lunes, 27 de febrero de 2012

Sonrisas y Lagrimas

 El balance de añoche es agridulce .

Vi los Oscars y quemé mi microondas (palomitas Obama hice)

Dieron un Óscar a "mi"Meryl Streep ( con un vestido de "sé que sí) y a Octavia Spencer ( la maravillosa actriz negra de "Criadas y Señoras" ) y ¡Yo no había visto la peli ganadora "The Artist" ! Oooohhhh.........

Pero sobre todo me reconcilié con un actor al que tenía manía, Christopher Plumer, que a una edad en la que muchos hombres llevan veinte años sin ir al cine por si se enfrían, ha ganado un Óscar por una pelicula valiente que trata de un anciano que decide vivir públicamente su homosexualidad tras la muerte de su esposa .

Le tenia manía por Sonrisas y lagrimas, que es la pelicula de mi infancia, triunfé adaptando el guión y dirigiendola en el colegio ( las del club de teatro,los Viernes estábamos exentas de clase por la tarde.)

Me gustaba muchisimo esa película.Me gustaba todo menos él;la verdad no era mi ideal de hombre un tío que coge la guitarrita en las reuniones familiares para cantar con sus veinte hijos , en vez de mandar a los niños a la cama y preparar un copazo .y siempre tuve la sensación de que había algo raruno en eso de que se enamore de semejante ñoña cantarina :

¡¡¡Claridaaaaaaaaad virginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!( ¿Que clase de letra es esaaaa?) Majo que te estas ahorrando la cuidadora de tus hijos si te casas con ella , que se te vé el plumero ...............

He visto la pelicula de mayor y lo que mas me gusta ahora es él . Ahora no entiendo cómo unos tíos con edad de ir a la mili se dejan vestir con cortinas de flores y les apetece tanto  tanto correr de la mano por la montaña cantando con una monja .

¿Que iba a hacer el pobre Capitán con una familia así?

Adaptarse .

ahora le entiendo y le quiero 

Si.

Un poco tarde .

 

 

 

 

16 comentarios:

  1. LA he visto mil veces. jajaja y me sigue gustando y es de las pocas pelis musicales en las que incluso, a la vez que la veo, canto, sí, canto todas las canciones...jajja
    En fin...esa Meryl...increíble..y la Paltrow impresionante!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  2. Olé la Streep!!!!!!!!!!!!!!
    Suscribo lo que cuentas de Christopher Plumer.
    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para rectificar!!
    Si hay alguien que me espanta en una pantalla de cine esa es Julie Andrews.Pobre Christopher,ese rodaje...qué calvario tuvo que ser con esa familia!!!
    Yo me fui a dormir justo después de que le dieran el Oscar a Plummer.Para acostarme contenta.
    Hace poco le ecuche una entrevista y dijo cosas que me pusieron la piel de gallina (por cierto muy guapa la nueva gallina Marple),qué hombre! y qué voz!!
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
  4. JJJJJJJ Sí que es algo ñoña la peli, pero la época influye. Yo tampoco he visto The artist, todavía.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy a mi es que la peli me gusta tanto que le perdono a Sor Maria que sea tan pavi-sosa!! además de que este verano estuve en Salzburgo y vi todas las localizaciones de la peli..ainssss que recuerdos! es que esa pelócula me gusta tantooo tantooooooo!!! :D
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. do estratodevarón, re selváticoanimal,mi denotaposesión,fa eslejoseninglesssss...sollll, estrellaardienteesssss,laaaaaaaaaa al nombreesanterior,síiiiiiiiiii alsentimientoes....y otravez comienza el do,do,do,do....doooooo.....
    mart a.
    es que es hablarme de esa peli y no puedo evitarlo!
    mart a.

    ResponderEliminar
  8. Pues apetece ir a ver al Plummer en ese papel,de jóven estaba inmenso!!!

    ResponderEliminar
  9. ...asentimiento eeeeessss y otra vez ya vuelve el:..

    ResponderEliminar
  10. Cris, a mi también me ha encantado el oscar de christopher plummer, de pequeña me encantaba sonrisas y lágrimas y cuando estuve en escocia me la compré en versión original (sin tener ni papa de inglés). He intentado verla varias veces con Manu pero siempre se duerme antes de que el capitan cante...Muchos besines, te veo mañana!!

    ResponderEliminar
  11. Ayer la pusieron!!!!!...y la vi! jejeje a mi tambien me da repeluco la monji..... y sobre todo el azul tan azul de los ojos de la hermana mayor.....

    La peli de este Señor con Ewan mcGregor es brutal de bonita....aunque la historia con la pivita un poco raruna si que es

    ResponderEliminar
  12. Y lo bien q lo pasamos viendo la peli de pequeños y ahora reviviendola de mayores!! Q maravilla de "odeleijijuuuu!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo acabo de comentar que no he visto los Oscars, sólo sé tus noticias y las de otra amiga bloguera.
      Pero lo que me ha extrañado es que no hayas visto The Artist, con locinéfila que eres.

      Eliminar
  13. Este gallinero se ha vuelto loco (en su versión blog, entiéndase), si te busco en el smartphone, me sale en rosa y todo cuco, y aquí.. oh, cielos, qué susto! Acaban de aparecer los laterales derechos! Pero ya te digo, una locura, ni una cereza que llevarse a la boca, nada! Comprendo tu cabreo. Yo también lo estoy, pero por otras cuestiones.

    En fin, que no vi los Oscars, pero me imaginaba los resultados. Tampoco he visto The Artist, y me muero de ganas de verla. La veré. El Plummer, siempre me ha gustado, la que me ponía nerviosa era Julita, aunque de Mary Poppins, siempre me ha gustado, no sé... cosas de la infancia!

    Pues ná, que a ver si se soluciona el problemilla blogueril!

    Ah, la gallina preciosa! Pero ya te lo dije, no?
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh Sonrisas y Lagrimas!!! Una de mis pelis preferidas, y Maria como me molaba Maria y los niños con esos vestidos de las cortinas!!! En fin un clásico.
    Y ayer me acorde de ti! Echaron los Puentes de Madison, jo q momentazo, mi marido se llevo a los niños de casa para q la disfrutara.

    ResponderEliminar
  15. Nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?

    ResponderEliminar