miércoles, 20 de junio de 2012

Des- ordenada.

Orden

Orden

 

Orden

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Veis? No me gusta en filita de manera que las O se queden unas debajo de otras .

El orden produce armonía , estabilidad mental y vuelve practica la vida .

El desorden lo relaciono con la creatividad , la flexibilidad y la improvisación .

Yo no sé vosotras , pero necesito las dos cosas .

Hay cosas que es necesario que estén ordenadas en mi vida , mi lugar de trabajo , mis vaqueros( los de una talla menos , los de dos tallas menos , los de tres tallas menos , los que me hacen culona y "el" que me queda bien )mis libros , las especias ...........

 

Y hay otras que me ponen de los nervios que lo estén ,los jardines, las cocinas donde no se vé la fruta , ni los ajos , ni las teteras ( no aguanto las cocinas que no parecen que sirvan para cortar cebollas sino para dar una clase de yoga).... los maridos ( los maridos me gustan desordenados , son infinitamente más relajados) acordaros de la peli "Durmiendo con su enemigo" ,el tipo ...........¡Cómo tenía la despensa con todos los botes de tomate frito que coincidía el rabito del dibujo del tomate justo uno encima del otro!¡Y las toallas !

Yo no me fió de un tío que recoloca la toalla para que los picos coincidan.

Es terrorífico .

Observa a tu chico , al menor indicio raruno vete ahorrando para una posible huida con una nueva identidad

A mi me relaja mirar a la derecha , los dos comiendo palomitas , la casa hecha una mierda y sonreírnos culpables pero cómplices en nuestro pasotismo.

 

 

Un poquito de caos es necesario para tener una vida graciosa ¿O no?

 

 

 

34 comentarios:

  1. Coincido con vos totalmente. Una casa un poco desordenada parece habitada e invita a disfrutarla, es mas valida. Ahora un tipo demasiado prolijo me hasta sensación de gay. Y si es raro!!! Beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos totalmente. Una casa un poco desordenada parece habitada e invita a disfrutarla, es mas valida. Ahora un tipo demasiado prolijo me hasta sensación de gay. Y si es raro!!! Beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en todos los puntos (hasta en los vaqueros). A nosotros nos pasaba lo mismo :)
    Y aunque en este momento en concreto corro peligro de que Sanidad me precinte la casa (soy sagitario, llevo la exageración en mi signo astrológico) aun mantengo la esperanza de que como dicen los ingleses "Everything is going to be alright, maybe not today but eventually."

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la primera foto, con esos muñequitos tan bien sentados en el sillón.
    Y tu reflexión sobre los maridos.. porque mi chico es bastante desordenado (por no decir del todo). Asi que no voy a verlo como que eso me saca de quicio, sino como que le aporta creatividad a mi vida, ja.ja..
    Muy simpática la entrada! beso

    ResponderEliminar
  5. Soy desordenada para casi todo. Precisamente hoy pretendo ordenar mi mesa en el trabajo. Solo de pensarlo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta que hasta los mosquitos vuelen en formación, jajajjajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, más que nada por no tirar piedras sobre mi tejado :)), el orden y yo no nos entendemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el orden me atrae(ese organizador de craft...ay...)pero miro a mí derecha y somos felices en nuestro desorden también...

    ResponderEliminar
  9. Lo de los tíos es verdad, conozco a varios que son maniáticos del orden, y sus mujeres están a punto de tirarse por la ventana. Yo gruño un montón porque mi marido es un desastre el tío, pero la verdad es que lo prefiero así. La ordenada en casa soy yo, pero chica con dos pekes en casa y un maridito que nunca ve nada, es imposible!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, el roden me da tranquilidad. Ahora que los niños se van haciendo mayores noto que estoy menos histérica. No había pensado lo de los maridos pero tienes razón, el mío es muy ordenado para sus cosas pero para lo demás es un poco desastre y pensándolo bien, lo prefiero así. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo estoy rodeada de un caos absoluto, ¡necesito desesperadamente que vuelva el orden!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy "mari orden" y el no... equilibrio es lo que tenemos en casa, yo dando gritos para que coloque y el "nominándome" y diciendo que la audiencia (Lola y el) han decidido que tengo que dejar la casa XD

    ResponderEliminar
  13. Lo mío va por tiempos, por temporadas. A veces ordeno como las locas y otras paso olímpicamente. Mi marido, nos ha salido poco o nada psicópata, xq el orden no va con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el marido de Dina y el mio son siameses...

      Eliminar
  14. Yo soy más ordenada que mi señor J, él no ordena y eso me pone de los nervios, a ver, no soy como anita patata frita, pero si me gusta ver las cosas en su sitio. Tienes razón, el señor J es más tranquilo que yo, no se altera, ordena y recoge y se queda igual, yo me pongo nerviosa y total para nada. La de veces que habré ordenado ese vestidor...que fotos tan molonas pones Cristina! Feliz desordenado miércoles!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Je,je,je, me parto contigo Cristina... tienes más razón que un santo. A mi me encanta el orden porque quizás no lo tengo... y siempre queremos lo que no tenemos... Mi cocina te encantaría... y creo que mi marido también.. Un besazo guapa!!! eres un amor des ordenado!!!!

    ResponderEliminar
  16. En mi propio caos encuentro siempre el cosmos, esta es una de mis frases favoritas. Tiendo a guardar todo tipo de cosas hasta que llega un momento en el que no encuentro las cosas y pierdo tanto tiempo revolviendo la casa que termino ordenando todo otra vez. ¿pero qué haríamos sin este desorden? Me parece de lo más divertido, te dejas llevar y no tienes esa presión de tener todo niquelado. Me ha encantado esta reflexión Cristina!!!!!!!!! Sí, sí, sí ;-)

    ResponderEliminar
  17. A mi si me gustaría vivir con alguien ordenado, así yo podría dejarme del todo...
    Me consuelo pensando que no vivo con un psicópata ;)
    Como siempre, muy bueno!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Eres buenísima jajaja, lo del psicópata me ha recordado a mi teoría de que los hombres con los zapatos extremedamente cuidados y relucientes no son buenos ...
    Yo lo que no entiendo es el sufrir, me explico, hay personas que sufren viviendo en el desorden y otras que sufren porque quieren controlarlo todo a todas horas y ese tipo de orden les esclaviza.
    A mí personalmente me gusta el orden, porque me aporta equilibrio y estabilidad, pero no me gusta lo milimétrico o el perfeccionismo de museo. Mi Mr J. gracias al Dior es ordenado, que no maniático, recoge todo lo que tira, pero el día que estamos muertos de cansancio o vagos tenemos las prioridades claras, primero una buena peli o serie tirados en el sofá, una buena siesta o charla de cosas superciales y luego ya se irán poniendo las cosas en orden; si apetece ese día, porque siempre nos queda mañana.

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado muerta con las chanclas en perchas! Qué barbaridad!

    Yo la ropa, los libros, los zapatos y la casa en general, necesito tenerlos ordenados. El despacho no, tengo que tener todos los papeles en la mesa, en atriles, libros abiertos, y no puedo recogerlo todo cada día y abrirlo al siguiente.

    AH!Y el coche, el coche tb lo llevo ordenado... no me molan nada los coches pocilga! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Como me ha gustado tu possstttt¡¡¡¡ mira... mi marido debe de ser la persona más buena de este mundo, según este estudio. Y yo soy flexible y creativa... pero que imágenes más bonitas... has visto ese vestidor¡¡¡¡¡ me he vuelto loca... y las perchas para las chancla???? alá¡¡¡
    Yo tengo una amiga que tiene su cocina como la del pirao este... y cuando la vi... dije y a esta cuando la han abducido los extraterrestes???... se supone que somos todas iguales... se habrá hecho del jare crismas?? que hago si quiere conocer mi cocina???

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una mezcla.
    Ahora mismo mi casa es divertidííííííísima,o sea que está casi todo manga por hombro...
    Te advierto q no me importaría que viniera un hada madrina y me lo dejara todo en su sitio!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hum...por rachas, creo.
    A veces desordenada y me importa un bledo, otras desordenada y me pongo de los nervios.
    Al de al lado no lo miro, de todas formas la loca soy yo, jejej.

    ResponderEliminar
  23. Hay me río yo, pero cómo me río... tenías que ver mi clase a estas alturas de curso, por ejemplo...

    Y mi don Gato, jajajajajaja! Aunque yo soy hipersupermega ordenada a su lado!
    Me gusta el orden, pero un poquito de caos es necesario, estoy contigo, sólo un poquito, de esos caos controlables, de los de saber (más o menos) dónde tienes las cosas, vamos!

    Pero qué bonitas esas fotos que has colgado, si es que son auténticas obras de arte, ya te digo!

    Besotes!
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Fe de erratas:
    "Ay, me río yo...", en lugar de "Hay, me río yo..."
    Cosas del directo, sorry!
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho éste post!! Yo soy una combinación de las dos: un poco de orden, pero tampoco pasarse...
    Y lo de los hombres, tienes razón. A mi un hombre más ordenado que yo, me descolocaría un poco.
    Y la foto de la fruta ordenada, un puntazo.

    ***Sorteo de libros en mi blog!

    ResponderEliminar
  26. Te sales ¡¡¡¡

    P.D. Yo dormí 10 años "con mi enemigo" y casi acabo más loca de él... y cuando "huí" me reconocía haciendo cosas como las que hace J. Roberts en la peli, tipo descolocando todo...

    ResponderEliminar
  27. Huy es que yo... yo soy la ordenada. Sip. Lo siento. Estoy intentando dejarlo...

    ResponderEliminar
  28. Yo soy muy ordenada dentro de mi desorden, y mi marido es muy ordenado, mucho más que yo...para sus cosas claro, así que somos la pareja "ferpecta" y mi casa es superdivertida, y me encantaría que mis hijas fueran superordenadas para no tener que recogerles naaaaaaada pero no hay manera...ay!!! y ya están de vacaciones uffff.

    Desde que ví Durmiendo con su enemigo me dió por pensar ¿Quién limpiará esos pedazos de ventanales? y ya me imaginaba a la Roberts montada en una escalera y un palo muy laaaargo, la pobre, cual cenicienta allí dale que te dale...

    ResponderEliminar
  29. yo no tengo tiempo para ordenar... asi que lo tengo todo desordenado en orden, a mi me gustan las cosas a la vista que me ayudan a no perder tiepo buscando o abriendo ademas me gusta la sensación de casa vivida, que sería en invierno un recibidor sin chaquetas colgadas? o una cocina sin mis capsulitas de nespreso, mis tazas de colores o mi hucha pa el suelto que sobra? y mi chico ufff... ese se pasa... de dejao a dejarte... dejarte que le quites el portatil, dejarte que le dobles la ropa, dejarte que.... pero en el piso nuevo he comprado un lienzo que pone EL QUE TERMINA REPONE, EL QUE ENSUCIA LIMPIA, EL QUE.... mendu invento Cristina...

    ResponderEliminar
  30. La verdad comparto con muchas, me gusto este post que recién leo y como me divierte leer a muchas e identificarme, a mi tiempo me falta y cuando ordeno siempre hay cosas que quedan en fin cada una con lo suyo y el marido ni hablar así me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  31. La verdad comparto con muchas, me gusto este post que recién leo y como me divierte leer a muchas e identificarme, a mi tiempo me falta y cuando ordeno siempre hay cosas que quedan en fin cada una con lo suyo y el marido ni hablar así me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, el orden es divertido hasta que deja de serlo....sobre todo si vivís con alguien que alinea las sillas del comedor, que apoyás un vaso te das vuelta y oh sorpresa!! el vaso fue a parar a su maravilloso lugar de guardado, es más ...tiraron el líquido...pero si no lo había terminado, sólo me dí vuelta para....en fin ,ya me olvidé para qué me dí la vuelta...y así miles de ejemplos..con cariño desde Bs. As. Argentina

    ResponderEliminar
  33. Ahhhh! Me olvidé decir que soy mujer, ordenada...pero nunca alcanza...

    ResponderEliminar