lunes, 30 de abril de 2012

Sonríe cariño ( zzzzzzz)

Cada vez que me asomo a un blog de moda , de esos que llamáis ego-blog donde una chica todos los días de su vida cuelga 300 fotos de cómo le queda lo que se pone me producen admiración y asombro dos cosas .
Una que no les resulte aburrido y otra la figura de ese ( o "esa" no lo se) fotografo invisible y paciente , no hablo de los blogs famosísimos donde me imagino que trabajan profesionales .
Me refiero al novio , amigo , marido que cada dia se planta delante de otro short deshilachado ,mira al cielo con resignación e intenta ser creativo con lo mismo de siempre ( el mismo muslo la misma sonrisa , el mismo flequillo....)

Es duro de narices , a menos que estés taaan recientemente enamorado ( si el enamoramiento es antiguo no es lo mismo) que levites con cada mohín y con cada golpe de melena .

Todo esto lo digo con el mayor de los respetos ( hay que tener muchos huevos para exponerte asi y además hay algunas que tienen sentido del humor y me caen muy bien)
Y con no poca envidia ....
¡No quiero ni pensar a donde se iría mi matrimonio en esa tesitura !
-¿Otraaaaaaa?
- Quė se vea bien la transparencia de la camisa pero lateral , que salga el botóncito de strass del escote, haz veinte del botón y procura que parezca que tengo menos culo , del culo treinta
- vete al cuerno , mona

Claro que yo ya no uso shorts deshilachados y mi enamoramiento es todo menos reciente .
Disfrutar de vuestros fotógrafos .
Pobrecillos.








30 comentarios:

  1. Yo me he hecho la misma pregunta sobre los fotógrafos mil veces. A mí eso me costaría el divorcio, salvo que hubiera algún beneficio económico para compensar...y ni aún así.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hago la pregunta pero de los blogs más famosillos, de verdad el blog da tanto como para vivir dos? porque vamos el novio las acompañan a todos lados, qué pasa que no trabajan?
    Yo tuve que dejar de hacerme fotos regularmente ya que me quedé sin fotógrafo, aunque de vez en cuando pido una mano ayuda.

    Besotes gallinita

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto lo mismo... Menuda paciencia tienen esos santos varones (o santas mujeres, que también habrá fotógrafas, no?)!
    En general los ego-blogs me cansan. Alguno hay chulo, bueno, hay más de alguno, sobre todo si, como dices, la autora es simpática y tiene sentido del humor. Pero es que la mayoría son clones. Visto uno, vistos todos, salvo honrosas excepciones. La misma pose, los mismos morritos, la misma pierna adelantada, los mismos pies con las puntas hacia adentro, como Lina Morgan o más recientemente Scarlett Johansson, la misma cara de enfadada, el mismo bolsaco que es más grande que propia modelo, las mismas gafas de sol... Es cierto que algunas egobloggers se lo curran mucho y sacan unos outfits (aisssssss, osssssea) muy chulos, originales e innovadores, pero luego hay también que sólo sacan veinte mil variaciones de lo mismo. Y luego, como ego-blogs que son, pues eso, que algunos, más que inspiraciones de estilismo para otra gente no son sino instrumentos para alimentar el ego de la autora. Que tampoco me parece mal, cada uno hace su blog como quiere y con el objetivo que prefiera, pero yo reconozco que no valgo para eso.
    Aunque reconozco que sigo más de un egoblog. En general son agradables de ver, y siempre se sacan ideas si como yo, no eres muy apañada para combinar colores, estilos y complementos. Pero yo prefiero los blogs de leer. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que hay alguno chulo !
      Y algunos tan buenos que son mejor que comprarte el Vogue ,
      Mi primera seguidora fuë la chica Disney ( la bauticé asi desde el minuto uno) del blog Con zapatos nuevos y es divertida y estilosa , le tengo un cariño especial .
      A mi me gusta alternar libros , viajes , cine ,lugares , artesanía , cocina , poesía , debates y un poquito de moda
      Por ese orden

      Eliminar
    2. jajajajajaj yo tb te quiero gallinita !!!!!!!

      El tema de hoy me toca de lleno así que voy a hablar desde mi propia experiencia. Al señor C no le ha gustado hacer una foto en su vida, de hecho llevamos 6 años juntos y en casa no tenemos ni una misera foto (aun tengo los marcos vacíos que nos regalaron hace dos años cuando nos mudamos)....
      Con lo que no estoy en el grupo de "el enamoramiento" ....estamos enamorados ;)

      Tarda exactamente 15 min en hacerme las fotos una vez con suerte a la semana, !!!!no me da ninguna pena!!!!! pena me daría si no currara y publicara cada día ......jajajaja ahí si sería pobre
      Y lo necesito!!!!! porque es con el único que no pongo cara de cateta en las fotos.

      Esos 15 min tienen dos días de editar, seleccionar y publicar, trabajo mío hasta que sale el post ¿¿y la gloria se la lleva él??como pobre novio que le dedica 15 min a hacer fotos a su chica?????
      mientras no se lo pida en una final de la champion real madrid-barcelona no me siento culpable.......JAJJJAJAJA
      ESO ES EL AMOR Y SINO PENSAD EN QUE HACÉIS VOSOTRAS POR ELLOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO ....SÓLO UN GRACIAS AMOR ;)

      y vivieron felices y comieron perdices..........

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡Di que si,que llevo toda mi vida haciendo la cena como si fuera la hija de Arzak y me lo pasara bomba!!!

      Eliminar
  4. Si el mio se dedicara a hacerme fotos para el blog,acabaria subiendo fotos de nubes o de asfalto,se aburriria tanto que se echaria al suelo a esperar que acabase con los posados,(que nuestro enamoramiento va para muchos años)si llegase atreverme a hacerlos.A mi personalmente me gustan los que recrean la moda como un juego de disfrazes,que recrean peliculas o epocas,los demas ,en general me aburren.
    Pero tambien soy consciente de que si no te gusta el tema principal de un blog,te aburra.

    ¡¡Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ay cris!! MEA CULPA! que yo soy una de esas egobloggers (no acabo de entender el nombre ni tampoco me gusta demasiado) y sí, tengo a mi novio el pobre haciéndome fotos, alguna vez alguna amiga pero vamos...han sido 3 veces contadas.

    Y sí es muy sacrificado, y sin él, no tendría blog, las cosas como son. Está muy enamorado de mi como yo de él, pero también lo hace porque sabe que me hace feliz y sabe que yo también hago cosas que no me apetecen por él, quizás sea un acto de generosidad por su parte, porque reconozco que es una pesadez.
    También creo que hay que tener un par para ponerse delante de la cámara y no pensar "y yo qué hago poniendo cara de tonta para las fotos??" y seguir como si tal cosa, porque una tiene sus ideas preconcebidas y cuesta...más de lo que la gente se cree.

    Pero bueno, me ha reportado muchas alegrías, por ejemplo, nunca hubiera sabido de tu existencia, ni me hubiese olido tan bien el cuerpo con tus maravillosos jabones ;) has visto? que vivan los fotógrafos!!

    ¿Te gustan los collares especiales? tengo un sorteo de uno de la marca GAXX. Anímate y participa!
    Un besito desde Clu's Corner
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia , te estaba esperando .
      Tu no solo te haces fotos , cuentas tus cosas , tus descubrimientos por Madrid , tus viajes y ADEMÁS. Te haces fotos con ropa que te gusta mucho la moda y se te dá genial .
      Conocì a tu chico y me encantö .
      No me da ninguna pena ......

      Eliminar
  6. Yo al principio era fan de los egoblogs, me encantaban!!!! Son una fuente de ideas a la hora de vestirse, pero si es cierto que de repente ha habido un boom de egoblogs y me empiezan a saturar. Aun así cada uno es libre de poner en su blog lo que quiere y yo lo respeto. He dejado de visitar muchos porque me cansaban, sin embargo hay otros que me siguen gustando y los visito casi a diario.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Cristina, el mío, conociéndole, me mandaba literalmente: A la mierda! Y no creo que sea porque no esté enamorado de mí. De la misma forma que a él por ejemplo, le encanta hacer deporte (hasta límites insospechados), y siempre se queja de que no voy a verle a los partidos de tenis, de futbol, etc. Y es que me niego, es su afición, no la mía, así que mi blog es mi afición, no la suya.
    Y en cuanto a los egobloger, yo visito algunos, pero siempre pienso, lo rollo que sería para mí vestirme toooodos los días monísima para el blog, pero toooodooos los días, no podría seguro. Así que es normal que repitan, que pongan siempre la misma pose, y que al final muchos de ellos nos aburran....
    ¿Qué tal tu sábado? ¿te puedes creer que no nos llovió durante toda la marcha (dos horas)? algún angel bueno nos acompañó por una buena causa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quë suertuda!
      Lo mío fué de anuncio de colonia
      La fiesta de las camisetas mojadas ...

      Eliminar
  8. Que razón tienes, no todas las parejas pueden aguantar la prueba de las fotos... el Chino me hace unas fotos horribles en vacaciones, y yo le espeto que es un mal fotógrafo y él, airado quizá, o más sincero de lo que me gustaría, me contesta que no, que salgo bien porque soy tal y como muestra la cámara y que ese culo es efectivamente, mi culo. Resultado: álbumes de vacaciones sólo con fotos de paisajes. Lo que me pregunto es si a esos fotógrados no les entra la risa con alguna de las posturitas blogger...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el comentario de "¡Qué mas dá que salgas gordi si a MI me gustas!?
      No te quiero gustar a TI , me quiero gustar a MI

      Eliminar
  9. La egoblogger que tenga un fotógrafo como el segundo y que encima tenga paciencia en hacerle las fotos...se puede considerar una afortunada...

    ResponderEliminar
  10. Mi novio y yo lo comentamos cuando le enseño fotos de ropita en los blogs!! jajaja!! Y pensamos que el más sufridor, en todo eso, sin ninguna duda, es él... cuánto las deben querer!

    ResponderEliminar
  11. Tu no te quejes, q a mi mi marido me mandaria al cuerno! El tuyo hasta te ayuda!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo q estas parejas han convertido el blog como su forma de ocio principal. Ella feliz con los halagos hacia su estilismo y el feliz con los halagos a sus fotos, todos gorditos de ego. Aun asi menuda dedicacion, a los pobres novios no les puede gustar otra cosa, ni futbol ni leches, fotografia y punto, benditos¡

    ResponderEliminar
  13. Me parto, mi marido no me hace una foto con mis hijos me la va a hacer para lucir modelito... además fijo que me diría algo grosero como "si quieres llamamos a tu madre y que se ponga también..." fijo, fijo que lo diría... en fin, si, afortunadas... pero lo que dice Dina, el tuyo te ayuda con los jabones.

    ResponderEliminar
  14. JAjajaj que razón tienes pero imagino que lo hacen porque para algunos ya es hasta un "modo de colaborar" en el extra que se sacan al mes algunas de las ego blogers..que en el caso de algunas es una pasta..y bien es cierto que sin un buen fotógrafo , no haces nada.
    yo antes era muy fan tb de alguna que otra, pero ya me cansan soberanamente...eso sí..a mi Elin Kling, que no me la toquen ajajjaja!
    Un besazooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Guapa yo a los que has puesto en las fotos...que no me hagan ni una sola foto, ya nos dedicaremos a otros menesteres...
    Y en cuanto a lo que dices...cuanta razón llevas...yo ya de últimas ni los leo, en las revistas de moda al menos me hago a la idea que son gente irreales, pero en los blós...
    Y si has encontrado alguna de los ego-blogs que tengan sentido del humor...pásamelo!

    ResponderEliminar
  16. Si lo difícil no es ser egoblogger, sino pareja de egoblogger, ja,ja,ja;)
    Tienes un premiete en mi blog
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Supongo que la de SONRÍE CARIÑO (zzzzzzz)deben ser las jovencitas recién enamoraditas
    Y con la novedad del blog,digo yo....

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la reflexión y las fotos!
    Yo no tengo ni fotógrafo ni egoblog... una pena.

    Un saludo.

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la entrada. A mi marido ya le cansa que me ponga a hacer fotos de la comida según salga del horno, si el fotógrafo fuese él y tuviera que hacerme una foto cada día que saliera de casa, seguro que me decía, que mejor cada uno en una casa, jeje

    ResponderEliminar
  20. Cuando te gusta hacer fotos no te importa hacerlas día sí día también, aunque todo tiene un límite. Lo malo es cuando 'esos' fotógrafos en realidad no tienen vocación. ¡Qué horror! Pobres...

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado mucho tu post. La verdad es que si, creo que debe de ser un trabajo agotador y que la pareja debe de estar enamoradísima o que tienes una amiga, hermana o alguien con el que vives casi 24h al día porqué es un trabajo bárbaro.

    ResponderEliminar
  22. jaaaaaaaaaaaaaajjajajaja, siempre pienso lo mismo, sin ir mas lejos buscando nuevos blogs he encontrado uno que la dueña tiene una sección semanal de este tipo y al verla en la montaña , he pensado esta no se la hecho con auto-disparo de la maquina esta ha ido el novio con todo el amor del mundo hacérsela... y luego nos quejaremos de ellos.

    ResponderEliminar