domingo, 1 de abril de 2012

Pájaras

Està con la nariz apoyada en el cristal empañado , fuera una silenciosa lluvia cae en la ciudad , se separa un poquito ,sopla y escribe su nombre y un corazón .
Anoche vieron juntos , acurrucados en el sillón una pelicula antigua , en blanco y negro de Cary Grant y ella le miraba de vez en cuando y le acariciaba una oreja , como para creerse que era verdad , que estaba allí.
Hoy dá igual que llueva , correrán juntos a por el pan y el periódico sin paraguas y saltaran en los charcos.

Hacía mucho que no se sentía tan feliz

Pero........ ¡qué no se le olvide ! Tiene que hacerle una comida un poco especial , lleva una semana en su casa ........

Comprará una bolsa grande de Friskys y galletitas en forma de hueso.

Si .
Le encantaran.




Esto se lo dedico a las chicas que no tienen que comer los domingos obligatoriamente con señoras que tienen el dudoso honor de haber dado a luz al señor que duerme con ellas , a las que se compran los limones de uno en uno , a las que desayunan felices con una camiseta rota y a las que no terminan las frases con la coletilla de ¿Verdad gordo?
O sea , a las libres como pájaras.
Ellas saben quienes son





Aclaración: a mi me encantaría comer hoy con "esa " señora .

12 comentarios:

  1. Hay días que se necesita sentir una como una de esas mujeres para tomar distancia.

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy un poco así, voy a comer sola, o ni comer, jajaja, qué maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has escrito guapa! Yo este finde y hasta el martes estoy así, mi novio se ha ido a su casa por vacaciones y yo me he tenido que quedar aquí, asi que tengo todo el piso para mí, y la verdad es que no está nada mal de vez en cuanto tener todo el tiempo del mundo para ti sola ;)
    un besito!!

    http://ventana-alvacio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jajaaaaaaa
    Toda la vida besando ranas de charco en charco y en cuanto podemos ....
    ¡Una caña una tapita de ancas frititas!
    ¡Si! , para una!

    ResponderEliminar
  5. Uff, Cristina yo a veces hecho tanto de menos ser una pájara!, libertad total, soledad... a veces me gustaría, aunque en mi caso prescindo del perro :-)

    ResponderEliminar
  6. Como vivir solo no hay nada.
    Ya pueden decir lo que quieran.

    Besos gallinita.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un especímen raro... ni lo uno, ni lo otro, ni lo de aquí, ni lo de allá, a veces sí, a veces no... huy, qué lío!
    Ahora, lo del perro, sólo de visita! Jejejeje!

    Un besote, guapa!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. uy yo al 100% no soy, pero vaya, cumplo el 90%, y espero poderle poner pronto un bote de friskies a mi futura mascota mientras desayuno feliz



    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no soy una pájara,con tres churumbeles en casa...tú me dirás! Me escapo un par de veces o tres al año y gracias. Sabes que yo tenía unos zapatos azules iguales a los de la foto?pues sí,cuando era pájara!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  10. Cristina...no te quejes tanto...que seguro que el señor J te deja volar de vez en cuando y seguro que los domingos desayunas guarrerias en camiseta...cuando consigues zafarte de la suegra alegando que tienes guardia o que hacer muchos jabones...
    menuda pájara estas hecha...
    un abrazo...a por cierto yo hoy he desayunado con mis compañeros vestida de uniforme...y con mi marido dos departamentos más allá....no lo he visto ni a la hora de comer...es lo que tiene trabajar en un sitio tan grande...que te pasas 14 horas sin cruzarte con él...y si te llama para algo del servicio por teléfono pues haces como que no le conoces...jejeje...
    perdona el desvarió...es lo que tiene ponerse a leer blog después de 14 horas de guardia...

    ResponderEliminar