domingo, 13 de mayo de 2012

Las nieves del Kilimanjaro

Me gustan muchas cosas de Francia .
Me gustan los pueblos de Normandía y Bretaña supuestamente de pescadores pero donde han debido pasar unas juergas increibles los piratas .

Me gustan sus quesos y su generosidad a la hora de servirlos .

Me gusta la manera de vivir de los franceses , disfrutónes de lo sencillo .

Y me gusta su cine .

Ayer vi la ultima pelicula de Guediguian
Es sobre tantas cosas que puedo confundiros ( el amor , la amistad , las consecuencias de la pobreza, la riqueza interior, la honestidad, la generosidad ,las secuelas del paro, ) o sea, la vida .
Me gustó muchísimo , es de las peliculas que son cómo asomarte a una ventana y observar las vidas de los otros porque en ellas hay muchísima verdad .
Y de las que te hacen el corazón mas grande ( el corazón ; no el pecho , que luego me leéis súper- deprisa y lo entendéis raro)
Todo esto suena cursi ¿ Verdad
Pues no lo es nada .
Siiiiiiiiiiiiiii........... Lloré muchísimo .......
Pero eso no tiene nada que ver .
Lloré en Kill Bill .
¿ Ahora qué?
Os la recomiendo .



27 comentarios:

  1. También lloré en Kill Bill, y en toda peli susceptible de ser llorada.

    Me la apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola! me anotaré esta recomendación, lloraré probablemente porque yo soy una llorona. Tengo que decirte que he estado un ratito esta tarde contigo, sí. Estoy leyéndome tu blog desde el principio. Te descubrí hace poquito (culpa a anita patata frita), tenia ganas de leer todo lo que has escrito porque me gustas, así que esta tarde y con un zumo he estado leyendo entrada tras entrada y he visto foto tras foto, porque simplemente me encantan. Voy por abril, me gusta como escribes, a veces me da por pensar que te has colado en mi cabecita y has escrito exactamente lo que pienso. Sigue publicando...feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, esta es de las que me gusta seguro, la apunto. No me puedo creer que lloraras en Kill Bill.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, estuve a punto de verla el otro día pero al final no me decidí, ahora se que tenía que haber entrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota.
    Si hay q llorar,se llora.
    bss,carmen

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuántos paquetes de kleenex me recomiendas llevar? Es que yo también soy de las que llora a moco tendido con algunas películas.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, por lo que dices es totalmente de mi estilo. Para mañana que yo no trabajo pero mi marido si y los niños tienen cole tengo pensado pasarme el día tirada en el sofá viendo estas pelis: cadena de favores, 7 almas y en busca de la felicidad. Qué buen plan !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece apetecible y sobre todo para pegarme una jarta de llorar, pero despues d q hayas dicho q lloraste con Kill Bill...no se q pensar, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Llevo una larga época enganchada a las películas francesas e italianas,sobretodo,las comedias...

    ResponderEliminar
  10. aaayyyyyyy.... éstas son las películas que me gustaaaaaannnn.... pero ahora lloro.. buaahhhhhhhh.... nos han cerrado el Renoir en Palma!!! y AHORA QUÉEEE ??? dónde veo yo estas películas! una vergüenza...
    Ahora es cuando te envidio. Mucho.

    ResponderEliminar
  11. La vi el jueves y salí del cine emocionada, me encantó. Muy buena pelicula.
    Un saludo
    Herminia

    ResponderEliminar
  12. Viendo Kill Bill????? Siii???? yo... a lo que venía yo a contarte.. me gusta mucho el cine francés, y las comedias sobre todo, tienen un humor muy mio... me la apunto.

    ResponderEliminar
  13. A mí me has convencido!! me la pido!! Este hombre es el alcohólico de la peli francesa aquella del Camino de Santiago, no?? (yo es que de francés no controlo mucho, jeje)

    ResponderEliminar
  14. Me la apunto! :)

    Acabo de aterrizar en tu blog y ¿qué decir?, me encanta y me quedo! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vaya, ya no soy la única que lloró en Kill Bill, que mira que tiene guasa la cosa, pero soy una llorona empedernida...pero llorar...a moco tendido. Espero ver esta peli algún día, que seguro que me gusta. M

    ResponderEliminar
  16. Lloraste en Kill bill???????????'jajaja me parto contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa peli es una de mis favoritas jejej.y ésta que recomiendas me la apunto !!!!!!!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación,ojalá pueda verla por aqui.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Vamos a tener que montar un club, las que lloramos con Kill Bill, digo. Porque vaya cachondeos. ;))))

    ResponderEliminar
  19. Si algo hecho de menos de no vivir con mis padres desde hace un tiempo es de no ver tantas películas francesa (mi madre es de Bordeaux), si nos la recomiendas me la apunto ;-)))) Gracias por pasarte por mi rincón, ¡qué ilusión!

    ResponderEliminar
  20. A ver.....llorar es que se te llenen los ojos de agua y cómo no cabe más (por eso las que teneis los ojos más grandes tardais mas en llorar) que rebose y se te caigan lagrimas por la cara.
    No hipidos y sollozos sobre el hombro del vecino .
    A cada ser le emociona una cosa distinta ¡¡¡ir a verla y contarme quien ha podido no derramar una lagrima¡¡¡
    Seguro que muchas .
    Yo es que sale alguien en el paro y........

    ResponderEliminar
  21. La veré porque todas las que recomiendas me gustan... ademas el tema me parece muy interesante, como dice una amiga hasta que no tenemos coca cola para llenar la nevera parece que no nos damos cuenta de nada... y que razón tiene

    ResponderEliminar
  22. Mañana quiero aprovechar para ir al cine ya que es el día del espectador. Esta está entre las finalistas de las que quiero ver. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar