viernes, 19 de octubre de 2012

Cómo te pueden hacer mucha gracia cosas que en mi planta no la tienen.

Ayer por la noche después de trabajar y harta ya de discutir por las planillas de los turnos,

Me tiré en plancha a la calle y continué trabajando porque me fui a ver a tres mujeres con cistitis y a un hombre que las sufre



Pero no es lo mismo,  no es lo mismo estar en pleno Madrid de los Austrias, en la Plaza de la Paja, que en el hospital.


Y tampoco tener una Caipirinha  en la mano en el café del Cosaco y no una sonda vesical en tu planta, que por cierto han dejado monisima, después de la orden de retirar todos los pósters que tenemos,  hasta el de Cantabria,  que han dejado a los pacientes sin arte en la paredes y ahora cuando pasean comparan el tamaño de los desconchones, una mierda. ¿Por qué? Está claro, cualquier manifestación artística les pone de los nervios.


Así que he descubierto que la cistitis ,en determinado entorno tiene mucha gracia y éste es un descubrimiento que os quería contar .





Mucha gracia no.

Te tronchas.

Y te tronchas de las mujeres (muy buenas las actrices) y de nuestras cosas y ¡menos mal! de la seguridad social.


Cervezas, un Kebab, Madrid con el suelo brillante por la lluvia, la plaza de la paja, teatro y muchas risas es lo que necesitaba ayer para afrontar que hoy tengo ginecólogo .

Esta compañía actuará allí los jueves del mes de Octubre a las 22:00.

Merece la pena...

¿Cuándo te vas a poder reír de la cistitis?

Nunc.

Y en cambio yo, cada vez que los recuerde .....



21 comentarios:

  1. Me fío de tu criterio.
    Apuntada.

    Besos.

    Puedo hacer un slogan?
    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Si?

    Vale.

    Jabón de Ortiga
    por si te pica
    la vejiga.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaaaaaaa
    Muero por ti .
    Entiéndeme .
    :D

    ResponderEliminar
  3. Aysssssssssssssssssss no me hables no me hables de ginecólogos...
    Sufro en silencio (jejjej) la cistitis desde hace un montón de años..me da de vez en cuando y anda que es como para reirse...de todo menos gracia.no ha cosa más desagradable...peor que la visita al gine aajja.
    En fin, toro salvaje, me parto con lo del jabón.
    Besazoooooooooooooooooos
    Pdta: Qué ganas me enntran de ir a mis madriles cuando leo post de estos, menos mal que voy dentro de poquito ejej.
    besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. yo de esta cistitis también quiero reírme!!:)
    me encantan las obritas de teatro de humor, además, aquí en Zaragoza vivo al lado del Teatro del Mercado, que suele tener muchas de este estilo!!
    1beso!!

    pd: que sepas que me leo en el reader casi todos tus post, aunque no comente. Me parto contigo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la cistitis no me hace ni pizca de gracia, el ginecologo fijate es como los dentistas... no me importa ir. Que gilipollas es la gente (permitemelo) les pones una corbata y les das un despacho con su nombre y se sienten alguien. A nosotros también nos han hecho quitar todos los posters, calendarios, la bandera de españa que pusimos en la primera eurocopa, todos mis dibujos, las fotos de nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  6. Es mejor reirse de ella que no padecerla desde luego

    Suerte con el gine que no te meta mucha mano, jajajjaa!!!

    La Alpaca se despide con:
    Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra.

    Autor: Helen Adams Keller

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Que bien, teatro!!!por lo menos en nuestra vida privada podemos rodearnos de arte por todos los lados, eso es lo que nos queda.
    Un bico!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder tener tantas cosas al alcance de la mano, Madrid es genial!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá la estrenaran aqui en BsAs.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Noooooo,no vivo en Madrid grrrrrrr.me alegro infinito de la colaboración de Toro en tu blog,es un honor! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor para la cistitis son los arándanos,fruta,en zumo o en pastillas!

    ResponderEliminar
  12. Tomaré nota de lo de los arándanos... y espero que vengan por Donosti... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Retirar los pósters? Supongo que hay alguien que ha "descubierto" que lo que más "anima" a un enfermo es una pared vacía y, si, además, tiene desconchones... ¡para "levantar" el ánimo!

    ResponderEliminar
  14. La cistitis no hace ni pizca d egracia... yo cruzo los dedos que hace mucho que no me ataca!
    Y de lo de los arándanos me enteré hace un año o así.

    Pero bueno, esta "cistitis" de la que nos hablas, tiene una pinta muy tronchante, además como trabaja Álvaro... jejeje!

    En fin, yo con un trancazo de los de aúpa!
    Besos estornudosos (hoy no puedo cacarear, me saldría algún gallo, jejejeje!)
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Como decía Nietzsche: "El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Necesito verla! en una etapa de mi vida fui asidua a la cistitis ¡ains! jajajajaja

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pena no estar en Madrid, así empezaría a asociar la cistitis a algo agradable y no a dolor, sudores fríos,... no sigo que me pongo mala! Yo la he padecido y la sigo padeciendo, pero menos. Encontré los arándanos en forma de cápsulas y ahora soy una adicta. ¿Por qué tienen que quitar los pósters? ¿Pretenden fastidiar todavía más a los enfermos y a quienes trabajan con ellos?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. eres una genia :o) y me encanta que te rías de todo lo que hace falta. y sí, las manifestaciones artísticas no gustan a muchos últimamente. ellos que se lo pierden. besazo

    ResponderEliminar
  19. Oyoyoyoy oyoy la cistitis tienen su punto en el Madrid de Los Austrias,claro que sí.

    ResponderEliminar
  20. Y yo que vivo cerca y no me he enterado..jja. Me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar