miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo importante .

¿Cómo lleváis que queden 15 días para que se acabe el mundo ?
Yo bastante bien .
Es una pena muy grande pero uno de los rasgos de mi carácter es el escepticismo , y me da mucha rabia porque me pierdo cosas .
La candidez y confianza ciega son chulas .
Me pierdo disfrutar cuando una gitana en el retiro me dice ¡"Corazón , cómprame una ramita de romero y te leo la mano que veo en tus ojos a un rubio que te pretende"
Y me estoy perdiendo la emoción de tener "mieditis"de como será el fin del mundo porque , no sé , tengo como una clarividencia con esas cosas y estoy tan pancha .

Ayer salió en un telediario un científico que tampoco me creí que lo fuera ,porque llevaba un montón de pulseritas de cuero , barba de tres días ,un jersey deshilachado oscuro y era monísimo y además no se daba nada de importancia y le entraba la risa con lo del calendario Maya pero no lo explicaba nada bien .

Me gustaría creérmelo , porque me gustaría saber en que invertiría los últimos quince días de mi vida ( con quien lo sé) y ver de un plumazo qué es importante y qué nos hace ilusión pero es superfluo .
¿Ver osos en libertad en Kamchatka ? ¿Bucear en arrecifes de coral ? ¿Leer súper deprisa el Ulises de Joyce para no morirme sin hacerlo?¿ver otra vez Thelma y Louise?

Pues seguramente no .

Seguramente abrazar muy fuerte y hablar con gente a la que le debo palabras y decirles de verdad lo que siento por ellos .

Si

Y luego prepararme unas palomitas para el espectáculo .

















16 comentarios:

  1. Estoy contigo...muchas veces la gente dice tonterías del estilo...pues yo iría a no se cuantos sitios, viajaría, haría cosas que jamás he hecho..
    Es que yo para eso ya tengo el día de hoy (en la medida de mis posibilidades) yo estaría con la persona a la que amo y con mi familia y amigos, abrazada, diciéndoles una vez más lo que les quiero.

    Eres una persona muy especial ya lo sabes :) Gracias.Tú ya sabes porqué. Por creer en mi.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto dices que falta??
    Jamía yo este mes no tengo tiempo de profecías ni de ná,pero si supiera seguro que me quedan días,tiraría la agenda por la ventana y ...
    se me ocurre una manera infalible de aprovechar el tiempo! jajaajajajajj
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. Dices tú del fin del mundo... jajaaaaa. A mi creo que me viene de pena, y en cualquier caso, ya podía ser antes del puente, que lo curro. Por cierto tengo una cena con my man el 21, así que ni de coña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda eres tu para que le pille a tu chico el fin del mundo de viaje .....
      ¡Qué bien !
      Si ocurre lo veréis juntitos

      Eliminar
  4. Bueno la gente y sus locuras entretienen....hablar de una cosa o de otra.
    Cada uno lo vive a su manera,eso es la fe!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esperemos que no se acabe el mundo en quince dias, y que los mayas se hayan equivocado.. si, si.. que quiero seguir viviendo..
    Pero me gusta tu reflexión final.. realmente sería la mejor manera de irse..
    beso

    ResponderEliminar
  6. Yo es que siempre he creído que no es que los mayas predijeran que se acababa el mundo a finales de este. Es que se cansaron y dijeron "¡a tomar por c...!, ya no cuento más". Y si ahora vieran la que se ha liado se partirían de la risa.

    ResponderEliminar
  7. Uf, yo la verdad no sabría ni por donde empezar...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que haría lo mismo que tú...
    POr eso es importante no dejar para mañana lo que puedas hacer decir a aquellos a los que quieres...desgraciadamente la vida no siempre es tan de color de rosa como creemos o nos gustaría que fuese.
    Aye me enteré de la muerte de una chica que conocía.30 años.Un ictus que la dejó fulminada mientras trabajaba.
    ella si que ha sido lista y se fué de este mundo antes de que acabe...
    Va por ella.
    bss

    ResponderEliminar
  9. No me lo creo pero en caso de que ocurriera...haria eso mismo, abrazar a los que quiero, y yo tambien debo palabras. Que pena que tengamos que esperar a que se acabe el mundo no? besos

    ResponderEliminar
  10. Y que pasará con la prima de riesgo si se acaba el mundo?
    Me tiene muy preocupado el tema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo del fin del mundo lo han dicho ya mil veces...yo tampoco creo...y si llega...como cada día intento ser lo más feliz posible poco me queda hacer...

    Alpaca se despide con:

    El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.

    Autor: Ernest Hemingway

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar