Hoy ha sido la cena Navideña de mi hospital .
Era una cena llamada "Pensamos seguir haciendo cenas , cabrones "
Nos ha costado 10€ .
Y el amigo invisible era de 5€
Y yo he regalado un ejemplar de "Aprenda Japonés sin esfuerzo "
Me pareció útil para una profesional de la Sanidad
Ja, ja, ja, qué buenos!!! el lema genial, el regalo también y las tarjetitas son la leche!!! que bueno lo del Iñaki!!! un buen post para empezar el día, Gracias!!!
ResponderEliminarJajajajaaaa. No me había enterado de lo de Iñaki; muy bueno.
ResponderEliminarHa sido graciosilla la cena, y por nada del mundo vamos a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ni de coña.
Mu buenas las notas en los regalos...
ResponderEliminarJajajaja me han encantado las notas.
ResponderEliminarPues en mi familia celebramos elbdia de nochebuena todos jintos(33 personas) hacemos un amigo invisible (5euros) con juego incluido para adivinar quién es tu amigo invisibe. Todos los años hacemos un juego nuevo. Luego a beber; a cantar y a bailar.
Lo del pack para emigrar es lo más.
Japonés sin esfuerzo... es un regalo muy útil, casi un milagro :)
ResponderEliminarjajaja! Que buenos los mensajes de los regalos! Este año también estoy haciendo regalos lowcost, y muchas cositas a mano. Al final te das cuenta que lo hecho por tus manos es mas bonito!
ResponderEliminarQué bueno Cristina, más ingeniosa no se puede ser. Tomo nota de lo del japonés. Un besito.
ResponderEliminaresto sí que es entrañable, pero de verdad, y además esa nota en el regalo vale oro puro de lo que hace reír!
ResponderEliminarY además me anima mucho saber que hay un método para aprender japonés 'sin esfuerzo', ¡todo es posible!
besos y risas
Jajajajaja, eres genial.
ResponderEliminarJajajajjjjajajaja!!!! qué tía!
ResponderEliminarqué risa, coño
Jajaja, la verdad es que lo echamos muy bien, las cosas como son.
ResponderEliminarLo de los regalos ultra-económicos fue de reírse mucho y sobre todo para calentarse la cabeza a base de bien. Debemos de repetir los amigos invisibles en otras estaciones del año creo yo... ^_^
No importa de cuánto sea la cena y el regalo, lo que importa realmente es la reunión con amigos o compañeros y las risas, todo eso ¿que precio tiene? es lo que mas valoro de esos momentos y si alguien falta se le echa de menos. Y si, si Iñaki puede ¡nosotros también! ¡Hombre ya!
ResponderEliminarQue buen regalo, ja.ja..
ResponderEliminarme gustó la foto del lemur... que graciosa!
beso
cenar 10 euros, regalos 5 euros, pasarlo bien y mandar a tomar por saco la crisis y los problemas......eso no tiene precio, jajaja.
ResponderEliminarEl japonés va a ser útil no solo para el personal sanitario, me parece interesante para casi cualquier profesión...bueno exceptuando políticos y banqueros, esos tienen su propio idioma.
ResponderEliminarEl packaging del regalo muy divertido.
Un beso
Oh, TE QUIERO! Por estos dos días de más que sonrisas que me has regalado. Felices fiestas y etc. Un saludo desde Alicante. Inma
ResponderEliminarQué loca y qué original!! Q suertuda tu amiga invisible!
ResponderEliminarPUES SÍ...SI IÑAKI PUEDE...NOSOTROS TAMBIÉN...
ResponderEliminarES IMPRESIONANTE ...COMO ES POSIBLE QUE SE DEJE A SEMEJANTE PERSONAJE RONDAR LAS CALLES CON LO QUE HA HECHO...EL OTRO DÍA LA GENTE SE HIZO FOTOS CON ÉL DESPUÉS DE UN PARTIDO..
...NADIE LE VA A TIRAR TOMATAZOS,POR FAVOR...??????????????????
Como me gusta leerte, tía , tú vales mucho...Un beso y Feliz Navidad.ANA
ResponderEliminarjajajaja, cojonudo!
ResponderEliminarLos regalos son geniales pero la foto del bicho es mortal! jajaajaj yo me siento muchas veces así interiormente no se si esto debería darme miedo...
ResponderEliminarEspero que se te haya arreglado ya :(
Alpaca se despide con:
Tal vez de tanto en tanto, la alabanza eche a perder a alguien, pero es seguro que cada día algo digno y bello muere por falta de elogio
Autor: Nassefield
Mooogggaaaksrfff