viernes, 16 de noviembre de 2012

Entre chopos y hojas secas .....

 

 

"Esos chopos del río que acompañan ,

Con el sonido de sus hojas secas

el son del agua ,cuando el viento sopla ........"

 

 

Esto lo escribió Antonio Machado del lugar donde me voy mañana tres dias y sus bosques son mágicos y llenos de tesoros .....

Estaba buscando unas fotos para ilustrar este post cuando me he encontrado en Pinterest con esta foto

Es lo más inquietante en fotos sobre Naturaleza que he visto nunca

Esas chicas vestidas de una manera tan intemporal , mirando al frente como si no se conocieran de nada ...parecen la niña de la curva y su prima ,lo que sientes viendo esa foto es ..¡no os deis la vuelta¡¡que sé que sois blanquísimas de cara !

Yo me las encuentro por el campo y se me congela la sangre en las venas .

Esta es una típica pregunta mía a la que mis amigos están acostumbrados y la suelo preguntar enfrente de un fuego en un hotel rural vacío y perdido en cualquier montaña de noche cerrada y con el viento silbando fuera ....,,

¿Quė sería lo más terrorífico que podría aparecer para vosotros en un bosque de noche ?

Hasta ahora para mi , una señora de aspecto inocente con una bata rosa y sonriendo con ternura ....

A partir de hoy , estas dos chicas con el barreño de manzanas ....

 

Me llevo mi libro de árboles y algún otro , mis prismáticos para ver aves y lo que aparezca , mi cesta para coger piñas , algunas setas y ramas , mi linterna, a un señor con el que comparto estas cosas y mi amiga Marina y su novio .

¡ah¡ y mi IPad , si tengo posibilidad escribiré algo .....

Y si no ....¡Feliz fin de semana y hasta el lunes!

 

 

23 comentarios:

  1. Yupiiiiiiiiii !!!!!!!!
    Yo una niña vestida de blanco con aspecto endemoniao.
    Voy a mirar el tiempo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta un montón que los bosques están espectaculares en estas fechas, y a las chicas saludo montañero y bono para el solárium. Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Y yo que conocí a esas dos niñas?...la pelirroja era un encanto.pero la rubia...ay la rubia era mala malííííísima!!!!
    Que disfrutes del finde.
    Tremenda envidia ese refugio con chimenea rodeada de buena compañía...mmmmmmm
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana para los cuatro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, disfruta mucho... qué envidia me dás...

    ResponderEliminar
  6. En medio del bosque...de noche... un niño/a con cara inocente y en un estado de calma total.... me cago vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... con tu versión tambien me acojnaría! seguro!...bueno es q parto con que yo al bosque de nocha,....sola... ni de coña....cualquier rama me parecería la sonbra de algo terrorífico! ja!

    ResponderEliminar
  7. Uf! Nunca me lo había planteado. Igual un niño...
    Que lo pases muy bien. Yo mañana me iré a transplantar orquídeas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡oooh! no nos tomaremos ese café esta vez. disfruta muchísimo de la naturaleza, de tu señor, tus amigos, tu libro de árboles y tus setas. y, por dios, dime que las niñas de la foto son producto de la imaginación de alguien y no existen de verdad. beso

    ResponderEliminar
  9. jope... creo que te debes llevar también dos libros... el Sindrome E y Gataca.... me encantaron!!! y se pasa miedo... pero del guay!!! Un beso y disfruta del otoño y de la Vida!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues para que veas la manera de ver las cosas, antes de leer nada la imagien de las dos niñas me parecía de lo más entrañable: dos amigas, vestidas ideales, que van a coger manzanas al bosque charlando de sus cosas. El plan perfecto para una mañana de otoño.
    Disfruta de tu fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que lo pases requete bien y cuadadin con las chicas, no sea que aparezcan.....
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ay qué yuyuuu!!! son blanquísimas de piel y seguro seguro que tienen las pupilas y el iris muy grandes todos negros....joooo, que luego sueño, mujer!

    Que te diviertas mucho
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pienso que lo más inquietante de un bosque en la noche es el absoluto silencio, me pasó una vez que acampando en Ardales, tuve que ir al baño en plena noche, camine unos cien metros en el medio del bosque y el silencio me heló la piel, besos ana. Espero que disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. uf...que miedo!!! Menudo susto....
    Pásalo muy bien!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. A mi me dan mucho yuyu unos viejos q salen en la serie de los cazadores del pantano......me daría algo si me los encuentro en el bosque!! Aunq esas niñas la veredad esq dan de todo....

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, me daría miedo una señora completamente calva y sin cejas y con la piel muy blanca... Es que el otro día vi una mujer así por la calle, y de verdad que se me heló la sangre!

    ResponderEliminar
  17. Uyyyy, no se me gustan los bosques pero desde que vi El proyecto de la bruja de Blair no se me parecen inquietantes. Un buen finde para todos.

    ResponderEliminar
  18. Lo que más miedo me da son los niños, más concretamente los niños fantasmas. Si en cualquier peli de miedo sale un niño muerto me lo paso pipa; porque a mí me gusta mucho pasar miedo con las pelis. Sólo con las pelis.

    ResponderEliminar
  19. En realidad son unas fotos estupendas y estoy de acuerdo con Chus parecen dos nenas encantadoras por lo menos de espaldas, lo que me daría más miedo es el cierzo pero no hay nada mejor que el frío en la cara paseando por el bosque.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajajaja ¡estoy contigo!
    Disfrutad y ¡feliz fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Cristina por tu culpa toda mi oficina sabe que te he estoy leyendo PERO COMO ME PONES LO DE LA NIÑA DE LA CURVA Y SU PRIMA miraa estoy llorando y todo de reirme y claro la pregunta del millón ... TU DE QUE TE RIES? y entonces se lo he tenido que contar a todas las mozas con las que curro ... y que ha pasado? pues carcajada general

    Tu ves¿¿???

    ResponderEliminar