jueves, 11 de octubre de 2012

SOLOS

Estaba navegando por las maravillosas aguas de Pinterest cuando he empezado a ver fotos de bodas

Y unas me han llevado a otras , y a otras .......

Y he llegado a la conclusión de que la cosa se está poniendo cada vez más difícil a la hora de ser original y la gente ya hace cosas rarísimas .

Mi primera reflexión es :

A los que les gusta casarse , les gusta MUCHO casarse .

 

 

 

 

La boda exige una producción , que con esa imaginación ,ganas ,dinero, ilusión, y tiempo se podría hacer una película de acción que pareciera americana .

Y luego me he preguntado ¿qué es casarse?

Básicamente (respetando creencias, y el tipo de boda ) que todo el mundo sepa que estáis enamorados y que lo célebre con vosotros .

¿No os parece más romántica la idea de no compartirlo?

 

 

 

 

 

¿Y de luego gastaros toda la pasta que os iba a costar, en un viaje alucinante?

Solos .

Solos TODO el rato .....

Un picnic en una playa ......solos

Un viaje a París ......solos

Un cine con palomitas gigantes .......solos .

Un paseo por una playa desierta de Galicia al anochecer con una botella de Albariño y dos copas .....solos

Coger un tren a la aventura .......solos .

 

 

 

Ya ...sólo te ve mona él .

Pero ¿no es eso lo que de verdad importa ?

¿Sólo unos ojos ?

 

Olvidar este post .

Hoy estoy romántica .

 

Y además se que no lo compartís ...

 

Pero cuando os veais agotadas ( si, también felices ...valeeeeee) y con ojeras de mapache ( que no se os notan nada porque estáis maquilladas ideales , pero vosotras sabéis que las tenéis)cenando en una mesa con vuestra suegra ....pensaréis en lo bien que estaríais solitos en un vagón del Oriente express .

 

 

 

 

 

Por supuesto que cuesta lo mismo .

 

43 comentarios:

  1. No me gustan las bodas y si me caso, que no lo descarto, desde luego no haré una boda. Ni de blanco ni de negro ni tocados ni dinero en efectivo. No lo soporto y por muy amigo que sea el que me invite y por mucho que me alegre por él, siempre me parece un putadón gastarme un dineral que, en otro caso, iría a mi futurible Orient express. :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos esas.. Me gustan las bodas! Yo no haría mucho de casarme, la verdad es que no me veo con una gran fiesta ni mucho menos. Pero igual es lindo ver los festejos ajenos, y sobre todo que es una expresión del amor que las dos personas se tienen..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes cómo pienso, mamá! El Orient Express SIEMPRE

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada las bodas, no me gustan los velos, me parecen horribles.
    Pero después de once años juntos él quiere casarse, así que lo haré a mi manera, no iré de princesa porque yo no soy una princesa, soy una bruja.

    En casa de unos amigos al lado de la playa, con los invitados juntos y la ceremonia la va hacer mi mejor amiga, ella nos casará. Obviamente, no es nada oficial; por la mañana iremos a firmar al juzgado, pero a mi no me casa un juez ni un cura, me casa mi amiga.

    Así y todo cada vez que veo el precio del catering (nos hacen descuento porque son amigos) sólo le dijo a mi MrJ; joe con ese dinero nos da para ir a ...(el destino va variando según el día).

    Es que yo sólo sé ahorrar para viajes y lo de la boda me parece menos importante, pero a él le hace ilusiòn y vamos a hacerlo a nuestra manera.

    Ya sabes tú más sobre mi futura boda que la mayoría de mi familia jajaja.

    Besos desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ava , suena bien .
      Yo creo que siempre le hace mucha más ilusión a uno
      Y el otro se lo regala .
      Yo tampoco soy una princesa ....

      Eliminar
  5. Ay Cris pues no sé, yo quiero una boda íntima, pero íntima de verdad, familiares cercanos (nada de tíos del pueblo que hace 20 años que no los ves) y amigos íntimos y cercanos (nada de esa compañera que tan bien te caía con 13 años...). Quiero estar con la gente a la que quiero, compartiendo un día maravilloso.
    Pero no quiero hacer la boda que quiera mi suegra, ni siquiera la que quiera mi madre.
    Me encantaría que fuese en una pradera....con 50 invitados como mucho, y unas mesas muy largas de comida riquísima y calórica y dulces!!

    Será la boda que ambos queramos, original como nosotros, que la gente que esté en la boda diga....jo...es tan tan ellos...
    Y los dos somos muy sociables, así que no creo que hiciéramos una boda los dos SOLOS por completo, (Además mi madre me mata :().

    Pero eso sí, algo sencillo, no un vestido de 3000euros, una comida de 20.000 euros...no...todo eso en un viaje IMPRESIONANTE, la ruta 66, o quizás a Thailandia...o perdernos por Camboya.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante .
      Lo que de verdad te apetezca .
      Ni una concesión al compromiso ..
      Ha sonado bonito

      Eliminar
  6. Creo que las bodas las disfrutan más los invitados que los novios. Lo bueno sería tener dinero para una gran boda, dejar a todos contentos y escaparse solos por un buen tiempo ( 2 o 3 meses)de viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajaaaañsi
    Como invitada es otra cosa ...
    ¿No son pocos meses?
    Jajaaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy contigo!
    Solos,solos,solos.
    Bss,Carmen

    (suegra?agggggg calla locaaa)

    ResponderEliminar
  9. a mi me ponen la bodas nerviosa...
    solos mola.... y el viaje en el orient express el que mas.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tanto nombrar ese tren ¡me están dando unas ganas de hacerlo!

      Eliminar
  10. No será que cada vez más hay personas que necesitan "mostrar" su vida? Tuiter o facebook también me parecen un ejemplo de ello. Sé que estoy generalizando y que no todo el mundo hace el mismo uso de las redes sociales, pero esa necesidad de explicar tu día minuto a minuto... me cuesta entenderla. Sin dudarlo me quedo con mis momentos a solas y el orient Express :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir twitter!!! En qué estaría pensando?? Cómeme tierra!

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón .
      Hasta personas celosisimas de su intimidad , estamos entrando al trapo .....
      Como yo ........
      Pero hay cosas que....
      SOLA

      Eliminar
  11. Posss , no sé. Yo creo que lo más importante es que estén de acuerdo los implicados.
    Yo quería una boda así como tu dices. El la quería grandiosa. Empezamos a ceder un poquito los dos pero al final se convirtió en un abismo tan insalvable que terminamos cancélandola a una semana de la ceremonia.
    (Fue hace miles de millones de años ehhh y ahora ya sólo es una anécdota ilustrativa)
    Un besito y me alegro de leerte otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh.
      Supongo que entras en un bucle que si los dos tenéis la misma manera de ver las cosas , bien .
      Si no ........uff

      Eliminar
  12. Jabón de bodas
    para el tonto
    y para la tonta.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Álaaaaa!
      Cargandote mi negocio de un plumazo ....¡ay , calla , que ya me lo he cargado yo!

      Eliminar
  13. Yo pienso como tu asi que cogimos a nuestros padres y hermanos y los amigos mas intimos y los llevamos a la capillita de mi pueblo. Sin fotografo, ni coro ni tonterias. Quedo algo muy bonito y nos fuimos a Italia que era nuestro sueño hacia años!!

    ResponderEliminar
  14. Finalmente!!! Alguien que me comprende... Por qué vives tan lejos: POR QUÉ??????

    ResponderEliminar
  15. Es la mejor opción y así me hubiera gustado que fuera la mía, pero mi señor J quería una boda tradicional, quería celebrarlo con toda la gente habida y por haber y allí estaba yo, muy feliz eso sí. ¿Mi viaje de novios? París. Inolvidable, inigualable e irrepetible. He estado en una segunda ocasión con amigos y no tiene nada que ver con la primera. Ainsssss que ganas de volver...SOLOS. ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues estoy totalmente de acuerdo. Nunca me he querido casar, no me hacía ilusión comprar un traje de novia y hacer el paseillo...y yo veía a mis amigas tan ilusionadas (y estresadas!)con sus bodas...yo no soy muy familiar (un poco a la fuerza) y desde luego prefiero solos, solos y ahora con la niña de nuestros ojos, me sobra todo lo demás.
    Oye, qué precioso te ha quedado el blog!
    besos

    ResponderEliminar
  17. uy, Solos se está estupendamente, yo me fuí de viaje antes de la boda y me compré el vestidico una semana antes. Claro que a mí me casó un Juez, porque para mí el asunto es un contrato y punto, y luego nos fuimos de pinchos y a comer con la familia (total, diez personas!) que no nos habría hecho falta ni reservar restaurante. He visto cumpleaños con mucha más ceremonia!
    Y suelo comentar que a mí casarme me costó diez céntimos, que es lo que cuestan dos fotocopias del dni, el resto es completamente gratis!
    Lo mejor del mundo es hacer lo que a una le da La Gana!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Qué fotos tan originales! Me han encantado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me agobian y me inquietan las super producciones de casamientos.Pensar que arrancan con la propuesta, luego la fiesta de compromiso, recién después la fiesta de boda sumando todos los eventos intermedios, una historia sin fin! Será que yo me casé de manera muy simple, sin grandes festejos, entonces me cuesta entender tanta movida y stress!
    buen fin desemana!

    ResponderEliminar
  20. Vale...
    Pero por si acaso..
    Weddings planner grisberenjena.

    ResponderEliminar
  21. Cris lo malo de todo esto es que te das cuenta demasiado tarde...casi cuando vas a celebrar las bodas de plata...o las de oro...
    mejor solos que mal acompañados...
    yo me case de forma tradicional y me lo pasé genial...en mi pueblo...con mi gente...sin superproducción...pero con convite...comida...y cena...y un chocolate con churros a las 6 de la mañana con todos mis amigos...ayudo que lleváramos montón de años viviendo juntos...en pecado...jejeje...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustan las fiestas y las bodas sobre las demás. Seré poco romántica ;(

    ResponderEliminar
  23. El viaje en el Orient Express no cuesta una pasta no...cuesta un ojo de la cara o un huevo y un ojo!!! Es una de mis ilusiones...y el otro día estaba mirándolo en plan..si al final no podemos tener niños me meto en el Orient Express y escribo un diario mientras me tomo un te...y vamos se me quedaron ciertas partes (que también tengo de mapache, jajajaj) congeladas!!!!

    Yo..a favor de las bodas...si..no..no se...me casé con toda la parafernalia, me salió mal, ahora me volvería a casar tal vez pero en plan todo muy hippy en la playa, con amigos, etc..me parecen bonitos los enlaces aunque no necesarios ;)

    Alpaquilla se despide con:

    Sencillo puede ser más difícil que complejo: tienes que trabajar duro para despejar la mente y hacer las cosas sencillas., ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

    Autor: Steve Jobs

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  24. Hoy voy a leer todas las entradas que no he leído en muchos días. ¿Boda? No me gustan nada. Me casé después de vivir 7 años con mi chico. Me casé porque quería dejar el papel firmado (ahorrarme problemas en el futuro), pero nadie se enteró. Fuimos solos al juzgado, bueno con dos amigos que era obligatorio llevar. No hubo viaje, pero después hubo algunos fantásticos. Nunca celebramos ese aniversario. Celebramos el de conocimiento bíblico.
    Ah! Me olvidaba. Tengo un juego/sorteo en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Con-cabeza-y-manos/447898521894793). Si te apetece, pásate. Es un caso para Miss Marple.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No puedo estar más de acuerdo.
    Tu filosofía es la mía... Maple, insisto: escribe un libro. Safier no te hará la competencia.

    ResponderEliminar
  26. Vaya aunque me encanta la gente creativa y alucino con este tipo de bodas y fotos, por lo original de todo. Yo soy de las tuyas.
    Y ya le he aclarado a mi chico que si algún día nos animamos, lo haremos solo con los 2 testigos que nos pidan y el resto lo celebraremos el y yo solitos a poder ser en hawaï.

    Por pedir...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar