martes, 24 de julio de 2012

Fresquete

Hoy he buscado lugares en el mundo para huir .

He encontrado sitios lejísimos y preciosos ,hay un lugar llamado Kamchatka que es increible pero lo he descartado porque van muchísimos cazadores de osos , o sea parecido a España .

Y no.

Pero existen unas islas genial comunicadas que me parecen perfectas .

Se llaman las islas Pribilof y pertenecen a Alaska .

Son un puntito que hay en la parte azul .

Este archipiélago a 800 escasos km de la costa Siberiana , en el estrecho de Bering , tiene islas desde 0'20 Km cuadrados (¿Donde demonios está el simbolito de cuadrados, ese 2 chiquitín?) hasta de 104km como la Isla de St.Paul ...

¡Qué maravilla!¡Qué lejos!¿De donde?¡Del mundo en general y de España en particular !

 

 

 

 

 

Un lugar con muchísimas ventajas :

- Si oyes la palabra foca puede que no sea por ti .

- Puedes usar las botas Uggs sin hacer el ridículo .

- No volverás a ver jamas a un tío con camiseta de tirantes .

El salmón es más barato que el pan .

La " operación bikini " te parecerá una pesadilla de tu vida anterior ..

Los osos andan por todas partes ( no tienen un barrio tipo Chueca)

Y jamás, jamás, jamás te encontrarás en una playa a ningún futbolista con su novia modelo

Una gozada hijas .....

 

22 comentarios:

  1. Cris ¿cuando nos vamos?...porque la verdad es que con la que nos esta cayendo...te entran ganas de largarte a un sitio como ese...seguro que ni siquiera hay televisión...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Voy a comprar un billete ya.
    De ida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Brutal. Me has hecho reir a las 9 de la mañana y eso no sabes el mérito que tiene dado el día de curro que me espera...
    Me iría ya, con lo puesto.
    Besos Cris!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, ya veo que todo son ventajas así que yo también me apunto. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo soñaba con Finlandia...pero esto es mucho mejor. Cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  6. Oyeee.....ande dices que está esoo????(voz de Marianico el corto)

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Q sitio!! Y esa catarata con ese verde!!! q maravilla!!! pero q frrrrrrrioooooooo!!! grrrrrrrrrr. Y yo q odio el frio!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaaja no me puedo estar riendo más café en mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde primera hora me alegras el dia...
    Genial como siempre.! y menudos fotones!!!!!!!!!!yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr!
    bss

    ResponderEliminar
  9. No esta nada mal la escapada... la pena es que soy friolera a más no poder... pero seguro que con tu sentido del humor estaríamos bien calentitas todo el día... un beso mañanero y positivo!!!

    ResponderEliminar
  10. Los hombres sin camisetas de tirantes??? Voooooooooooooooooy !!!!
    Esperadme!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Jjajajja, he acabado elpost muerta de risa!! Al principio, la idea de ir kMCHATKA NO ME CONVENCÍA, PORQUE VI LA PELI DE cECILIA rOTH QUE LLEVA ESE NOMBRE una noche en el cine, y a la saluda tuve mi único accidente de coche. Pero la idea de la zona esa de Bering me mola... no es por allí donde se desarrola Men in trees??? Mmmmm... me gusta tu plan, ya me he visto gords por allí comiendo salmón con hombres biólogos de Greenpeace y barba mon´siima!! Y el frío, por dios, lo mejor del mundo. Frío quiero, por favor. Y mis UGG, q a mñi me da igual q en Málaga la gente me mire raro, hajajajaj.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja! Llévame contigo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuándo salimos? Es que con esas razones hay que ir sí o sí, ¡llevar uggs sin hacer el ridículo! que bien...y, ¡no ver a un hombre en camiseta de tirantas! mejor todavía...con el calor que estamos pasando en Huelva estas fotos no sabes lo que me han refrescado. ¡Besitos! (buenísima como siempre)

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé yo si llegaríamos, pero ve preparando la caravana ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenísima entrada Mrs Marple, yo desde luego me apunto a la huída hacía este lugar...El verano me parece espantoso, no aguanto los sudores, el poco aire recalentao que hace cuando lo hace en mi ciudad...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. me parece que somos muchos los que en pleno verano planeamos huir a Islandia, Escocia o las islas Pribiloff! (que a mí me recuerdan a una peli de Gregory Peck, 'El mundo en sus manos', ;DDD)
    Y eso que el verano en el norte tiene grandes ventajas: nadie va en bañador por la calle, y hay días que se lleva chaqueta. Sólo por estos pequeños detalles es soportable!
    besos & pribiloff

    ResponderEliminar
  17. Vivo en Gran Canaria...en primera linea de playa, a saber:

    - la retina la tengo irreparablemente destrozada con el uniforme del verano: la indescriptible camiseta de "arcillas" como le dicen aquí.

    - tengo unas Uggs que me regaló mi hermana hace años, impecables y que uso...cuando voy a la Península (o sea, una vez al año).

    - aquí la operación bikini es como la guerra de los Cien Años y yo ya ni me atrevo a salir a la calle con una pelota porque en nada y menos me veo haciendo un show diario en Aqualand.

    - Ainss y que voy a decir de mi comida favorita...

    Resumiendo, Cristina, día , hora y minuto de la salida que mis gatas y yo nos vamos y ya no volvemos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Llegaste a leerte La Carta de una Mujer Desocnocida? Si no lo has hecho aun, llevadero. Es un libro q se lee en nada.. en un dia... Otro q te recomiendo, tb de Stefan Zweig, es 24 Horas en la Vida de Una Mujer. Tb cortito. Y... a ver q mas se me ocurre. Hmmmm... Seda.

    ResponderEliminar
  19. ayyyy, qué ganas de fresquito, aquí nos morimos de calor en Sevilla, estos días he visto 42ºC en un termómetro cuando volvía a mi casa y casi me caigo de la bici!! Bss :)

    ResponderEliminar
  20. Yo también me iría pero tengo el problema de reponer a mi hija, que ha estado de campamento durante 9 dias y ha venido con 5 Kgs menos...eso si que es operación bikini...el año que viene me apunto yo...y por lo del fresquito me parece que como no me acueste en el congelador de los helados del Mercadona no lo pillo...aunque no nos podemos quejar llevamos una semana bastante fresquita...un saludo, desde la Carihuela...

    ResponderEliminar
  21. Yo se que hablas en serio, pero me reí tanto que me dio tos. No será gran cosa pero te invito a Argentina, por lo menos el cambio a pesos te resultará favorable. Besos

    ResponderEliminar