miércoles, 16 de mayo de 2012

A.M

Hoy he descubierto desayunando en mi terraza que vive con nosotros una Salamandra .
Esto os parecerà una chorrada , ni siquiera digna de mención pero, a mi me cambia la vida .

Es grande , muy grande o a mi me parece que debería ser más pequeña .
Y el otro dia que la vi y pensaba que estaba de paso puse en twiter que era tan grande que no le cabía la ropa de Berska , exageré .
La talla 34 le queda perfecta .

Ya se que muchas tenéis perro , gato y otras mascotas pero esto no tiene nada que ver , ella se ha instalado en mi casa en plan okupa y no me quiero encariñar , quiero ser la misma tia egoísta que no se preocupa por un
animalito porque bastante tiene con lo que tiene .
La verdad es que es poco querible ,
tiene la piel viscosa y unos ojillos de medio alelá que cuando se me quedó mirando la bauticé inmediatamente .
Se llama Ana Mato porque no sabe donde se ha metido y la va a cagar .

Algo de ilusión si me hace , si el Sr.J sale con un barreño a lavarme la cabeza me siento como la escritora Karen Blixen en su granja de Africa .

Mientras pienso,cómo hacer un puente de palitos para derivarsela a mi vecina
voy a ver si unos panchitos le molan ..

Me da grimilla pero tendrá que cenar ¿No?

28 comentarios:

  1. ¿Y a quién le cabe la ropa de Bershka? Coges una XL y. Mirando el tamaño del culete, te sientes la más gorda entre las gordas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabará en el cocido.
    Al tiempo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi bienvenida a Ana Mato...vuestro nuevo miembro de la familia...

    ResponderEliminar
  4. A mi me dan una grima asquerosa, yo q tu la hacia emigrar pero ya!!

    ResponderEliminar
  5. Que dios las pille confesadas... a la ministra y a la pobre salamandra, que me imagino que será más bien una lagartijilla de na.

    ResponderEliminar
  6. Es que no puedes ser más ocurrente! qué buena! Ana Mato.. jajajjajajja!
    ¿es lo mismo que una lagartija? Yo también tengo una en mi terraza y le voy a poner Mariano, porque siempre se esconde cuando nos ve...

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja!! Muy bueno el artículo! Es fantástico pensar en montar Memorias de Africa en la terraza.
    Por cierto, ¡mi madre se llama Ana Mato! ¡Y no te puedes imaginar lo mal que me sienta que la inutil esa se llame igual!

    Y no se la mandes a la vecina, terminarás acostumbrandote a ella y a tener una mascota absolutamente autosuficiente.

    ResponderEliminar
  8. JAJjajajajaj, me partooooooooooo!
    Aqui en la isla es "lo típico! son una monada...estás en la playa y se te acercan con todo el morro para que les des comida!!!!!!!!!!!!
    Un besazo!
    Has visto las nuevas pulseras?? estamos arrasando en la red;) jeje.

    ResponderEliminar
  9. Que tienes una salamandra??? pero que bueno!! yo prefiero una salamandra a una araña o a una cucaracha que las odio y me dan grima!

    Un besito desde CLU’S CORNER
    http://www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  10. Lo de Ana Mato me ha encantado...
    Las salamandras no me gustan, no sé, me dan cosita, Ana Mato tampoco me gusta, también me da cosa, uffff, "Vade retro Satanás!

    Ahora que, bien pensado, la última salamandra, es más de mi estilo, con ella sí me podría ir de tour de lo que sea, hasta me la traería aclase y haríamos payasadas con la cuadrilla galáctica!

    Me chiflan las Memorias de África, es de esas pelis que no te cansas de ver, y la música... Lo que sí tengo que confesra es que el libro todavía no me lo he leído, y sé que debería, pero es que... si no me sale Robert entre la tinta... como que no!

    Oye, tú a tu okupa háblale del gobierno y delos deshaucios y esas cosas, a ver si cuela y se pasa a la otra terraza, digo!

    Desayunando en la terraza, tú sí que sabes, maja!

    Besos primaverales sin terraza (en estos momentos)!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Me hechizan las salamandras, seguro que la tuya es una salamanquesa, yo tuve una que habitaba en el viejo desván y nos saludaba cada noche desde un rinconcillo de la pared. Le pusimos nombre :"Jacinta". Jacinta la salamanquesa, palabrita.

    Me encanta leerte! :)

    Besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Las salamandras son muy buenas!, vivirás sin mosquitos...así hasta te olvidas de darle de comer...

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ver una foto de tu nueva huesped, hablando de mascotas yo tengo dos gatos que entre los dos hacen 10 kilos, y seguro les van las camisetas de mi niña,en realidad los animales tendrían que tener una pequeña renta, hay que ver lo que comen y llevarlos al veterinario ni hablar, pero no podría estar sin ellos los adoro, son mis otros hijos, besitos ana.

    ResponderEliminar
  14. No me gustan nada los bichos y eso que las salamandras no son de los peores. Memorias de Africa en la terraza? qué apetecible. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja. ¡Una ocupa! Cuidadín, que igual aprovecha que salgas de casa y cambia la cerradura de la terraza y la convierte en "República independiente de Salamandrolandia". Si la hubiese encontrado mi madre ya habría muerto entre terribles sufrimientos provocados por un ataque de asco y pánico. Sí, una zapatilla se convertiría en el arma homicida...Tengo ganas de leer a Agatha Christie...
    A lo que voy: Míralo por el lado positivo (Se come los mosquitos y así no te pican ahora que empieza el calorcito).
    Que aproveches de tu insecticida andante ;)

    ResponderEliminar
  16. Mujer... eres muy sensible???? bueno... yo si quieres te lo cuento... en casa de mis padres, un verano que me quede sola... entró una en casa... y yo soy super mujeres al borde de un ataque de nervios... y... yo si quieres paro aquí... bueno, bueno... pues eso... que cogí el frus frus de los mosquitos y la rocie un poquito y como corría la muy jodía, se las pelaba y la pegue un escobazo que la derribé y... a lo banzai cogí el ceniceraco ese que hay en muchas casas de España que se compra en Benidorm y que tiene dentro un caballito de mar y una estrellita y... y... y... bueno yo creo que en este momento voy a parar... y como me da mucho asco... y mucha grima y... en el fondo soy muy sensible con los cadaveres... la deje allí debajo hasta que vinieron mis padres... me alegro que Ana Mato esté en tu casa... allí sé que estará feliz...

    ResponderEliminar
  17. Menuda mascota te fuiste a encontrar!! ja.ja..
    Me gustó la última foto, toda tan colorida!!
    beso

    ResponderEliminar
  18. Cuidala mucho,nunca se sabe si es dragón o dragona,por lo que el nombre que le has puesto cubre las dos posibilidades.
    Que sepas que es uno de los animalillos beneficiosos que pueblan mi casa(otros son las tortugas de tierra),los demás no son auto suficientes.Que parecida a ti la chica de la terraza,pero se nota que no eres tu,lleva sombrero.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Cuidala mucho,nunca se sabe si es dragón o dragona,por lo que el nombre que le has puesto cubre las dos posibilidades.
    Que sepas que es uno de los animalillos beneficiosos que pueblan mi casa(otros son las tortugas de tierra),los demás no son auto suficientes.Que parecida a ti la chica de la terraza,pero se nota que no eres tu,lleva sombrero.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja!! Yo tengo en mi terraza dos una más grande y otra mas pequeñita, digo yo que deben ser familia. Todos los años por primavera reaparecen y en invierno se van a dormir su largo sueño (no me preguntes donde porque nunca las hemso encontrado)



    Mis niños y mi perra las consideran ya de la familia, aunque todavía no las hemos dado de comer.. con los mosquitos que pululan tienen para atiborrarse : )

    ResponderEliminar
  21. Se me eriza el vello mientras leo,no me gustan nada y pensar que puede entrar en casa menos...Ana mato tampoco me gusta,en realidad nadie de ese partido.
    besos Cristina

    ResponderEliminar
  22. Jo, me dan ganas de pasarme mañana ppor allí a desayunar... tienes Special K con chocolate?? (de marca Hacendado, please). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja¡Cuando quieras y no lo digo en broma!
      Si puedes soportar que yo me ponga morada a pan de pipas con aceite de súper-lujo
      Jajaaaaa

      Eliminar
  23. Me ha encantado!
    Entrada super original y lo de la talla 36??? jajajajaj
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  24. jjajajajajajaj brutal!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo otra en mi jardín, y de vez en cuando cuando desayuno en la terraza la veo corretear por la pared, lleva tiempo con nosotros, yo le puse de nombre margarita...y me da asquete, ella lo sabe y creo que por eso corre, pero más voy a correr yo si la llego a ver con un pantalón y camiseta de berska....

    ResponderEliminar