domingo, 20 de mayo de 2012

Pijismo puntual.

Ayer me puse unos mocasines rojos bastante pijos que me regalaron hace tiempo.
Me gustan cada vez menos pero era el típico dia que no sabes que ponerte en los pies , las sobrevaloradas bailarinas a mi me hacen el tobillito raro , no se , me miro desde arriba y me veo cómo un rollito allí, la gente que me quiere no me lo ve , pero yo se que está; para sandalias hacía frío y tenia ganas de ir plana porque cada vez más, necesito andar como una mujer resuelta , con zancadas largas y aspecto de poder salir corriendo si ocurre una catástrofe .

Pero me pasó una cosa muy rara , la piel roja se me debió traspasar por òsmosis a las células epidérmicas y de ahí al torrente sanguíneo porque en el quiosco ya me entró tal pijismo que me compré la revista Vanity Fair que no me gusta nada .
Y por la noche fuí a cenar a una hamburgueseria americana y ¡Me comí
la hamburguesa sin pan ! Incluso sin mostaza y haciendo asquitos al bacon y dejándolo en una esquina del plato ( yo soy ese tipo de mujer que disfruta comiendo )
O sea una pija transitoria.
Nunca màs me vuelvo a poner esos zapatos, o sea .
¡ Que nooooo ! ¡ Que el " o sea " lo he dicho en bromaa!
¡Que estoy descalza !


.

.

19 comentarios:

  1. Espero que no se contagien los jabones...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues a mi la Vanity me gusta mucho y de pija nada de nada, o sea.....

    ResponderEliminar
  3. Un día así te lo perdonamos. Pero cuidado to con los zapatos...jijiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Irreconocible, Miss Marple, pero si hay ósmosis hay ósmosis...no podemos luchar contra eso.

    ResponderEliminar
  5. Una y no más, santo tomás!
    Menos mal que la Miss Marple choni ha vuelto.
    Jaaaaa. No he podido evitarlo.
    En realidad, me haces tanta gracia que aquí estoy leyéndote en voz alta mientras el Bigotes sonríe.
    :)))

    ResponderEliminar
  6. Ohhh diosss vaya hamburguesa!!!! esa foto es una trampa para atraer público a tu blog mediante artes oscuras ^_^ jijij por cierto,ahora que hablas de mocasines y de que no te gustan,para chica puedo entender que a lo mejor no,pero para chico...¿Quieres ver propuestas de esas "no pijas" con mocasines y zapatos dandy?Te aseguro que te gustarán...pásate y me dices qué te parecen vale? Un besitooo desde Asturias!!!! ^_^

    http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dar un susto de muerte, pero bueno, ya veo que ha sido un episodio de enajenación pijil transitorio-a (el episodio y la enajenación, por eso el o-a)!
    No podría soportar que una gallina como tú se hubiera vuelto pija, de verdad, seguro que ya no podría poarir un huevo nunca más...!
    O sea, sí?
    carcarcarcarcarcarrrrrr!

    Digamos que con los mocasines (caramba, mientras escribo me está viniendo una parte de los tantos sueños que he tenido esta noche... y me estoy tronchando de la risa y asustando por... Te cuento: yo tuve unas babuchas rojas preciosas hace años, me encantaban, planas a más no poder, porque yo soy de plano planísimo... y esta noche me han aparecido en el sueño raro que he tenido, me las ponía pero no sé de dónde habían salido ni dónde carajo estaba yo... Tendremos interferencia hasta en esta onda onírica? HUYYYYY!) podrías ser un poco "INDI"

    Besotes, guapa!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todas llevamos una pijita dentro, que sale cuando menos nos lo esperamos pero que ahí está, y cuando sale nos asombramos y decimos "pero ¿yo soy así?", sí, lo somos...

    a mi también me pasa eso con las bailarinas, me veo ahí como un rollito, no me las puedo poner mucho porque enseguida me duelen las piernas y la espalda, necesito llevar tacón o cuña para que eso no pase.

    En fin...que me ha encantado el post!

    Muackssssssss y a seguir disfrutando del domingo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día tonto lo tiene cualquiera y lo que disfrutamos contándolo???

      Eliminar
  9. Se debería hacer un estudio al respecto no es ninguna tontería lo que cuentas, el comportamiento de cada uno influye en la manera de vestir, el día que nos encontramos monas vamos por la vida con mayor seguridad, o al menos eso es lo que yo creo.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. ¡¿La hamburguesa sin pan?! Si, mejor no ponerte más los zapatos. Los efectos secundarios pueden ser graves.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, por echarle un ojillo a la Vanity Fair...no pasa nada. Y los mocasines rojos...al menos son cómodos. Eso sí, lo de la hamburguesa sin pan...es complicao!

    ResponderEliminar
  12. Nena lo de las bailarinas es una gilipolles, pon foto, que yo te criticaré si te hace el tobillo raro.
    Y los mocasines rojos...si que irías pijas si. Y la hamburguesa sin pan...sería porque estaba mala, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Oh necesitaba un post de estos para ponerme las pilas... (que agobio tengo en mi body serrano, si de comer bacon y hamburguesas que yo anoche también me lo pedi) pero llevaba bailarinas de H&M así que me la zampé enterita como una campeona de barrio jajaaj

    ResponderEliminar
  14. Ohhh....¡mocasines malignos!No te los pongas más, que disfrutar de una hamburguesa en condiciones es un placer que no se merece pijismo alguno!

    ResponderEliminar
  15. JUJAUAJAUAJAAAJAUAAJJaaa no puedo decirte lo que me reí con tu zapatos pijos....
    Pero la culpa es de la palabra... de la frase... "una pija transitoria"...
    Por estas latitudes a que no sabes a que llamamos pija????
    me sigo riendo....
    Gracias.
    María.

    ResponderEliminar
  16. Que pena haber dejado el bacon, el pan y todo lo bueno de esa hamburguesa! Yo que vos, las echaba al cubo de la basura!
    Vanity fair en espanol es horrible, muy cholula decimos en Uruguay que no es lo mismo que chula! Pero has leido VF americana! Te encantaria, tiene esas dosis de realismo y tocan temas muy buenos, segura que sus articulos te gustarian! Nada que ver con la espanola!
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja la ropa nos transforma, estoy completamente seguro de ello, a alguna le daba yo unas zapatillas y una camiseta raidas de las mías y verás como se le bajaría los humos.

    ResponderEliminar