jueves, 29 de noviembre de 2012

Una joya pequeñita

Dorothy Parker , escritora norteamericana de los años veinte ,aguda y sarcástica cronista de la época es una genial recomendación .
Ahora que abundan las sagas de gente soporífera , unas que se acuestan sin parar y venga y venga ...otras que se piran a Australia y sus vidas duran demasiado , vampiros grimosos , mujeres tediosas ....
Este libro es un soplo de aire fresco
Si puedes soportar tanto sarcasmo .
A mi me encanta .
Y encima lo tienen en edición de bolsillo .
Viajar en tren o metro será un auténtico placer ......

30 comentarios:

  1. Me lo apunto para que me lo traigan los reyes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les va a chiflar traerte esto
      Y lo vas a disfrutar mucho

      Eliminar
  2. Yupi, más libros!
    Ya no me caben en el rincón fe pendientes, pero me lo agencio, vaya que sí!
    Grazie tante, siñora!
    Besos tormentosos, porque estamos... Vaya cómo estamos!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      ¡Estás como yo !
      Mesilla de noche modeló "torre de Pisa"
      Jajaja
      No me paso por tu orilla por tiempo .......hoy me descalzo y payå

      Eliminar
  3. Pase un mes de vacaciones estupendo hace un par de años y parte de culpa la tuvo ese libro :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu dices eso .
      ¡Quė buen gusto literario he tenido hoy!

      Eliminar
  4. Una joya pequeñita... ni de coña! una gran joya! leerlo y releerlo proporciona momentos de placer intensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si .
      Yo lo he perdido y ayer escribï este post porque lo hecho de menos
      Quita malos rollos y pone de buen humor

      Eliminar
  5. me lo apunto guapa!!!... tiene una pinta buenisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Un soplo de aire fresco dices? pues es precisamente lo que necesito en estos momentos así que me lo voy a autoregalar hoy mismo. Porque yo lo valgo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii
      ¡Joė que si lo vales!¡Vengaaaaaa .....estås tardando ....

      Eliminar
  7. Sarcasmo? pues suena muy bien!!! ¿es muy feminista? (lo digo por la portada..)

    Alpaca se despide con:

    Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.

    Autor: Henry David Thoreau


    Mooogggaaaksrfff


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una tía observadora , btillante , critica y nada complaciente .

      Eliminar
  8. Yo ya con ese nombre Dorothy Parker... me ha llegado... lo compro. Sarcasmo... uhhhmmm otra de mis palabras favoritas.

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto! yo tb estoy harta de Greys, sagas etc...
    Ahora me he leído uno de Balzac(al loro...ajajja) que se llama Eugenie Grandet.Eso es escribir y lo demás tonterías!
    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho Balzac (shhhhhhhhh) que parece que nos hacemos las chulas ........

      Eliminar
    2. Los clásicos te pueden emocionar más o menos pero jamås te decepcionan .
      Un día haré la lista de MiS clásicos .

      Eliminar
  10. Me lo apunto, hace tiempo que no pillo algo que realmente valga la pena. Tengo preparado El festín de Babette para este finde :)

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído y ya estoy hasta el Grey de las sagas! Ni te cuento.
    Tengo poco tiempo para mucha lectura y no lo voy a perder con rollos.
    Muchas gracias por tus recomendaciones por que me ayudas a no perder el tiempo.bs.

    ResponderEliminar
  12. Hacía tiempo que buscaba un tipo de blog tan mono! me gusta mucho como está decorado :) Por cierto, hacia ya tiempo que había dejado mi blog pero lo he retomado y sería increible si te pudiese pasar para echarle un vistazo, como lo he vuelto a comenzar quizás puedas ayudarme diciendo qué piensas, qué te parece.. y si te gusta siempre puedes seguirme, un besazo!
    www.juliabellisario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ahora que tendré más tiempo QUIERO leer horas enteras... me traje en la maleta "El tiempo entre costuras" pero me va a tomar un tiempo empezarlo. El tuyo lo apunto. Cuando oigo esas recomendaciones me dan ganas de salir corriendo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  14. Una buena recomendación!
    Tanta saga, tanta saga! aggggggggggggggggggggg qué pesadez!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar