lunes, 26 de noviembre de 2012

Jabones para ser un poco más felices

Crecí con una abuela a la que le gustaba que le regalaran jabones en Navidad .
Era mi abuela gallega, Elvira, y se cogía unos mosqueos increíbles si no había entre todos los paquetes de regalo del árbol ,una caja de tres jabones de miel "Spring Glory ".
A mi me hacía muchísima gracia el nombre tan cursi, pero en secreto los usaba para bañarme y luego lo dejaba muy sequito en la jabonera para que no se notara (en mi casa el jabón de los niños era Heno de Pravia)
Esto os lo cuento porque desde siempre las palabras jabón y Navidad para mi han estado unidas.

Regalar jabón es regalar placer y es un mini - lujo usar una pastilla de jabón sólido de un olor que te encante ,que haga una cremosa espuma y te deje la piel hidratada y perfumada todo el día.

Hoy os presento la segunda tanda de jabones de Navidad ¡me lo he pasado bomba haciéndolos!
Tan bomba como espero que os lo paséis los que los disfrutéis ..


Hay jabones para poner en el plato de los invitados a la cena de Nochebuena o la comida de Navidad si la organizas tú (lo siento)

Jabones para llevar una caja de regalo si tienes la enorme suerte de que no te toque preparar el pavo (la cocinera de una familia grande se lo merece después de estar toda la tarde despeluchada,  sudando y al borde de un infarto, mientras los demás miembros de la familia están en la pelu o tomando cañas con la gente del trabajo). Antes de endosarle tu abrigo a esa mujer ( no os enfadéis los hombres pero no he conocido nunca a ninguno que haga la cena para más de ocho personas) con las mejillas de Heidi y hierbabuena en la oreja dale "la caja".

Jabones para felicitar la Navidad a los profes del colegio de tus hijos , aunque hayan suspendido siete (quizá el año que viene revisen los exámenes otra vez ........jajajaaaaa no os enfadéis profeeeeees)

Jabones para animar a una amiga que en esas fechas suele estar triste (o sea todos, porque la Navidad es una época en la que mucha gente se deja arrastrar por la melancolía ,el alcoholismo ,la proximidad de la ruina y la ingestión extrema de dulces y eso junto te deja como una mierda).

Jabones para decir ¡qué coño! porque yo lo valgo y vivir una Navidad egoísta a la par que disfrutona.

Jabones para el gordito de la oficina que te ha tocado de amigo invisible y no sabes todavía que te amará eternamente ....

Me he vuelto loca buscando aromas de nuestra infancia , que nos recuerden tiempos felices y los he llenado de aceites preciosos que son fantásticos para la piel ...
De nada
Ha sido un placer .



Estáis invitados a mi tienda , la galletita verde de arriba o elgallinerodemissmarple.bigcartel.com
Y si queréis hacer algún cambio hay una opción en la tienda de "observaciones"
Observar y pedir
Va a ser Navidad .















14 comentarios:

  1. Por cierto, el año pasado los puse de regalito de bienvenida en el plato en la cena de Nochebuena y les chifló a todos.

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee que se ha borrado mi comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Ay madre...aún no los tengo conmigo y ya siento que te he pedido pocosss
    El mercadillo este finde es sábado y domingo?

    ResponderEliminar
  4. Jabones para navidad...Buena idea :))

    ResponderEliminar
  5. Cristina son tan bonitos que me daría pena gastarlos pero me parece un regalito ideal para tener un detalle en Navidad de hecho esta en mi lista, feliz semana y tu historia como siempre me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. POOR favor es eso, son tannnnnnnnn monos que me daría pena usarlos!
    Pero como dice una amiga, las velas, hay que encenderlas!!!!!pues los jabones idem!!!!!!
    Tu abuela, sí que sabía!
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Mi abuela también se llamaba Elvira y cuando era pequeña siempre me regalaba jabones para mi colección. Los tenía de todas las formas y colores, la mayoria los compraba en Avón. Qué recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Diviiiiinos de la muerte ¡¡¡¡ estoy en ello decidiendo cuales quiero para hacerte el pedido. No es por nada pero es una idea genial para regalo navideño, seguro que vendes miles ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por qué ha salido esto de cheap... soy Mariajo-Surviver

      Eliminar
  9. Bonita historia y bonitos jabones!!! me tengo que poner a pensar en los regalos de navidad!

    Alpaca se despide con:

    No puedes añadir tiempo a la vida pero sí VIDA al TIEMPO

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  10. son supercukis!!!!! me encanta los jaboncitos, ale todos a regalar jabones jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tia yo no puedo llevar eso a casa, se lo comen los niños... haz algo más no se... un jabón ipad para mamá, un jabón libro??? ese fijo que los niños ni lo tocan.

    ResponderEliminar
  12. Ah!como me gustaba la piel cuando me bañaba con sprint glory,como si la desgrasara,sin secarla,como los tuyos!!!!!Que recuerdos...

    ResponderEliminar