martes, 1 de mayo de 2012

Crunch , schorrok , ñamm , slurp.....

No puedo.
No puedo estar en un cine y en el momento exacto en el que "él" se acerca a la chica muy despacito y le va a susurrar algo al oído ...¡Crack, crakjjj!
El tipo pegado a mi ,rasca con fuerza el fondo del cartón de las palomitas para pillar las cinco que quedan .
No.
No podía esperar.
Seré Gilipuertas pero me pone de los nervios este tema .
Yo me pongo ciega en el cine .
Las chocolatinas las abro como si estuviera desactivando una bomba de mano , las palomitas las deshago en mi boca lentamente ,las cojo de la caja con un dedito haciendo pinza ,si hay dialogo y las mastico sin contemplaciones en los los tiroteos ; en los momentos de guerras encarnizadas y aullidos lobunos rasco el cartón,
pero joé, respetando los silencios y controlando el ruido .
En la pelicula "Los puentes de Madison" cuando tenia el corazón
encogido porque Francesca dudaba en un coche en abandonar a sus hijos para siempre por Robert ( bueno y a su marido pero esto era menos grave , el típo usaba peto vaquero con 60 años)
una especie de terrorista explotó un globo de chicle a mi lado.
Ese día estuve más cerca de cometer un asesinato de lo que lo estado nunca

Más o menos cómo ahora por motivos que no tienen nada que ver con el cine





29 comentarios:

  1. No hubiese sido un asesinato, era ...¡en defensa propia!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, ahora no voy mucho al cine pero si hubo una temporada en la que iba todos los domingo y no te puedes imaginar la de cosas que me han pasado, desde dos cotorras que van al cine a contarse sus penas del fin de semana, hasta una vez un tío que se llevo un bocata envuelto en papel de aluminio y en mitad de la película se puso a desenvolverlo, por no decir del tipico que se te pone detraes a darte golpecitos en la butaca.
    ahhhh no puedo yo también me irrito mucho en el cine.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Al cine van masoquistas o maleducados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me chiflan las chuches de todo tipo, pero me pasa como a iti. Paso tres minutos intentando abrir una bolsa o una chocolatina para no molestar a nadie.

    En los últimos años todo ha "mejorado" porque casi siempre vamos a ver pelis infantiles y en este caso da igual el ruido que hagas, siempre hay una especie de murmullo-griterío.

    Habrá que esperar tiempos mejores...

    ResponderEliminar
  5. este es uno de mis temas sin duda! la gente, ¿come así habitualmente? yo también soy muy cuidadosa en todo porque no me gusta molestar a nadie, ¿por qué lo hacen conmigo? lo que suenan unas palomitas en el silecio eh? y los kikos! tan solo entiendo esos ruidos cuando he ido al cine a ver una peli de dibujos animados, que me encantan, pero entiendo que van niños y es inevitable, pero en otra de adultos? en los anuncios donde nos advierten que tenemos que apagar el móvil y no ensuciar la sala, también deberían advertir de lo molesto que es escuchar comer y abrir y cerrar bolsitas...en fin, un tema que a todos nos molesta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A las personas que van al cine a "jartarse" a comer chuches no las entiendo, no entiendo la necesidad de estar toooooooda la película dándole a las mandíbulas...Un paquete palomitas enórme, paquetes de chocolatinas, pipas, kikos...de verdad son bulímicos o qué? y claro luego viene lo otro...Hay que beber al mismo ritmo que comer...resultado...hay que levantarse al baño...jolín...De verdad que van a ver una película? y se enteran de algo? Prefiero ir a ver una de "dibus" por lo menos sé lo que me voy a encontrar...ufffff! que "desahogaita me he quedao" y como dice mi hija: Chin Pún se acabó. M

    ResponderEliminar
  7. Eres la mejor, mira que me he puesto yo de mal genio solo de estar imaginándome la escena con el del chicle... Mi marido hace lo mismo pero en casa cuando estamos viendo una película para evitar la tensión de momentos como el de los Puentes de Madison, me habla, claro que un día le pongo esparadrapo :) Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  8. Lo de desactivar una bomba y el peto vaquero me ha encantado!
    Te sigo ya, tienes un blog diferente y me depierta una sonrisa.

    Un saludo y gracias por tu comentario (Por cierto, tu cuñado perdió una novia pero ganó una cuñada detallista, eso también vale, no?) :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja me han entrado unas ganas locas de ir al cine y comer palomitas, además esta lloviendo y es el plan perfecto!
    que tengas un feliz día,
    elena

    ResponderEliminar
  10. Pues anda que en los conciertos de música clásica "esa" señora q hace un rato te miraba de reojo porque llevas minifalda...de repente,cuando hay un "pianísimo"(oh terminología musical!)...en ese momento,similar al de Francesca en Los puentes de M.,va la tía y saca un caramelo plastificado y se tira dos minutos desenrollándolo tan pancha!!!!
    Nada q cualquier día salimos en la prensa..."asesinada por rascar la caja de palomitas...""estrangulada por sacar un caramelo mentolado..."
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Y señoría sin entenderlo porque es adicto a los kikos en el cine

      Eliminar
  12. Yo quiero huir con un fotógrafo de National Geographic!!! y no tengo hijos que abandonar, ehh!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mío siiiiiiiiiii!
      Cuando vi esa peli pensė: mira , me bajo del coche a toda leche , vamos a por mis niños y el vuelo a Australia que salga antes.
      Luego pensé .......dentro de tres meses el fotografo está de mis dos adolescentes hasta los mismísimos y la historia de amor arruinada ....
      Fué lista .
      Los amores platonícos duran toda la vida .

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu post! yo hago exactamente lo mismo en el cine, y también he estado a punto de cometer asesinato por masticación ruidosa

    ResponderEliminar
  14. Ay Cris! Yo no puedo decir nada, es cierto que cuando voy al cine me gusta atender y que no haya nadie comiendo palomitas, cuchicheando o cosas varias... Pero si algo tengo que aceptar, es que de mi lo que si se puede escuchar es la risa, en todo su esplendor jeje, pero también he de decir, que si yo escucho que alguien se rie con la película, tampoco me cabrea, vamos que la risa siempre es buena no? Buena entrada, un besooo!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las masoquistas de Toro. Y tú no, pero yo sí que voy a cometer un asesinato un día de estos. No puedo, es que no pueeeedooo, con los petardos de las palomitas y demás...

    ResponderEliminar
  16. Jajajajja me has dado en uno de mis..temas estrella jajaaj! yo ha habido veces de decir..."hoy salgo del cine directa a la cárcel" y es que hay gente maleducada que va al cine y se piensa que está en el salón de su casa....
    En fin, maliiiiiiiiiiiiita que me ponen, por eso muchas veces, prefiero ver una peli en mi casa en vez de ir al cine.. eso que me encanta!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que dices en un post "Los Puentes de Madison"... se me ponen los pelos de punta... que pelicula... como me gusta... hizo una pompa??? Pero la gente es imbecil??? La dirías algo, no?? Jajjaj mi marido con lo que es pa estas cosas la hubiera puesto de vuelta y media, eso se llama falta de respeto.

    ResponderEliminar
  18. Cómo me alegra saber que no soy la única que mataría por el ruido en el cine ;)

    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues contente,mañana será otro día .bs.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaja yo soy de las tuyas, derrito las palomitas para no hacer ruido jajaja

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué más da de que hable tu post si al acabar se me olvidado lo que iba a decir porque se me ha llenado el cerebro de salibilla con las fotos?

    En fin, ahora que me acuerdo, sí, ¡yo también mataré a un palomitero cualquier día!

    Un besazo

    P.

    ResponderEliminar
  22. Puede ser que aunque intenten no hacer ruido con lo que comen, los demás lo escuchen de todos modos y les moleste? Me ha dado que pensar eso cuando he leído todos los comentarios (porque soy así de cansina y lo leo todo :P) O puede ser que la gente que hace ruido en el cine, no lee ni comenta en los blogs...
    Admiro siempre tu capacidad de contar de forma tan simpática algo que te molesta :]

    ResponderEliminar
  23. Yo también pienso que sería por defensa propia,estaría totalmente justificado...

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me han dado ganas de asesinar a alguien en el cine por las palomitas!! xD

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja me ha encantado la entrada el tema y el humor con el que lo explicas.
    Soy de las tuyas me pongo negra con la gente que hace ruido, no me concentro.(que momentazo el de los puentes de madison , creo que repito al peli para ver ese momento...)
    me llega a pasar lo del chiche y creo que la caja de palomitas se la pongo por sobrero así, en un acto reflejo por el susto. ostia!
    recuerdo una señora que comentaba con su compañera cada uno de los detalles de la película todos y cada uno. tan exagerado era que pensé que la compañera era ciega... pero no. En serio, es que llego a decir: Mira un reloj, las 10 y 10 madredelamorhermoso!

    Voy a seguir leyendo entradas...

    ResponderEliminar