miércoles, 5 de diciembre de 2012

Desilusión .

¡Ála!
Ahora resulta que los Reyes Magos eran Andaluces .
A la mierda el rollo exótico y los nervios de no saber para que era la mirra , la capa de terciopelo azul pavo llena de estrellas de Baltasar ,esa corona de oro incrustada en los cabellos blancos como la nieve de Melchor y lo que se parecía el Gaspar de mi Belén a George Harrison

Resulta que eran como los Chunguitos y llevaban aceitunas .

Siempre he sido súper partidaria de no contar en ocasiones toda la verdad .
La sinceridad absoluta cuando no me parece de mala educación ( tengo terror a la gente que empieza las frases con "mira , voy a serte muy sincera .....")me parece que mata las ilusiones .

En ocasiones .

En otras, dejar de disfrazar con eufemismos verdades como puños .

Desde luego lo que es injusto es decir en el Hola en los pies de foto lo bellísima que es la hija mayor del Rey y por otro lado esto .
Si ocultas las verdades de la monarquía , deja que me siga creyendo que uno es negro
No que esta moreno de pasear por Tarifa .



















19 comentarios:

  1. Me quedo muerta al pensar que por el camino iban cantando saetas...

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer me reí un montón, yo creo que este hombre lo que le pasa es que a una cierta edad, ya se han cansado de callarselo todo, y pierden la verguenza, y sueltan lo que les viene en gana, como mi madre, que la ha perdido del todo, ja, ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo: el dato era innecesario. Que manía les ha entrado ahora con desmontar los mitos de toda la vida: que si en el pesebre no había mula ni buey, que si la manzana de adán y eva era en realidad un higo... ¿habrá que revisar todo el Museo del Prado y borrar las huellas de los falsos mitos en los cuadros? puaj

    ResponderEliminar
  4. El otro día viéndolo en las noticias casi me parto de risa con aquello de "si, y se llamaban Pepe, Curro y Paco".....

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja, no puedo contigo. Me los estoy imaginando de paseo por Tarifa y cuánto más lo pienso más me río. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja los chunguitos!!!

    Se lo podrian haber callado... que pasa este año nos quitan a la mula y al buey ahora le quitan gracia a los reyes... pufff

    Besote

    ResponderEliminar
  7. yo flipo con el Papa, priermo los bueyes, ahroa los reyes, espera que aun diga qu4e dios no existe como Nieztche y adios !!!

    ResponderEliminar
  8. Tía eres buenísima jajaj si.. yo tampoco soy partidaria de decir toda la verdad... este hombre menos mal que, o hace un pacto con el diablo o le quedan por ley de vida dos telediarios... pero este es capaz de decirnos que San José no fue carpintero que fue torero. En fin. Este hombre debería de saber que las cosas de la familia y que encima pasaron hace tiempo no deberían de airearse.

    ResponderEliminar
  9. Eres...lo peor! Me parto contigo! Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Si es que se han propuesto fastidiarnos hasta la Navidad. Primero lo del buey y la mula, ahora los Reyes... ¡venga hombre, iros al carajo ya!

    Y lo de "yo es que soy muy sincera"... no chata. Lo que eres es maleducada y resentida, que bajo la excusa de la sinceridad pagas tus frustraciones/envidias conmigo que me ves feliz.

    ResponderEliminar
  11. Y que mas da "mi arma" ,tranquilos que lo de la borriquillas es verdad!!!

    ResponderEliminar
  12. Jopetas...no había tenido una desilusión así desde que me dijeron que los Reyes eran los padres...

    ResponderEliminar
  13. A mi cuando alguien me dice lo de "es que soy muy sincero" según cómo y quien, me dan ganas de decirle, no,lo que eres es una maleducada/o por no llmarle gilip directamente.
    POr diosssssssssss lo que me he reído con el último párrafo, lo de decir bellísima a semejante cosa, es de tomarnos por idiotas..o no tienen ojo????????? bellisima era Grace Kelly leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En fin...qué país...
    bss

    ResponderEliminar
  14. Lo que le pasa a este señor es que ya esta mayor y ya se sabe......el cerebro se atrófia y terminamos diciendo choradas, jajaja.
    Otro que debe de estar mayor es el que escribió el artículo del Hola....¿Bellisima? jajajajaja que cachondo......al menos el titular será algo así como LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Baltasar tarifeño, a quién se le ocurre. Jajaja.

    Mrs, tengo que preguntarte sobre fragancias de jabones y mermeladas y a este paso no lo voy a hacer nunca si espero a enviarte un mail. ¿Qué te parece almendras leche y miel para no jugármela con mi suegra? ¿Algún otro que me recomiendes encarecidamente? Como dice el Bigotes cada vez que vamos a un bar y nos pregunta el camarero que qué queremos: ¿a tí que es lo que más te gusta? ... Pues ponnos eso! ;)

    ResponderEliminar
  16. No había vaca, no había buey, los reyes magos eran andaluces... cuánto ocioso sin estar en el paro. Por no hablar de la ristra de chorizos que nos invade!! Vamos a pasar de ser el país del ajo a ser el país del chorizo!

    ResponderEliminar
  17. Ah pero los reyes no eran los padres?
    Ay madre que no me entero...
    Y luego que si la vaca,que si el buey...y a nadie le llama la atención el follón que hay en el resto del belén . la madre virgen,el padre adoptivo y el espíritu santo pasándolo bomba...
    Pabernos matao...
    un beso,Carmen (la del collar...)

    ResponderEliminar
  18. pues éso, que toda esa gente tan 'sincera' que te dice todas las verdades sin callarse nada, son una plaga de la que hay que huir como de la peste. Y yo de los reyes magos no me desilusiona nada, que están enterrados en la catedral de Colonia, y que no hubo rey negro hasta el barroco, porque antiguamente representaban las tres edades, joven, maduro (de barba castaña) y viejo (éste con barba blanca). En fin, yo también soy una plaga y lo cuento todo!.
    Mis reyes magos favoritos son los que salen en la peli de 'la taberna del irlandés', de john ford.
    besos & reyes

    ResponderEliminar
  19. No creo en lo que dice el Papa y podría hacerme ilusión porque soy de Huelva y según Su Santidad los Reyes Magos eran de la zona de Tarsis.Y no, no me hace ilusión ni me gusta. Y no me gusta porque ya se piensan que iban cantando o que podrían ser como los chunguitos, yo no soy una chunguita. Si fueran de aquí llevarían lo que llevaron o tal vez jamón de Jabugo, gambas blancas y arena de las playas. Pero no, no eran de aquí. Vamos, seguro que no. La idea de que los Reyes Magos eran de Oriente me gusta y la mantengo. Cuando alguien me ha dicho "voy a serte muy sincera" pienso que es una persona resentida que esconde su mala idea tras la sinceridad. ¡Besitos!

    ResponderEliminar