domingo, 17 de junio de 2012

Hasta el moño .

Este verano tengo una boda y quiero ir con un recogido despeinado que se me suelten bastantes pelos .

Pero tengo un problema ¿Como se le dice esto a un@ peluquer@?

Lo primero que tengo nítido es que la palabra boda no debe figurar en la frase .

Jamás

Los profesionales del estilismo capilar oyen "boda" y se ponen como locos a coger la tenacillas fabrica- tirabuzones o a estirarte el pelo tanto ( ignorando si tienes las orejas que pareces una taza de consomé)que te dejan los ojos rasgados y la frente como de cera .

Diré :

- Quiero que parezca que vengo de una regata Sidney- Palma .

-Quiero poder hacer el pino y que no se note en la cabeza , que se quede igual de mal .

Y mi frase preferida en las peluquerías :

-Me gustaría que pareciera que tengo el pelo brillantísimo pero que no me lo acabo de lavar sino que me acabo de despertar .

¿Vosotras entendéis por qué caigo tan gorda en ese gremio?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 comentarios:

  1. Si, lo entiendo.
    (era broma...)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego haces bien en no pronunciar la palabra boda, a partir de ahí di lo que quieras.

      Eliminar
  2. Cualquier día pondrán fotos tuyas en las peluquerías prohibiéndote la entrada.
    Que complicadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uf1 el problema de los moños despeinados esq te queden bien y no parezcas una desarrapada, hazte primero una prueba, no vaya a ser.....

    ResponderEliminar
  4. Haztelo tú, mi niña. No te entenderán, pagarás por ello y llegarás a casa dispuesta a solarte todo el tinglado y llevarlo suelto.

    Besos. Y suerte en tu ardua empresa. La necesitarás.

    ResponderEliminar
  5. Yo también caigo mal en ese gremio. Tengo la suerte de tener mucho pelo, parecen que se vuelven locos cuando les pido que SOLO quiero unas capas, que no me corten mucho y que me lo peinen. Y ya empiezan las ideas...y no quiero ideas sobre mi peinado. En definitiva, los peluqueros y yo hablamos otro idioma...¡Feliz domingo y suerte con tu moño despeinado!

    ResponderEliminar
  6. El mismo consejo te doy yo, háztelo tú, cuando quiero ese tipo de peinados siempre me los hago yo mismo y causan más admiración que cuando me peina un profesional.
    De todas formas si no te apañas bien tu sola, mi consejo es que lleves una foto de lo que quieres y que te pongas pesada.
    La madre de mi mejor amiga quería algo así para ir de madrina a la boda de su hija, la peluquera le decía que eso era estropear todo el look y ella le contestó que el look era de ella, que se conocía de hace mucho tiempo y sabía que funcionaría.Al final la peluquera se rindió y le hizo el despeinado jajaja.
    Por cierto, mi prima es peluquera; una peluquera maravillosa y ella siempre te peina tal y como tú quieres, no como a ella le gusta. Si queres te la mando.
    Besos desde Canarias

    ResponderEliminar
  7. Todos estilosísimos Cristina!! Puedes elegir cualquiera que son realmente ese look despeinado-pero-perfecto que pides!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre hacen lo que quieren ellos, pocas veces nos escuchan :)

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que me funciona es llevar varias fotos (unas cinco de todos los ángulos posibles) del peinado exacto que quiero y decir "quiero esto" con cara muy seria.

    Por ahora me ha solido ir bien ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo que tu me llevaba una foto de lo que quieres, y ni así estoy segura de que lo consigas

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito justo el q no es un mono, el peinado de la foto tres. Y de los monos, hmmmm... creo q me quedo con los de las fotos 7 y 8. Muy romanticos. Llevale las foto al peluquero!! Es la unica manera q de verdad te entiendan ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenisimooooo, jaja lo que me he podido reír, es como la vida misma

    ResponderEliminar
  13. Jejeje! Son lindísimos los recogidos que has seleccionado. Pero creo que tienes toda la razón: como vayas a la pelu y digas que vas de boda lo que te van a hacer no se va a parecer en nada a esto.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. No hace falta que te estrujes el cerebro pensando qué decirle al peluquero. ¡Le digas lo que le digas, va a hacerte lo que le de la gana! Eso sí, lo de no nombrar la palabra "boda" es una gran idea.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Mira vete a Lourdes... es broma... aunque algún día podriamos probar... Yo odio las pelus xq nunca me entienden, mi pelo tampoco es que se haga querrer pero... Yo un día le dije a una peluquera "mira quiero ese peinado del poster" y me dijo hija no hacemos milagros... No he vuelto claro... Fátima o Lourdes dnd tu me diga vamos.

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente... cada vez que voy a la pelu cuando llego a casa me tengo que lavar el pelo y hacermelo a mi manera... no me pillan!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si te cuento de estropicios capilares... No acabo!!!!!
    Por qué será tan difícil q nos entiendan??
    Soy un alien?
    Soy ilusa?
    Si encuentras una peluquera q te entienda : avísame!!! La necesito!!!
    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
  18. Yo para la boda quiero que me hagan un recogido que me deje GUAPA como las chicas de las fotos!!!,

    ResponderEliminar
  19. Cristina lo primero decirte que bloger también me tiene manía, no aparecen mis comentarios. En fin....

    Sabes que llevo una semana buscando videos de cómo hacer una coleta con volumen? Me he comprado hasta la cera de pelo que dicen que es funamental para sacar las puntas y esculpir el cabello. Ayer vi un reportaje y un peluquero decía que se llevan los recogidos "rotos", nada de pelos tirantes y perfectmante colocados. No puedo estar más de acuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mira yo llevo foto .. bueno miento yo no llevo foto porque siempre voy igual suelto y natural como lo llevo a diario, para no engañarte esta ultima vez añadi dos trecitas delante a modo de semirecogido para dar el efecto de los ganchos que me cogen el flequillo pero con mas glamour...

    ResponderEliminar
  21. Oye, pero si eso está chupao: tú vas el día antes y le hablas de boda. Que lo quieres natural, si?
    Pagas y te vas muy digna para tu casa, te metes en la cama (y haces lo que tengas que hacer, para el caso que nos ocupa, incluso mejor) y al dia siguiente tendrás el look despeinado con más glamour que vas a conseguir en tu vida.

    Que conste que sé de que te hablo... palabra ;)
    Bss

    Por cierto... perdón por el jabón!!! Pero es que esos botecitos... mmmmmh ;)

    ResponderEliminar