miércoles, 31 de octubre de 2012

Asquito .

Llego a casa después de una súper cena de Halloween cuyo menú ha sido éste que veis arriba ( no ha habido manera humana de ponerlo abajo ) y que he disfrutado como una loca ..

 

 

Esto último es una tarta de calabaza ....

Observaréis que las fotos dejan mucho que desear , es que son mías ( jjjjjjjjjjiiiii)

Y veo un Tweet de presentadora famosa pareja de famoso futbolista : " Feliz cumpleaños amor , feliz de despertarme cada día a tu lado , Te amo " y mil emoticones de florecillas del campo ,corazones , labios rojos y algún trebolillo

Agggggggggg

Pero ¿no lo tienes al lado , hija ?

¡Pues díselo a él ! Vamos a ver .......... si nos lo cuentas di : le amo .Pero es que así queda raro que te mueres .

 

 

 

 

Me estoy imaginando la escena, salón enorme , tresillo blanco y mullidos cojines imitando piel de leopardo , ella escribe en el teléfono con cara de tontorrona y ėl que juega distraído con el mando de su gigantesca tele de plasma ,oye el ruidito inconfundible ,lee y sonríe y sin mirarla ,Twittea la respuesta en la que tarda media hora buscando unos glóbitos rosas que son los que a ella le gustan (¡mierda!¿no hay?) cuando ha terminado , ella está roncando ......

De verdad , el amor es bonito pero a veces lo volvemos cursilísimo

 

Y cuando se está pasando esa fase de cursilería vomitiva ( que todos lo hemos vivido, pero ¡no había Twitter !Yuppyyyy!) es el momento de cerrar la puerta y cursilear solos .

¡Qué nunca se sabe que han cenado los demás!

Vosotras ¿cuán cursis habéis llegado a ser ?

Decirme que en privado ..........

 

38 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, mejor cursilear solos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ocurre con la gente que se pasa el rato poniendo lo felices que son!!!! Que cansinos, me parece muy bien que seas feliz pero no hace falta que lo digas cada dos horas. Yo no suelo ser nada cursi, lo más ñoño que he llamado a mi pareja ha sido cari y me da hasta vergüenza y por supuesto nada de ponerlo en las redes sociales, yo eso lo utilizo para quejarme, por ejemplo anoche puse que estaba hasta el moño de halloween!!!!
    Por cierto pásate por mi blog que creo que hay algo que te va a gustar
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Pérez ¡un millón de gracias por tu maravillosa entrada!

      Eliminar
    2. Después de ver este post, y atraída por enésima vez por los productos de marca Marple, me he decidido a compartirlo con (las caprichosas de) mis compis de trabajo. Entusiasmadas ellas, y presumiendo de ciberamiga yo, este noviembre te hacemos un pedido... :DDDD

      Eliminar
  3. A mí un toque de cursilería de vez en cuando me gusta. Ayer, por ejemplo, un alumno pelmazo que llevaba días dándome la chapa, y en el momento álgido, cuando en mi mente me estaba acordando de su madre y de su abuela, le dije: Ven, cielo, siéntate a mi lado, que ya sabes que me gusta tenerte cerca, precioso. Lo de cielo y precioso, con cara de amor total, le dejó pasmado. Eso y las risas de sus compañeros le dejaron noqueado el resto de la clase.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaaa
      Si , a veces es gracioso desconcertar ....

      Eliminar
  4. Jajaja! Eso te pasa por tener en twitter contactos VIP!! Jajaja.
    Yo en público, lo que véis. No me gusta nada la gente que pone en facebook declaraciones de amor a sus parejas, ni siquiera felicitaciones de cumpleaños... (qué pasa, que no te va a decir felicidades de otra forma?)
    Con todo lo exhibicionista que parece que soy, creo que soy más pudorosa que muchos para algunas cosas.
    Y en privado, como no me veo...! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso digo yo !
      Todo por las risas que nos produjo cuando nos abrimos esta red seguir a cierta gente para valorar coeficientes ...
      Jajajaaaaaa
      Es verdad .
      La culpa es mía .
      Me voy a quitar también a la Merkel que no la entiendo
      A mi me pasa como a ti , parece que cuento todo y en realidad no cuento nada realmente íntimo ....

      Eliminar
  5. Esos tandem futbolista-presentadora con cojin de leopardo en el sofá...no puedorrrrrrrrrr
    Aggggggggg
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu a lo tuyo , que te quedan cuatro hijos para matricularte en clases de baile ........
      Jajajaaaaaa

      Eliminar
  6. Yo es que soy bastante arisca, como dice mi marido, así que cursilerías pocas, y siempre en privado, por supuesto, que una tiene una reputación...

    (Por cierto, me encantó tu puesto de Halloween, el premio tenía que haber sido tuyo!)

    ResponderEliminar
  7. Oye, he entrado en la tienda online y es genial! qué bueno el diseño! me encantó. Lo que me pareció raro es que las cajas con muchos jabones cuesten lo mismo que comprarlos todos por separado. ¿Es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que oyes ...regalo las cajas y el lazo para compensar los gastos de envío ( de momento ) y porque he tenido que subir 1€ los jabones .....
      Pero ¿a qué es chuliiiiiiisima?
      Estoy feliz

      Eliminar
  8. Eso que cuentas es puro exhibixinismo y frivolidad, así de claro. Como ya sabemos quienes son y qué nivel inteclectual tienen... Pues oye, que no me sorprende.

    ResponderEliminar
  9. Voto a favor de cursilear solos o no hacerlo jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además solos , no tienes medida y puedes cursilear cómodisima

      Eliminar
  10. Pues yo creo que todos los que escriben en alguna red (me incluyo, claro) son un poco exhibicionistas. Lo que ocurre es que si se trata de algo que nosotros nunca haríamos nos parece vergonzoso y criticable mientras que si es algo con lo que estamos de acuerdo o hacemos es que "yo soy así y el al que no le guste pues que no me lea".
    Y con respecto a la cursileria, pues la verdad es que suelen saltar unas cuantas alarmas cuando estoy en racha.
    Besitos Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Touché Sara!
      Es verdad .
      Y yo a veces me he puesto apretadisima
      Exhibicionista , apretá , cursi , y un poco lánguida
      Si señora
      Aceptamos pulpo

      Eliminar
  11. Yo en privado he sido cursilísima pero en público jamás, solo leer lo de los cansinos éstos me da vergüenza ajena. Hoy por hoy prefiero un menú asqueroso y divertido de Haloween que una cena romántica con velitas, imagino que eso irá por edades y sbre todo por etapas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaa
      Todo tiene su momento ..
      Hay mucho más romanticismo en vaciar juntos unas calabazas a veces que cari pacå , cari payå

      Eliminar
  12. ATENCIÓN : los seres arácnidos del"Cuajado de óvulos de gallina con frutos de la tierra del Camposanto " están hechos con aceitunas ....
    Clase total
    Nada de plásticos .

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cena!!!!! que chuloooooooooo O___O y qué envidia cochina me das....no lo sabes cuanto!!! siempre he querido ir a una cena así o hacerla en casa pero nunca tengo tiempo :S

    Y bueno...sí...yo he sido cursi en público más de una vez...pero porque soy muy cariñosa, y no me importa demostrarlo, no porque tenga que gritarlo a los 4 vientos, si no porque soy muy expresiva :)
    De todas maneras al tener twitter, facebook o un blog, todas somos así, yo al menos, exponemos nuestra vida, nuestras emociones...así que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!


    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajaaaaAa
      A ti te lo perdono yo todo ...
      Pero yo tampoco tiro ni arenita......

      Eliminar
  14. Yo tampoco puedo con los que exhiben su amor en los blogs o en Facebook.
    ¿Quieren dar envidia?¿No es suficiente con que lo sepa tu pareja? ¿Lo hacen para que comparemos nuestro nivel de felicidad?
    No sé si viene mucho a cuento, pero hace poco escuché una frase que me gustó: "No compares el exterior de otras familias con el interior de la tuya". Pues eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase es genial
      Me la apunto para mi colección
      Gracias Esther

      Eliminar
  15. La cena genial¡¡¡ Cursilear no me va mucho ni en público ni privado. ( algún momento de debilidad habré tenido...)

    bkos

    ResponderEliminar
  16. Chica, es que el amor, al principio, nos vuelve un poco, o mucho, jilip....Yo no he hecho muchas, pero mi marido sí, hija, que me ha tocao unos de esos que tiene detalles para todo, celebra un montón de fechas, escribe cartitas... ehhhh pero no me quejo!!! que lo prefiero así!!! solo que le tuve que decir que dejara de enviarme flores al trabajo todas las semanas, tarjetitas por todos lados, mensajitos... porque ya no me hacían ni ilusión!! Le dije: "Hazte un poquito el malote, tío!!!", pobrecillo... que complicadas somos las tías!!!

    ResponderEliminar
  17. Hablando de cursilerias confieso que buscando en el móvil encontré esos mensajitos ya escritos uno que decía "te amare por siempre" y lo envié a mi marido me parecio ya no de cursi y la ultima le dedique este tema que canta Olga Roman con Joaquin Sabina
    te quiero mas a que mi vida.....jajaja.
    cariños mi linda.

    ResponderEliminar
  18. No se que decirte pero a mi me parece más simple que un botijo... Si a la chica la hace ilusión... Di que si... Le amo!.... Coño, eso si es una declaración tope heavy metal!
    Yo... le hacía dibujitos... Madremia q moñasssss Tía! Que tengo una reputación!!!

    ResponderEliminar
  19. Ala!!!que tarta tan genial de Jack!!me ha encantado!!!y sí la chica que dices es la que yo creo, buaghh!!no puede ser más cursi la pobre, y si no es la que pienso igual!!menudas mariconadas, yo estoy enamoradísima de mi marido y no le hago dibujitos, por dioos!!

    PD: VENGO DESDE EL BLOG DE LA SÑRTA PEREZ Y ME HAN ENCANTADO TUS JABONCITOS!

    BESINES!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, me parto con tu entrada Cristina :) Yo tengo que reconocer que soy bastante cursi pero en privado eh! En público me da muuuucha vergüenza y me parece que no es el lugar. Eso sí, tengo que reconocer que hace unos años no era así, estaba en la epoca boba y estaba declarando mi amor everywhere xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Cuán cursis??
    Lo normal tirando a poco...

    japijalouin!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Asquito¿¿¿
    Eso merece un ARGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA REGLA AMIGA!
    besazo!

    ResponderEliminar