miércoles, 28 de marzo de 2012

Crecer mal

Ayer blogueando leí un post de una chica que está deprimida porque cumple 30 años .
Esta entrada debería acabar aquí y todas : jajajaaaaaaa , porque en realidad es cómo un chiste .
Pero....¿A que no os hace gracia?
No os hace gracia porque la entendéis , porque muchas de vosotras sentís lo mismo, porque os espeluzna( ¿No es preciosa esta palabra?)crecer y cumplir años y dejar de ser veinteañeras.

Pues si , os entiendo , Pasaros por mi planta que os doy medicación para la depresión y de paso os asomáis a un par de habitaciones .......
¿Estás llorando por lo gordos que tienes los muslos ?
¡Tienes muslos ,tía! Y te funcionan.
Pues esto es lo mismo .

La ventaja de ir haciendoté mayor es básicamente que tu escala de valores se recoloca y eres menos tont............
¡Espera!
Que me estoy acordando de un par de cincuentonas que............
Uffffffff.
Si .
Es una faena .

Si tu cabeza no está bien a los veinte , no lo va a estar mas tarde y menos cuando los dos hoyitos del trasero se te conviertan en dos mofletes .
Una pena.

36 comentarios:

  1. La ventaja de ir haciéndose mayor es cada día estás más cerca de dejar de preocuparte para siempre.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena!! Pero que bien se siente una cuando te pones unos pantalones un poquito ajustados y no te preocupa si fulanita está ojiplática.....
    Es lo que tiene cumplir años, que una madura!!

    ResponderEliminar
  3. Todas llegaremos a la vejez, lo peor es llevarlo mal, es un proceso inevitable, el "como" es la diferencia, y el triquini creo no me ayudará, puede que a Anita le dé uno que otro dividendo, y ya sabes en tiempos de crisis... Besos ana.

    ResponderEliminar
  4. yo ya pasé esa crisi el año pasado, pero me duro poco, lo importante es estar aquí y ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff pues nada yo solo espero tener muchas crisis (porque seguro que me dan todas que yo soy de coger todo lo que es gratis) y poder ser una abuela guay y que mis nietos le digan a sus amigos, tío mi abuela mola mucho!! que es lo que digo yo de la mía, porque seguro que soy una madre sargento y mis hijos le diran a sus amigos tío mi madre es lo peor, que es lo que decía yo de la mía... vamos que quiero pasar por lo que han pasado ellas y claro eso me tiene que costar envejecer por huevos.

    ResponderEliminar
  6. Pero por huevos ¡Sonriamos a lo inevitable!
    ¿A que parece un anuncio de Tampax?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no me sale el recuadro del comentario.

      Vamos,que no le pase nada cuando llege a los 40....creo que idealizamos la juventud,yo no volveria hacia atras,realmente es un torbellino de sensaciones que menos mal que con el tiempo se van apaciguando.
      Solo echo de menos la ingenuidad con la que se vive todo....o por lo menos la vivia yo.

      Eliminar
  7. Pero por dios, cumplir años es vivir!!!
    Vale que envejecer es feo, nos arrugamos y nos deformamos, pero también disfrutamos.
    Esa frase que dice, vive rápido, muere joven y dejarás un bonito cadáver, es cierta. Pero yo prefiero dejar un cadáver feo y mustio, con una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  8. Desdramatizar es la palabra clave.
    Y vivir,que pa dos días que estamos aquí...
    bss,carmen

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no vuelvo a los veinte ni jarta de grifa...

    ResponderEliminar
  10. Aceptarte y quererte, cuanto antes lo aprendas mejor. A mí me costo un rato largo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ves yo con esto no tengo problemas, de momento tengo 33 y tan contenta!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa llevo unos días sin pasar por aqui, pero como siempre cuando llego sacas ese lado diablillo que tenemos. No me preocupa cumplir años, hubo un tiempo que si, pero fueron solo tres o cuatro creo que se me contagió la tontería de alguna que me rondaba. Sin embargo ahora no me da miedo, ni me asusta, ni horroriza, y tengo que decir que tengo mi tripita de haber parido a dos niños y no habberme cuidado cuando estaba a tiempo, y mis muslos y brazos son bastante redonditos, pero los quiero y son mios para siempre, nunca estaré mejor que hoy :)) Un beso guapisima y gracias por tus frescas reflexiones

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado ver a Ana Obregón por estos lares, ja,ja!!!!
    Yo soy una drama girl desde los 8 (que yo recuerde...) así q las crisis ls vivo intensamente hasta me doy cuenta d q es una tontería más...Me apunto a la sentencia de Toro!Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola gallini!

    Jo como me he reído con esta entrada jajaja, me quedo tu esta frase "La ventaja de ir haciendoté mayor es básicamente que tu escala de valores se recoloca y eres menos tont............", pero cómo me ha gustado jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Cristinaaaa bonitaaaaaa :D
    Pues yo cumplo años y encantada, vale que tengo 24 y no es mucho mérito jajaja lo se, pero pienso lo insegura que estaba con 16, lo tontina que era en muchas cosas...y digo...ayyy menos mal que eso ya lo pasé!! :D

    ResponderEliminar
  16. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja qué genial eres! me parto!
    a más de una de estas le quitaba yo la tontería...madre mía lo que hay que oir....
    Depresión.????? que se vayan eso, a muchos hospitales, geriátricos, maternidades,,,y que vean lo que hay allí, eso si que es para deprimirse!
    muak;)

    ResponderEliminar
  17. Pues si, lo que hay que oír pq mis 30 fueron lo mejor de mi vida...este año cumplo dos mas y estoy encantada. Qué me gustaría tener 28 toda la vida? Pues si, pero desde luego hay muchas más cosas por las que amargarse!

    ResponderEliminar
  18. A mi nunca me ha preocupado cumplir años, aunque sólo tengo 31 y tal vez dentro de unas décadas me preocupe más, pero no creo. No volvería a ninguna de las edades que ya he tenido y, en cambio, tengo ganas de pasar por todas las que me esperan.
    (Me ha quedado tan positivo que creo que el papel para el anuncio de compresas es mío)

    ResponderEliminar
  19. Siempre me encantan tus divagaciones. Pero esta vez Toro Salvaje te ha superado con creces....;)
    Tiene blog? Tengo que seguirlo ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Y que lo digas!
    Torosalvaje.blogspot.com
    Te vá a encantar...
    Engancha

    ResponderEliminar
  21. Las fotos de hoy... redondas, mundiales!

    A mí me encanta cumplir años, de siempre, no me importa nada que me pregunten la edad, yo aprovecho la mínima y lo suelto: "es que una ya tiene sus añitos... Cuántos? Pues 52!" Jajajajaja, y me quedo tan ancha!

    No creo haber tenido depres por la edad, ahora lo único es que tengo que llevar el abanico en el bolso a todas partes, me parece que la Meno está llamando a mi puerta! Ayyyys!

    Por lo demás, yo, enchantée de la vie!
    La verdad es que a más de una le enseñaba yo lo que es tener razones para deprimirse, y no precisamente por cumplir treinta, ni cuarenta, ni cincuenta...

    Muy buena tu entrada-reflexion de hoy!
    Besitos cincuentones y cacareantes!
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Vuelvo.
    Primero para poner la tilde en REFLEXIÓN, que se ha escapado, la muy ladina...
    Y segundo para apuntarme a la sentencia de Toro, nuestro Torito, genial él!

    Yo también noto que con la edad hay cosas que me importan menos, vamos que me parecen una tontería, cuando hace unos años igual me pasaba lo contrario... te desinhibes y ya está!
    Se es como más natural, sin tanto miedo al qué dirán... somos como somos y listo! Hay que aceptarse y quererse, porque si no lo hacemos nosotros... entonces vamos de culo y cuesta abajo!

    Más besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  23. pues a mí me fastidia cumplir décadas.
    Alguna sincera más por el foro???? :D
    mart a.
    Y me fastidia porque en realidad lo que yo quisiera sería cumplir centenas.

    ResponderEliminar
  24. Yo no se ni los años que tengo... ¿Realmente es importante? Lo bonito que tenemos los humanos es que podemos vivir diferentes etapas (sino...sería muy aburrido, no?), ¿Porqué tiene que ser peor tener 60 a tener 20? Lo importante es vivir la edad que sea con la máxima intensidad!

    ResponderEliminar
  25. Yo tuve la crisis de los 30 a los 28, y ahora, a los 31, ya estoy divinamente y sin crisis!!! Es lo bueno de ser una adelantad vital! Jajaja

    ResponderEliminar
  26. Jajaja oye hay gente a la q el tema edad le da mucha importancia... Claro q esta a los 40 se tira por la ventana :). A mi es una d las cosas de las q no me importa, me da igual tener mas, menos... Yo tengo la suerte d q mentalmente no crezco. Y esto es un problema porque luego cuando tengo q decir mi edad es q me lo tengo q pensar y siempre le pregunto a mi marido.. Nene, tengo 37 o 38?

    ResponderEliminar
  27. Pues yo debo ser rara pero cuando cumplí los 40 me dio un subidón que no te imaginas. Me encanta cumplir años, de eso se trata no?. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí me encanta cumplir años (aunque no me guste celebrarlo) y, quitando los achaques que tengo que, más que por la edad, son por no hacer ejercicio, estoy mejor que cuando tenía 20. Y lo que me queda... :)

    ResponderEliminar
  29. Francamente, me llevo mucho mejor conmigo misma ahora con casi 33 que con 3 (mocosa repelente e insoportable), 13 (adolescente listilla, repelente e insoportable) o 23 (nena que ha aprendido a ser menos repelente e insoportable pero con una escala de valores totalmente desequilibrada y muchos pajaritos en la cabeza).
    Estaba más mona con 23, pero estoy más contenta ahora. Así que si esto sigue por ahí, con 93 voy a ser la alegría de la resi ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Pues yo los cumpli el 17 de febrero y estoy encantada y no me parece ni depresivo ni nada, oye que cumplir años es lo mas grande que hay ... madre mia ojala y todos los problemas fueran asi y lo peor no me imagino con 40 y con el cuerpo y la ropa de 20 "timaginas" ains ains ain...y ligandome a un crio que me dijera.. YEE TITi te subes a mi moto???? PUES MIRA HIJO NO, QUE SON PELIGROSAS Y TU CORRES MUCHO JAJAJAA

    ResponderEliminar