jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Vuela, vuelaaaaaaaa!

Me encantan los cuadros de Chagall.

Esas parejas que vuelan ..


El otro día viendo el cuadro de la mujer de azul pensé que lo que hacían esos novios ,era pasar por los aires su relación por encima de la Navidad , agarraditos y esperando no estrellar lo suyo .

La Navidad es una época difícil para algunas parejas .

Esa época en la que descubres que te has casado con un montón de gente y que te tenías que haber asegurado de que te enamorabas por lo menos de la mayoría ..

Abre la boca cuando tu suegra te obligue a comer por eggs su tocinillo de cielo , aunque le hayas dicho a la cabrona de ella, que estas a dieta ..

Llora de emoción con el pañito de ganchillo para la panera ( regalo de tu cuñada , la "Craft")luego ya lo pondrás en la guantera para limpiar los cristales del coche..

Pregunta a su abuelo por cómo sabían antes los tomates...( sólo tarda dos horas en describirlo )

No utilices la palabra zorra si no es para hablar de la especie animal taan mona ...( jamás para las ex )

Toca la pandereta y bebe ..


Bebe todo lo que necesites , toma Orfidal para dormir , vitaminas para ir de compras ,Tranxilium puntualmente y cualquier sustancia que te haga reírte mucho .



Pero no jorobes una relación chula por cinco puñeteros días .


¡Aprende a volar !


Aunque SÓLO si compensa .


































36 comentarios:

  1. Pues sí,la verdad es que estos días se pone a prueba el equilibrio de cualquier pareja...

    Hasta en el periódico hablan de los peligros de los encuentros navideños...
    Has descrito muy bien las situaciones que nos podemos encontrar..yo ya no añadiría más...
    ...sólo nos queda volar...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me has matado con el orfidal jajajaja.
    Tienes mucha razón; la navidad es sólo un ratito.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me gusta Chagall; me gusta Love actually (normalmente odio este tipo de pelis; pero love actually es distinta) y me gustas tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ...¿en Quė orden?
      Gracias Ava
      :D

      Eliminar
    2. 1. Cristina
      2. Magall
      3. Love actually
      No es peloteo; es porque me haces reir; reflexionar; acordarme de pelis geniales; recomendarme nuevas; descubrirme libros y me hablas de viajes. No se puede pedir más.

      Eliminar
    3. El teclado de mi móvil está poseido. Sorry

      Eliminar
  4. jajajaja, que ciertooo, yo siempre he tenido buenas experiencias pero digamos que en mi relación actual somos muy independientes con el tema y hasta la fecha no conozco a la familia politica (toco madera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabía que me dirías eso, la verdad es que estoy en la gloria...

      Eliminar
    2. A mí me gustaría no conocerla. Todo sería mejor, sobre todo las Navidades.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues yo tengo que reconocer que me lo paso genial con mi "otra familia" y por lo que se escucha por ahí es una suerte. De todas formas lo de aprender a volar nunca está de más. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ponme dos cajas de lexatines!!
    Y a volaaaaaaaar!
    Jajajjajajajjahahajaja
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaaaa hay que volar no, planear muchas veces por encima de los malos rollos familiares, pero oye igual el tocinillo de cielo es bueno, y si no almax y unas buenas dosis de "lensatines" :)))

    ResponderEliminar
  8. Es que las navidades son muy puñeteras, sé yo de más de un caso que... tout à la merde!
    ;)

    Chagall, ya sabes, me encanta, y su volatilidad, jejejeje!
    "Love actuallity"... tengo la banda sonora en la última entrada, qué gracia!

    Y Feliz Navidad a pesar de los pesares!
    Ahora mismo me voy a por un par de alitas más... como refuerzo!

    Besotes voladores!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La banda sonora de L.A es de las pocas cosas Navideñas que no me ponen triste!

      Eliminar
  9. Volaaare...oh-oh!
    Me encantan esos cuadros!

    ResponderEliminar
  10. Un muy buen resumen con unos muy buenos consejos ;)

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  11. Y fijate que a mi el orfidal ese ni fu ni fa... vamos ni el diazepan ni na de na... que coño... yo lo que necesito es un spa y un montaña y ya verás ocmo vuelo.

    ResponderEliminar
  12. Yo hago inmersión total con mi familia política,el que vuela es él,listo! Pero bueno,yo me lo paso mejor que él,parece familia mía,bueno,lo és,

    ResponderEliminar
  13. Love actually me repatea!!! Y no entiendo que le guste a tanta gente!! Con la de pelis románticas de verdad que valen la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jomīo
      No te pongas así
      Es romántica y Navideña
      Y triste y alegre
      Y con Liam y Colín dentro

      Eliminar
    2. Que no, que no, de verdad, créeme. Con lo bien que escribes... me sorprende mucho que te guste. Pero bueno, te perdono ese pequeño defectillo, mujer ;P

      Eliminar
  14. Me has tocado con Chagall, con lo que me gusta!!
    Y sí, hay que tomar muchas drogas en estos días tan señalados o practicar un zen supremo, y no beber demasiado que se suelta la lengua y se dicen cosas chungas!. Yo tengo padres y madres pa regalar y turrón pa aburrir. Así que estoy practicando el desapego budista. Para el turrón va bien!
    besos & famiglia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaaaaaaaaaa!
      El despego budista !!
      Anda que no llevo años yo detrás del despegarse y nada .
      Eres genial

      Eliminar
  15. jajaja, si es verdad menos mal que dura solo unos dias que si no...y estoy contigo con lo de volar si compensa. Un beso. Y Chagall me encanta!!

    ResponderEliminar