lunes, 14 de enero de 2013

Mi visión de los Globos por dentro y por fuera

Lo bueno de no tener ni idea de moda es que puedes ser absolutamente sincera opinando sobre los modeletes ( perdón , outfits) de los Globos de Oro y no estar influenciada por los diseñadores porque no tienes mucha idea de quien vistió a quien .

Me encantaron los Globos de Oro .
Me encantó que ganara Homeland en pleno , una serie que me vuelve loca .
Llore de emoción( bueno casi) con el premio a Daniel Day Lewis y además propongo que en todos los libros de historia cambien las fotos de Abraham Lincoln por las de él en esta película .
Es igual pero en monísimo y a mi no me importaría que me lo hicieran .Allá donde esté lo aprueba seguro .
Pero sobre todo me encantó Jodie Foster .
Valiente y graciosa .
Y muy suelta .

Todo esto por dentro , pero por fuera apenas entendí nada .

¿Cómo es posible que seas impresionante , te ligues a Daniel Craig y te pongas ese vestidito ?
Hija mía del amor hermoso , eso es lo que os pasa a las guapísimas , que metéis la pata todo el rato porque os creéis que podéis con todo y que levantáis cualquier trapito.
Pues no .
¿Y Marion Cotillard ?la tía más guapa del mundo mundial y parecía que venía de lavar al gato en una palangana .
Tampoco entendí a Nicole Kidman ( a esta cada vez la entiendo menos) ¿quieres ser una figurita de Porcelanosa?
Si ¿no?
¿Cómo puedes estar casada con un tipo absolutamente enganchado a la ghd ?


Otra guapa que estaba raruna era Sienna Miller , todas la vistes ideal , a mi me parecía el adorno de una magdalena( mi único propósito de este año es evitar en el blog la palabra Cup cake) .

Ideales , ideales, bueno impresionantes , dos mujeres que tienen una infancia de NO guapas , una por las orejas y otra por las pecas .

Julianne Moore y Kate Hudson

Es lo que pasa cuando no te lo crees del todo ....

Que te equivocas menos



































24 comentarios:

  1. Es verdad!!! la Kidman era mas guapa antes no es natural y vaya vestido que llevaba la mujer del Bond...y totalmente de acuerdo con Daniel Day Lewis es que es mucho! Y de acuerdo también en no creerselo mucho, yo a Kate Hudson la encuentro muy mona. Bss

    ResponderEliminar
  2. El vestido de la acompañante de Craig es horroroso. La más guapa de las fotos que he visto hasta ahora es Julianne Moore, que cada día está más impresionante.

    Oye, me ha encantado lo de lavar el gato en una palangana. No hay mejor definición para el aspecto de alguna. Deberíamos institucionalizarlo. Paténtalo antes de que te lo quiten.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con todo lo que comentas! Y eso q no sabia lo que era la Ghd jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también entusiasmada con que Homeland se lo llevase todo. Algo contrariada porque Girls fuese premiada como serie cómica (no me gustó para tanto y además no me reí nada con ella). Eso sí, totalmente pez en lo de los modelitos, perdón, los outfits, porque he leído la crónica y no he visto una sola imagen.

    ResponderEliminar
  5. me encanta Julian Moore!!!, ahora el trapito de la de Craig pa cagarte pa tras jajajjajajaa

    yo tambein voto por cambiar a Lincolm por Lewis, y ya puestos a Jim Morrison por Val Kilmer que quieres que te diga jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Cristina gracias por hacerme reír en este lunes rojo jajajaja me ha encantado lo de la GHD y lo de bañar al gato jajaja.
    Que conste que todavía no he visto nada de los globos de oro porque hace poquito que llegue a casa, aunque mi hermana me adelantó por whatsupp que Hugh y Anne se los llevaron para casa (estamos enamoradas de la peli "los miserables"); por lo que a partir de ahora cada crónica de moda que lea sobre el evento me recordará a ti y al gato en la palangana.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, estoy contigo, no debo entender nada de modelitos para alfombra roja, me parece que van todas parecidas, con su escote palabra de honor y tal, como de boda fina!, y luego sólo me gustan los vestidos de las raras que van a su rollo o muy sencillas, vamos, las que ponen verdes en las revistas y demás!
    besos

    ResponderEliminar
  8. a mi me ha encantado todo y no puedo estar mas de acuerdo con el sextusiasmo por Daniel Day Lewis....pero lo que me ha encantadoemocionado y suscribo es lo de los CUP CAKES!!! OLE!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha encantado todo y no puedo estar mas de acuerdo con el sextusiasmo por Daniel Day Lewis....pero lo que me ha encantadoemocionado y suscribo es lo de los CUP CAKES!!! OLE!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaajjajajajajjajjaajjjjjjajja
    Lavando el gato ? Me parto!
    Yo creo q la Kidman le plancha la melena a su frikimarido y luego ella se da un par de pasaditas por la cara!
    Ay q ver con la pasta q tienen y lo monas q son y oye van fatal!!
    Si es q...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de Rachel Weisz, me parece un vestido bonito, aunque si que es cierto que lo sería mucho más si lo hubieran dejado sin el refajo de lunares para hacerlo largo.
    Me tengo que poner con Homeland, pero temo engancharme mucho jejeje

    ResponderEliminar
  12. Jajaja no me puedo parar de reir yo también pienso que estas ser piensan que to lo lucen y vaya tela, por cierto Marilon C. se hizo la queratina ese día tu y yo lo sabemos ....
    Nota, felicidad absoluta por Homeland, Claire Danes borda el papelu y el pelirrojo ainsssss .... Ainsssss

    ResponderEliminar
  13. jajajaja muy bueno lo de la adicción ghd, por un momento pensaba que era alguna excentricidad de los famosos que se me escapaba..... A mi me pasa como a ti que no entiendo y la verdad que los vestidos de fiestas tan pomposos no me llaman nada la atención. Sin duda a mi la que más me gusto fue Anne Hathaway, aunque su vestido no me dice nada, pero esta guapísima con ese pelo, cortos foverer!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, ja, tía que bien has descrito a la Nicole Kidman y a su pareja!! la ghd, ja, ja, ja...y es verdad, esta mujer cada vez parece menos humana y más muñeca de porcelana, me da hasta miedito....

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, gracias por la crónica, pues reconozco que no había visto nada en la tele. Lo primerísimo: outfits y cupcakes a la papelera de las palabras horteras, por favorrrr!!!!!
    PPor lo demás, muy de acuerdo con tus acertadas comparaciones. A mi también me repatea que las creídas éstas se piensen que con cualquier trapejo están estupendísimas, porque no es verdad! Desde luego la Cotillard no parece ni ella, sobre todo porque se ha pasado con la plancha, igual que el marido de la Kidman. Y qué decir de Nicole? Que hay que saber cumplir años con dignidad! Otra cosa: todas hablando de Rachel Weizs como la novia de Daniel Craig, qué pasa, que toda su carrera como actriz ha pasado a un segundo plano desde que está con el 007 ese?? Jajaja, la pobre no pudo elegir un vestido más hortera, por favor!!! Y para decir algo amable, me quedo con Hataway, monísima con su pelo corto.

    ResponderEliminar
  16. La última foto creo que es la mejor XXDDDD
    Para mi el mejor vestido fue el de Lucy Liu

    ResponderEliminar
  17. Cada día tengo más claro que en la sencillez está el gusto. Lo de Nicole no tiene nombre, con lo mona que era esta chica. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo de mayor quiero ser Julianne Moore
    De toda la vida.

    ResponderEliminar
  19. Muy de acuerdo!!! las más guapas patinan...por qué? porque como son guapas parece que no necesitan nada más!! muy mal!! te tienes que "esforzar" como las demás!

    Lo de Marion C. de traca....esos pelos.....señor....si es la quintaesencia del chic parisino y mira con que trapos va! ains :P

    Un beso enorme!!

    Clu's Corner: La biker negra que no me quito ni con agua caliente...
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  20. ...hijaaaaaaaaaaaaaaa... totalmente de acuerdo con todo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues lo mejor de todo tu crónica, Jodie Foster y el gato... deberían de publicar tu post en el Daily Tribune como poco, que gran columnista ha perdido Hollywood!!

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón el vestido de Rachel Weisz no es nada favorecedor pero me parece más fuerte que Daniel Craig la esté besando con los ojos abiertos detrás de sus gafas negras mirando a otra parte... me hace eso mi churri y lo ma-to!!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  23. Uf! A mi tampoco me gustaron Rachel Weisz ni Sienna Miller. Había cada esperpento... Un beso :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar