viernes, 18 de mayo de 2012

Me queda el otro .

Hoy he ido al cirujano plástico .
¡Noooooooooo!
No me voy a poner nada . Paso .

Me tienen que quitar un bultito benigno que tengo justo en las pestañas , bueno "en vez de las pestañas " del párpado inferior ( las de abajo, vamos)
Y resulta que està en un sitio taaan complicado ( Con tres "As " que lo ha dicho el tío)que me va a tener que quitar el trocito y poner piel de otro sitio( ?)
Ay.
Y puntos ahí unos días ...
Ya se que es una chorrada al lado de lo que le pasa a otra gente ...
Pero es MI chorrada .
Asi que necesito vuestra ayuda , tengo la boda de mi sobrina en plena cicatrización ¿Qué es mejor llevar un parche de strass o gafas de sol por la noche?
Me niego a parecerme a Maria del Monte.
Me decanto por el parche

El dibujo es mío y los puntos negros son mis pecas-manchas .




38 comentarios:

  1. El parche me parece muy sexy y además tiene su cuota de misterio. Los anteojos negros para la noche no me gustan ni un poco.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberías obligar a los novios a que tanto la ceremonia como la celebración posterior se hicieran a oscuras.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu chorrada. Ahora mismo te escribo por una pequeña cicatriz encima del parpado, y aunque no lo creas lo llevo bien, tengo una marquita (mi marquita) esperando que se caiga la postilla, jijiji! Yo lo del parche (aunque me gusten las fotos) no lo veo... Que tengas un buen fin de semana, todo saldrá bien ya verás.

    ResponderEliminar
  4. El parche! El parche! Luego será el nuevo must de la temporada y todo el mundo querrá uno, como ahora con las gafa pasta, aunque no lo necesiten...

    Besos, y que sea leve.

    ResponderEliminar
  5. Es que no sé si será muy bueno que el parche te toque la herida...yo me esperaría y valoraría como están las cosas días antes de la boda,porque puede ser que no se vean tanto los puntos,que no quede tan mal la herida al aire...vamos,que a lo mejor no hacen falta ni parches ni gafas...

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el parche, le da un aire mucho más interesante. Cuando te lo quiten cuentanos, que seguro que va todo muy bien. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En plan duquesa de Eboli, desde luego, las gafas están muy vistas.
    Pero si lo que quieres es pasar desapercibida, mejor los puntos al aire :))))
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si te pones parche tiene q ser pirata sin duda!

    ResponderEliminar
  9. Yo te imagino como la de la primera foto. Estoy segura de que serás la sensación de la fiesta.
    No te pierdas esa genial ocasión de ser la absoluta protagonista (o se creía que lo iba a ser la novia? ni hablar!)

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno tía, y eso??!!! Pues vaya... Sólo espero que no sea nada!!!
    Y por supuesto yo voto por el parche!!! Vas a estar ideal de la muerte y vas a causar sensación!!! Jejejeje
    Besitos!!
    Boli

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el estilo folklórica no me pega nada para una boda estupenda a la que asistirá una pelirroja cachonda! Seguro que ni se te nota, te pones maquillaje y gafas de ver para que te tape el entrecejo, y encima, vas con un plus de intelectual, no?? :)
    Suerte, bonita, y q pase pronto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor es un buen escote... ni parche ni flores.

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el médico, la idea del parche no me convence, pero seguramente ya encontrarás unas gafas super chic para ponerte, besitos ana.

    ResponderEliminar
  14. Pues nunca lo había pensado, pero el parche, así a lo princesa de Éboli, tiene su puntito sexy-misterioso. Pero claro, ha que tener mucha personalidad para llevarlo. Si te decantas por las gafas de sol, con que no parezcas unas mafiosa o Carlos Fabra va bien.
    En serio: igual con un poco de maquillaje ni se nota, no sé.
    Pero como ya te han dicho, tira de escotazo y taconazo (-azo siempre), y ni se darán cuenta. Ánimo. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. antifaz, y asi haceis boda carnavalesca veneciana! aunque la opción de un tocado de esos que te cae el tul sobre un ladillo de la cara en plan interesante, puede jugar a tu favor. Espero que no sea nada, y te recuperes sin complicaciones

    ResponderEliminar
  16. Parche, de todas todas, parche. Y que no sea nada.

    ResponderEliminar
  17. Uhmmm esto hay que pensarlo un poquito más... parche.. monóculo, antifaz tipo Catwoman... uummmm y si te dejas flequillo y que te tape el ojo??? O si te pones un cartel al cuello contándolo todo... "No preguntar. Bastante jodida estoy ya. Son puntos de suturas pq me han quitado un bultito"
    uhmmm... y si vas enseñando una teta y eso hará que la gente no se fije en tu ojo???

    ResponderEliminar
  18. Hasta de "Tu chorrada" te ríes tía, eres la leche!!! Pues mira, ponte un parchecito con publi de los jabones, todo el mundo te va a mirar, así que aprovecha el tirón, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno....mmmmm...voy a desarrollarlo...

      Eliminar
  19. Ponte un buen escote asi no te miran arriba mujer!! Eso dice siempre mi amiga Amparito y de paso el marío lo tienes contentisimo esa noche!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Auuuuuuuuuuuuuuu!!!
    ¿"Chorrada"? A mi me dicen que me tienen que tocar los ojos y me quedo inconsciente.
    Pero, estoy deacuerdo, el parche es la mejor opción...puedes buscar uno que haga juego con el vestido. Y así puedes aprovechar para que la boda sea temática y vaya sobre piratas y que todo el mundo tenga que llevar un parche para poder entrar. Los jabones podrían ser esta vez en forma de garfio...por cierto: me encantaron las fotos de la entrada de ayer, pero blogger no me dejaba comentar.
    Otra cosa: Probé lo de hacer el pino y ponerme laca...parezco una rockera de resaca, pero queda bastante mejor. Gracias por la idea :)
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja!
    Te imagino con el parche en plan pirata, y me troncho!
    Pero no creas, que tiene su morbo lo del parchecito...
    No te preocupes, en la boda de tu sobri nadie se fijará en ti (o sí, que la, gebte es muy puñetera y hace d elas bodas auténticas pasarelas Cibeles, la mayor´çia d elas veces horteras hasta decir basta!),y lo del parche puede marcar una tendecia.
    Mira tú: "Parches Miss Marple", en vez de los famosos "Parches Sta. Catalina" (ahora no sé si eran Sta. Catalina u otro nombre, fíjate cómo ando...!)

    En cualquier caso, tú tranquilita, lo único que no le vas apoder giñar el ojo a mister J.!

    Suerte!
    Besotes!
    ;)

    Ah, el dibujito, mundial!
    :)

    ResponderEliminar
  22. Que tengas suerte Cris y te recuperes pronto!! y, por cierto, el parche a lo Madonna mola cantidad!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Voto por un parche bien divino!!! Todos tenemos nuestra chorrada pq yo en la pierna no tengo una cicatriz sino una autopista y no hay nada como reírse de una misma para aliviar tensiones, sacar hierro al asunto y pasar de lo mas desapercibida. Ya nos dirás pq te decantas al final y si el parche queremos fotos!!! Un besazo guapa.

    una fiel seguidora...

    ResponderEliminar
  24. Los novios deberían de solidarizarte contigo y de paso hacer una boda alternativa donde todos tuvieran que llevar parche, quedaría de lo más y estoy seguro que sería una boda inolvidable con unas fotazas :-) Buena recuperación.

    ResponderEliminar
  25. Y si, yo usaria el parche!!! Seguro atraes muchas miradas.. pero eso es bueno, no? sobre todo si lo llevas con altura!!
    Que te mejores prontito!!!
    beso

    ResponderEliminar
  26. Te daré el nombre de un apósito milagroso que protege y hace que las cicatrices remitan casi como si no tuvieras ninguna!!!besos.

    ResponderEliminar
  27. Ay cris espero que no sea nada!! oye y si celebrais una boda pirata??? :D
    Asi tú irías de pirata sexy con el parque y el Sr. J con una pata de palo!! y oye todos customizados!!
    Animo preciosa :)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  28. Tia el parche va a ir dando el cantazo virgen del cielo.
    Y una tirita fashion??
    Con el arte que tienes seguro que encuentras una a juego del vestido.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.
      Definitivamente una tirita con bien de purpurina

      Eliminar
  29. Ah, y menos mal que no te ganas la vida dibujando...ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si me ha quedado genial el retrato!

      Eliminar
  30. El parche tiene su punto, en plan look total black tipo Madonna, tiene un lado misterioso y sexy ;) Pero quizás resulte un poco agobiante tener pegado un parche toda la noche ¿no? Y porque no unas gafas grandes y ahumadas como Sofia Loren, muy glamurosas :)
    Espero que vaya bien la operación, seguro que estarás divina para la boda, que tengas parche, gafas o nada!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa! a ver, el tema parche no lo veo, ¿no llamará mucho la atención? pero claro, ir como maría del monte me echa mucho para atrás, (que gracia tienes diciendo las cosas). Si tienes que ir con el ojo tapado, yo creo que optaría por unas gafas monas. Me da mucho coraje cuando me pasa algo y alguien me dice que es una chorrada, que si mirara a mi alrededor vería la poca importancia que tiene, pero estoy contigo, es mi chorrada y me preocupa y para mí es la única y más importante del mundo. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. soy 'fans total' de la tía Lily y sus parches a juego del vestuario, y me parece una solución estupenda, siempre que te atrevas, porque desde luego que va a llamar la atención y que todo el mundo te va a preguntar. Claro que también te preguntarán si llevas gafas oscuras, así que discretamente no vas a poder pasar!. También puedes optar por ponerte las dos cosas, parche y además gafas: cuando te quites las gafas, seguirás a cubierto!
    Besos & nada de chorradas

    ResponderEliminar