Respecto a Chabeli: igual será q me he levantado hoy en plan escéptico,pero...no sé si creerme q no va a comerciar con esa criatura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal doña, que ya arreglaste el fondo cerecil,porque llevo intentando entrar desde la madrugada.

      Madre solo hay una gracias a Dios jeje!.

      Una cosa que me repatea de estas hijas de su madre es que van de tontitas no es que sean muy lista eh!, pero tienen ese toque de memitas y sisí que curre el pueblo llano que ellas con su posado se lo pasan de morir.

      Y me toco la testa, que con lo que se ve(porque por aquí ya se nota algo), y con lo que se deduce, vamos a ver, cómo termina esta historia de humor negro.Y no me considero muy pesimista,pero si realista y se le estan viendo los tres piés al gato...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡¡¡Eres genial!!!, quizás te lo haya dicho antes, pero es que lo eres.

      Eliminar
  12. ja.ja, la madre debe estar verde, y lo del paracetamol podríamos sufragarlo con los sueldos vitalicios de los políticos, que digo yo que porqué hay que pagarle para siempre a estos listos, o a los otros listos, que son unos listos, que te pones a multiplicar...pufff

    ResponderEliminar
  13. Ummm estamos tan mal como para llegar a esto???¡¡¿??¿ Ha hecho eso Chabeli?¿??? y quien es el padre???? A loro con este punto... lo mismo es un... gótico... tu piensalo, a la madre de esta no la vendría tampoco nada mal... aquí te dejo esto para que lo pienses... esto es peor que lo de Obama...
    Y a tu departamento de Marketing... Jabón de Paracetamol¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué duro ser el hermano de una famosa bloguera! ¡Qué tentaciones de contar esos momentos derrizado de mi sobrinita! Está bien: callaré. Mi precio son unos cuantos jabones de la línea Poirot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nacho parece mentira!
      Nuestros padres no nos enseñaron a funcionar con chantajes....bueno ...al menos no tan abiertamente......
      Vale...mantén el dedito quieto y tenderas una caja de cuatro variados de chico ........
      ¿Te das cuenta de lo difícil que es vivir con unos hermanos que sois como de Los Soprano?

      Eliminar
    2. Con lacito viril, please... ; )

      Eliminar
  15. Olé por tí y olé por la señora Chabeli... vamos! que tod@s somos humanos y nos levantamos con los pelos revueltos, o no?
    Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Y mi hija que quiere ser enfermera...yo espero que se le pase o al menos que se arregle el panorama nacional...bueno así habrá alguien que me ponga las inyecciones gratis...que egoistas somos las madres!! M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta convencerla para que sea concejala .
      Hazme caso.
      ¡O casalá con un nieto del Rey!
      Es bromaaaaaa
      Para una madre es un chollo , para una madre .

      Eliminar
  17. Pues digo yo, que ya que lo ha llevado en secreto, ¿para qué sale ahora en el hola, y encima pide perdón?. Sinceramente no aguanto a ninguna de las mujeres de esta familia, y ahora hay una más!!

    ResponderEliminar
  18. Toma yaaaaaaaaaaaa!
    Tocada ha quedado la Preysler.
    Yo, como marta a. si no lo cuentas ni me entero hasta mi próxima visita obligadísima a la pelu.

    ResponderEliminar
  19. Pues que quieres que te diga, no decirselo a tu madre para que te de la matraca en plan tu no hagas nada y que lo haga tu mario, se ha perdido mucho,

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra buena? noticia tienes un regalito en mi blog, por si te apetece recogerlo. Besitossss.

      Eliminar
  20. Hola vengo tras Tracy, ja, ja... y felicidades por el premio que te ha dado, ja ,ja... y he leído esta primera entrada, tengo que decirte que me he reído (río mucho, ya lo verás si vas por el Jardín http://caridad65.blogspot.com) muchísimo, ja, ja... y me ha encantado, encantado... Y soy de la opinión que al final, una hija hereda de su madre ciertas costumbres... ¿asistiremos al bautizo de la niña? juas, juas... Bss

    ResponderEliminar
  21. Ole ahí!!!! me ha encantado el post, así que... ole ole y ole jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar